Juego de tronos (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Judy Bolton »

Según la información publicada por The Hollywood Reporter HBO está desarrollando una secuela de Juego de tronos centrada en Jon Snow. Kit Harington retomaría su papel en esta nueva serie.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28828
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Ashling »

Judy Bolton escribió: 17 Jun 2022 14:51 Según la información publicada por The Hollywood Reporter HBO está desarrollando una secuela de Juego de tronos centrada en Jon Snow. Kit Harington retomaría su papel en esta nueva serie.
Pues por lo pronto me gusta la idea de saber qué ha sido de ellos después de la hecatombe, pero por otro lado, a muchos... millones, no nos gustó el final inventado por los guionistas/productores. Lo ideal sería que hicieran una serie basándose en el final de los libros, pero claro, eso está todavía por llegar. :mrgreen: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

¿De verdad hay todavía interés en esto?
Avatar de Usuario
Aria Potter
Lector
Mensajes: 98
Registrado: 08 Nov 2019 12:26

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Aria Potter »

@Ultimo aún quedan fans que esperan ansiosos series
1
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por HAL9001 »

Por lo que. Eo, debo de ser el único miembro del foro al que le pareció coherente el final de la serie…

Y además me pareció una serie extraordinaria (prescindiendo de los libros)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

HAL9001 escribió: 02 Jul 2022 16:01 Por lo que. Eo, debo de ser el único miembro del foro al que le pareció coherente el final de la serie…

Y además me pareció una serie extraordinaria (prescindiendo de los libros)
Claro que es coherente, lo que pasa es que es coherente con la historia que te imaginas y no con lo que cuenta y que, aún siendo coherente es muy mala la forma en la que lo hacen.
Uriel
Lector
Mensajes: 85
Registrado: 07 Mar 2022 03:39
Contactar:

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Uriel »

Mario Cavara escribió: 31 Jul 2019 20:07
Sobre el final, que tantas críticas ha suscitado, decir que a mí me ha encantado. La maldad de Danerys de la Tormenta se veía venir desde casi el principio, era una mujer arrogante, cruel y sádica, por muy idealista que fuera. De hecho, la historia misma nos habla de muchos idealistas que cuando llegan al poder se convierten en auténticos tiranos. Me gustó que Jon Nieve la matase.
Totalmente de acuerdo. Jon Nieve hizo lo correcto siguiendo el ejemplo de Marco Junio Bruto: Sic Semper Tyrannis. Le pese a quién le pese, el idealismo ciego no justifica la tiranía, como tampoco lo hace el que quién la ejerza sea una mujer.
Mi blog (Esoterismo): https://elangeldelomega.wordpress.com/
Imagen
Que el Reino del Diablo sea consumido por la Luz.
Responder