Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Moderadores: Ashling, Judy Bolton, Gabi

Judy Bolton
Vivo aquí

Re: Doctor Who - Torchwood - The Sarah Jane Adventures

Mensaje por Judy Bolton »

Anunciada la fecha de emisión del especial 'Revolution of the Daleks': 01/01/2021 y tráiler:

Enlace
Último: Desde el lago del cielo - Vikram Seth
:101: El segador - Terry Pratchett / Un mago de Terramar - Ursula K. Le Guin

Recuento 2021

'Fly, you fools!'

Cineclub 2021
Judy Bolton
Vivo aquí

Mensaje por Judy Bolton »

Veo que no comenté nada sobre el episodio de fin de año. No quiero ser una fan que solo se dedique a criticar aunque es muy fuerte que una serie pase de ser tu favorita a darte igual.

El capítulo no me pareció nada especial pero hay una cosa que me fastidió mucho y es que por lo visto Chibnall no ha visto o no le importa nada un episodio tan importante para la serie como el de Neil Gaiman 'The Doctor's Wife' porque esa manera de cargarse una
Tardis
dolió mucho sabiendo lo que significa. :x
Último: Desde el lago del cielo - Vikram Seth
:101: El segador - Terry Pratchett / Un mago de Terramar - Ursula K. Le Guin

Recuento 2021

'Fly, you fools!'

Cineclub 2021
azucena
Inquisidora oficial de primera

Mensaje por azucena »

Judy Bolton escribió: 07 Feb 2021 16:53 Veo que no comenté nada sobre el episodio de fin de año. No quiero ser una fan que solo se dedique a criticar aunque es muy fuerte que una serie pase de ser tu favorita a darte igual.

El capítulo no me pareció nada especial pero hay una cosa que me fastidió mucho y es que por lo visto Chibnall no ha visto o no le importa nada un episodio tan importante para la serie como el de Neil Gaiman 'The Doctor's Wife' porque esa manera de cargarse una
Tardis
dolió mucho sabiendo lo que significa. :x
Vaya, me pasa como a ti, he dejado de comentar porque no quiero ser eso, la fan que sólo se queja, pero ahí estoy. No he visto este especial, ya hace unos cuantos capítulos que dejé de verla, sólo he visto unos poquillos de la doctora y ffff mal muy mal el tono, y si ahora sumamos lo que dices, que pierde toda continuidad con los guiones anteriores ¡pues adiós muy buenas! Lo bueno de esta serie es que más adelante la podemos retomar cuando la lleven autores con más amor hacia lo que representaba la serie o con continuidad con los hechos anteriores.
1
Responder