Juego de tronos (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por viki fan »

elultimo escribió: 14 May 2019 22:42
viki fan escribió:
NedStark escribió: 14 May 2019 17:47 ¿Quiere decir que es mala? No. ¿Que está como un cencerro? Si. No creo que sea justo quitar la evolución del personaje durante años por un guión de mierda ahora que no explica con más episodios el reciente cambio del personaje.

Y que conste que Daenerys nunca fue santo de mi devoción.
La Daenerys del 8x05 está como un cencerro y es mala
, las dos cosas, porque hay gente a la que se le va la cabeza y no acaba exterminando a los habitantes de la cuidad más importante de los 7 reinos y reduciendola a escombros.
Yo creo que no, que no es mala, ni está loca.
Ah no?.., ya sé que te gusta el personaje pero ¿cómo se puede calificar lo que ha hecho? :dragon:
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

viki fan escribió: 14 May 2019 22:49
elultimo escribió: 14 May 2019 22:42
viki fan escribió:
La Daenerys del 8x05 está como un cencerro y es mala
, las dos cosas, porque hay gente a la que se le va la cabeza y no acaba exterminando a los habitantes de la cuidad más importante de los 7 reinos y reduciendola a escombros.
Yo creo que no, que no es mala, ni está loca.
Ah no?.., ya sé que te gusta el personaje pero ¿cómo se puede calificar lo que ha hecho? :dragon:
Una barbaridad. Aún así, Sangre y fuego. Si este es l final de Martin me quedo con sus libros de Sangre y Fuego, desde luego con medias tintas como los Stark y los Lannister, sin Daenerys Targaryen y sus bestias aladas, no habríamos llegado a la octava temporada.
ha destruido Desembarco y bien destruida está, es la ciudad de sus antepasados y hace con ella lo que quiere. Esta ciudad celebró la llegada de Ned Stark y luego vitoreó y pidió su ejecución; esta ciudad asalto a Joffrey y a su corte, despedazaron al sepón supremo, casi violan a Sansa y violaron una docena de veces a Lolys Stokeworth, y luego corearon al rey Joffrey Margaery; es la misma ciudad que defendió Tyrion y que luego le dio la espalda por enano (ojalá tuviera suficiente veneno para todos, dijo); la misma ciudad que escupió a Cersei en su paseo de la vergüenza y que luego la ha coronado reina. Es la ciudad que empezó a erigir Aegon y si Daenerys que es la última Targaryen quiere quemarla, bien quemada está
Pues si, yo me he enrocado más que nunca en el bando Targaryen. Me da igual si es jaehaerys o si es Maegor.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por elultimo »

viki fan escribió:
elultimo escribió: 14 May 2019 22:42
viki fan escribió: La Daenerys del 8x05 está como un cencerro y es mala
, las dos cosas, porque hay gente a la que se le va la cabeza y no acaba exterminando a los habitantes de la cuidad más importante de los 7 reinos y reduciendola a escombros.
Yo creo que no, que no es mala, ni está loca.
Ah no?.., ya sé que te gusta el personaje pero ¿cómo se puede calificar lo que ha hecho? :dragon:
Enajenación mental transitoria...
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por viki fan »

elultimo escribió: 15 May 2019 01:14 Yo creo que no, que no es mala, ni está loca.



Enajenación mental transitoria...
Entonces olvidémoslo y pelillos a la mar.. :mrgreen:

Marina, Daenerys no
es la última Targaryen, queda Jon y esperemos que él no se vuelva también majereta (cuando se vea obligado a hacerse cargo del trono pese a las pocas ganas que demuestra) debido a esa sangre Targaryen que tiene..
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por viki fan »

Pseudoabulafia escribió: 14 May 2019 13:08
Ratpenat escribió: 14 May 2019 11:29 Qué injusto :( La serie sigue siendo fenomenal, a pesar de sus problemas. Si no, no la estaríamos viendo.
Yo creo que seguir viendo una serie que antes te parecía buena y ahora no es lo más normal del mundo. Lo mismo pasa con los libros, a veces es difícil dejar de leerlos aunque el final te parezca malo. Al fin y al cabo, quieras que no, la trama sigue estando ahí y yo siento curiosidad por el desenlace.
También es innegable que la serie sigue siendo entretenida no solo por lo enganchado que esté cada uno, sino que los efectos, el apartado técnico y el trabajo de los actores sigue estando razonablemente bien.
Además, siempre es entretenido ver como arde Troya, y por Troya me refiero a la forma en la que están destrozando todos los personajes y sus tramas. (Pongo esta frase en spoiler por si hay alguien susceptible con el doble sentido, que lo tiene).
Además, también es entretenido como «metaserie». Dado el fenómeno fan que se ha generado en torno a la serie, también es interesante hablar del guión, de cómo están reaccionando los fans, etc... Aunque solo leo el foro y alguna cosilla que me pilla de pasada, yo me estoy de muchas cosas por la información que nos trae @escipiona, por ejemplo, que también es entretenido ya de por sí.

Y por supuesto, hay un poquito de placer sádico en ver cómo sufrís por mantener la moral alta aquellos que creéis que sigue siendo una serie buena... jejeje... jajaja... bwuhahahahaha...
:lengua: :lengua:

Por cierto, respecto a lo de escribir la serie para lo que quieren los fans... pues no sé yo. Yo percibo que hay muchos más fans de Daenerys que de Jon.
Pero muchos más, vamos, a ver qué hacen ahora todos esos padres que pusieron a sus hijas nombres como Daenerys o Khalessi. :cunao:
Se me olvidó decir que yo no lo habría podido decir mejor que pseudo :palomitas: , que pese a todos los fallos que le pueda ver a la serie me encanta como espéctaculo televisivo y porque todo lo que se mueve alrededor de ella, es innegable que pasará a la historia de la televisión y que vamos a tardar mucho en encontrar un producto como éste, y sobre todo que me cuesta mucho decir que es mala.. :noooo:
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Pseudoabulafia »

viki fan escribió: 15 May 2019 07:05 y sobre todo que me cuesta mucho decir que es mala.. :noooo:
Eso es porque aquí no hay más mala que Cersei. :mrgreen:

:dragon:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Ashling »

marina22 escribió: 14 May 2019 23:38
viki fan escribió: 14 May 2019 22:49
elultimo escribió: 14 May 2019 22:42 Yo creo que no, que no es mala, ni está loca.
Ah no?.., ya sé que te gusta el personaje pero ¿cómo se puede calificar lo que ha hecho? :dragon:
Una barbaridad. Aún así, Sangre y fuego. Si este es l final de Martin me quedo con sus libros de Sangre y Fuego, desde luego con medias tintas como los Stark y los Lannister, sin Daenerys Targaryen y sus bestias aladas, no habríamos llegado a la octava temporada.
ha destruido Desembarco y bien destruida está, es la ciudad de sus antepasados y hace con ella lo que quiere. Esta ciudad celebró la llegada de Ned Stark y luego vitoreó y pidió su ejecución; esta ciudad asalto a Joffrey y a su corte, despedazaron al sepón supremo, casi violan a Sansa y violaron una docena de veces a Lolys Stokeworth, y luego corearon al rey Joffrey Margaery; es la misma ciudad que defendió Tyrion y que luego le dio la espalda por enano (ojalá tuviera suficiente veneno para todos, dijo); la misma ciudad que escupió a Cersei en su paseo de la vergüenza y que luego la ha coronado reina. Es la ciudad que empezó a erigir Aegon y si Daenerys que es la última Targaryen quiere quemarla, bien quemada está
Pues si, yo me he enrocado más que nunca en el bando Targaryen. Me da igual si es jaehaerys o si es Maegor.
Completamente de acuerdo con elultimo y marina.

Y Jon es 50% Targaryen
espero y deseo que sea Daenerys quien conquiste el trono.
Imagen
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Pseudoabulafia »

viki fan escribió: 14 May 2019 22:48
Pseudoabulafia escribió: 14 May 2019 21:48 Quietos parados todos.
Aquí la mala malísima es su majestad la reina Cersei :icon_smile_blush: . A ver si ahora va a llegar la rubita novata a quitarle ese trono. :evil: :evil:
Cersei
era retorcida, cruel y no quería ni algunos de su propia sangre pero es que Daenerys ha quemado vivas a más de un millón de criaturas(¿era esa la población de Desembarco del rey?), la "Rompedora de cadenas"... ha arrasado con todo, tanto que ya no queda trono ni en que sentarse..¡es que es muy fuerte todo!!. Poco hemos hablado de la pérdida de papeles también de Gusano Gris :shock: .
Meh, afionada.
Lo de Daenerys ha sido una tardecilla genocida como la que han tenido muchos gobernantes con juguetitos de poder militar que no sabían utilizar. Me refiero a los dragones. Una aficionada, en definitiva, con más de inestabilidad emocional que de verdadera maldad.

En cambio, la reina Cersei es una leona. Ha elegido el camino de la maldad, o se ha visto arrastrada, para luchar por los suyos y por ella misma. Ha sabido abrirse camino con frialdad, con inteligencia y con breves momentos de crueldad más para asustar que por disfrute. Y un solo título: reina. Sus súbditos no le interesaban mucho más que como fuente de poder, pero precisamente por eso hubiese podido ser una buena gobernante si la hubiesen dejado. En definitiva, una mala memorable.

Por cierto, si aceptamos que lo de Daenerys no ha sido un cambio sin sentido y ya le venía todo de antes, entonces todos esos títulos que se ponía de «liberadora de cadenas», «señora del pueblo», «amiga de los míseros», «buenecita suprema», etc. eran todo pura pose de cara a la galería. A la hora de la verdad, los mató porque eran suyos.
:lengua:
(Tómense estas cosas que digo a broma. Sí que es cierto que mis personajes preferidos han sido los Lannister, pero vamos, que me da igual).
NedStark escribió: 14 May 2019 17:04 Ah por cierto, a Cersei
no la han matado de otra manera por el caché de la actriz. Estoy seguro que en los libros morirá de forma cruel o desde luego no tan poética. No tiene sentido la escena ni concuerda con el arco de los personajes. Pero si Cersei había enviado matar a los dos hermanos.
Pues yo aquí sí que no entiendo este tipo de críticas.
Me refiero al final de Cersei.
Es que no entiendo muy bien por qué Cersei tendría que haber tenido un final cruel o por qué al final de la serie tendrá que reinar alguien "bueno". En definitiva, se está pidiendo un final Disney, y yo creo que eso va contra la esencia de la serie. Que yo recuerde, aunque soy muy malo para estas cosas, el único final en plan cruel espectacular que gustó al público en general, por aquello de "se lo merecía", fue el de Jofrey. Que a mí no me pareció ni bien ni mal, pero que el pequeño cabroncete muriese así no significa que todos "los malos" tengan que morir "con justicia". Precisamente, la filosofía de la serie ha sido mostrar que la vida no siempre depara a todos "su merecido".

Por otro lado yo creo que ese final tan paniaguado que tuvo Cersei juega totalmente en contra de la actriz. La actriz no ha tenido problema en interpretar un personaje malvado, y de hecho lo ha hecho muy bien, así que lo lógico para su caché hubiese sido un final glorioso en vez de un final sosísimo.

Pero si os ha dejado con ganas de más crueldad hacia ella, pobrecita mía, es que, una vez más, Cersei gana. 8)
:lengua:

Por cierto esa última frase que comentas:
NedStark escribió: 14 May 2019 17:04
Pero si Cersei había enviado matar a los dos hermanos.
Buf, me ha recordado una escena patética. Supongo que ya la habréis comentado, pero esa semana no pude pasar mucho.
Me refiero a la escena de Bronn con Tyrion y Jaime. Madre mía, que cutrez de la muerte. Amenazar con una ballesta para conseguir una promesa de castillo molón en el futuro. ¿Cómo?¿qué? En fin, la escena tiene tantos aspectos de ser malísima que casi me parece humor no pretendido.
:lengua:
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por NedStark »

A mi esa escena entre Bronn, Jaime y Tyrion que comentas @Pseudoabulafia me recuerda al típico sketch de José Mota, es que menuda escenita. Al nivel de la temporada en general.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por marina22 »

El personaje de Bronn es... no se como describirlo, hace tanto que sobra y encima cada día le dan más protagonismo.
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por NedStark »

marina22 escribió: 15 May 2019 11:08 El personaje de Bronn es... no se como describirlo, hace tanto que sobra y encima cada día le dan más protagonismo.
Sobra hace temporadas, y le dan metraje que necesitan escenas más importantes a nivel argumental. Pero bueno, el daño está hecho ya...
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Ratpenat »

Me paso el día diciéndole a youtube que las cosas de GOT no me interesan. Principalmente porque un día me comí un spoiler como una catedral por entrar en youtube antes de ver el episodio. Este:
Daenerys quema a los Khal en Vaesh Dothrak
Pero a youtube le da igual cuántas veces le diga que no quiero ver eso. Me lo mete y me lo mete y me lo mete de nuevo. :evil:
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Ratpenat escribió: 15 May 2019 11:30 Me paso el día diciéndole a youtube que las cosas de GOT no me interesan. Principalmente porque un día me comí un spoiler como una catedral por entrar en youtube antes de ver el episodio. Este:
Daenerys quema a los Khal en Vaesh Dothrak
Pero a youtube le da igual cuántas veces le diga que no quiero ver eso. Me lo mete y me lo mete y me lo mete de nuevo. :evil:
Si no has navegado identificado por youtube, solo tienes que borrar de tu navegador el caché y las cooquies. Si has navegado identificado, tendrás que hacer lo mismo y navegar sin identificar.
Otra opción es instalarte otro navegador "limpio" para navegar, o tener dos sesiones abiertas del mismo navegador (Firefox lo permite).
Pero hagas lo que hagas, todo eso no limpiará tu conciencia por haber apoyado y querido a una desequilibrada, que en definitiva es lo que te está recordando Youtube .
:twisted: :twisted:
:vb_570:

:dragon:
1
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1445
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por NedStark »

Viva Daenerys de la Casa Targaryen, la Primera de su Nombre, la que No Arde, Reina de los Rhoynal, los Primeros Hombres, Protectora de los Siete Reinos, Monarca de Meeren, Madre de Dragones, Rompedora de Cadenas, Quemadora de Ciudades y Pareja de Jon Nieve, realmente conocido como Aegon Targaryen, Verdadero Rey, Amigo de los Huargos, Rey en el Norte, Lord Comandante de la Guardia de la Noche, el que Arde pero Resucita, Empanado del Reino.
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Juego de tronos (2011)

Mensaje por Pseudoabulafia »

NedStark escribió: 15 May 2019 12:06 Viva Daenerys de la Casa Targaryen, la Primera de su Nombre, la que No Arde, Reina de los Rhoynal, los Primeros Hombres, Protectora de los Siete Reinos, Monarca de Meeren, Madre de Dragones, Rompedora de Cadenas,
No dirá, nunca, ningún habitante de Poniente, o, al menos, de Desembarco del Rey.
8)
Salvo que tengan un dragón apuntándoles a la nuca, claro, entonces sí que lo dirán. :mrgreen:
:dragon:
Y, oye, lo mismo lo del dragón amenazando también le funciona bien para tener de rey consorte al pobre Jon. :mrgreen:
:batman:
1
Responder