Juego de tronos (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Yo siempre pensé que sería mejor hacer una serie.

Ahora cuando me entero que va a ser HBO no tengo dudas. Con Band of Brothers hicieron un trabajo magnífico y con Deadwood me encantó la forma de trasladar al telespectador al lejano Oeste. Parecía que realmente estabas allí.

Espero que pronto podamos disfrutar. Eso sí habrá que ver a los actores.

Me gustaría ver a Jon Nieve en la piel de Christian Bale (sí, ya sé que es muy viejo, pero me encanta).
1
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

Pues la calidad de algunas series es estupenda asi que puede ser una muy buena opción...ahora esperar más noticias.


Y ver el reparto de personajes......
1
Avatar de Usuario
Jaime
Quien tú sabes...
Mensajes: 5444
Registrado: 20 Ago 2005 17:03

Mensaje por Jaime »

Lo del reparto es lo que más me intriga, a ver cómo lo hacen...
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Ayer estuve pensando un poco en los personajes y me gustarían:

Clive Owen como Eddar
Danny deVito como Tyron

Y por supuesto sigo diciendo que Bale sería el mejor Jon Nieve (aunque algo crecido)


ya pondré más
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Otra vez la lista de actores? Noooooo!!!!!!!


Y por cierto, Jon Nieve será adolescente o jovencito, así que... Que tal Haley Joel Osment? El chaval del 6º sentido? Si se tiñe de moreno...


Por cierto, Jaime, esas imágenes tuyas de ese personaje que no te pega una mierda, las tienes en www.komarckart.com
1
Avatar de Usuario
Ukio
Foroadicto
Mensajes: 2817
Registrado: 18 May 2005 19:36
Ubicación: En la guia campsa, sección: Bares heavys.

Mensaje por Ukio »

Ahora que me fijo...

En el primer link dice que A Dance With Dragons ya se acabó de escribir.

Ahi va la apuesta. A que me lo leo antes yo en inglés que vosotros el cuarto en Castellano?
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Juego de tronos (Game of Thrones)

Mensaje por petinta »

No sé si lo habías puesto ya en el foro. Si es así disculpar mi empanada mental. :oops:

Aquí va la información
http://www.vayatele.com/2007/01/18-la-s ... -una-serie

Espero que salga igual de bien que "Yo, Claudio", porque nadie puede negar lo tremendamente dificil que es adaptar estas novelas y además no se si habrá tantos actores buenos para todos los personajes.Pero lo de hacer de cada libro una temporada me parece una idea genial.
1
Avatar de Usuario
Urban_Bicho
No tengo vida social
Mensajes: 1098
Registrado: 25 Jun 2007 17:58
Ubicación: Temuco, Chile
Contactar:

Mensaje por Urban_Bicho »

Sip, yo tambien leí hace un tiempo esta noticia, la hará la HBO y serán los mismos productores de ROMA, asi que hay que ver... se supone que cada temporada será un libro (?!) aunque creo q es muchooo....

Igual estoy intrigado respecto a quienes serán los actores que interpretarán a lospersonajes

esperemos q sea buena
1
Avatar de Usuario
baketto
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 27 May 2007 11:57
Ubicación: Barrio Sésamo
Contactar:

Mensaje por baketto »

A mi lo de una temporada por libro me parece bien, asi dara tiempo a desarrollar bien la trama.

Yo tambien tengo curiosidad por ver los actores que finalmente la hacen
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Yo lo único que espero es que no echen a perder la tremenda trama del libro modificándola, ojalá tengan una buena adaptación llevándose lo más fielmente por lo que pasa en el libro y no por lo que "venda" en la televisión.

Me encantará ver el reparto de los actores y quién interpretará a quién, seguro va a ser muy interesante y está de más decir que en cuanto salga muchos la seguiremos :wink: .

Laurana.
1
Korso
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 11 Ene 2006 01:25

Mensaje por Korso »

Pues la idea es bastante buena, ya que una película se habría quedado bastant corta. Ya me veo a más de uno leyendo en trozo de libro correspondiente a cada capítulo. A ver si les sale algo bueno.
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Yo solo espero que sea fiel al libro,ya que va a ser una serie supongo yo que podran hacerlo y tengo mucha curiosidad por ver a los actores de los distintos personajes,yo seguro que cuando estrenen esta serie la seguire
1
Avatar de Usuario
Inocentius
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 306
Registrado: 15 Ene 2007 14:22
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Inocentius »

¡Qué interesante! Si es como la serie sobre Roma, por lo menos bien ambientada sí va a estar. Otra cosa será el argumento; yo todavía no he acabado Juego de Tronos (aunque ya me queda poco y me da bastante pena), pero me parece una historia tan compleja que no creo que sea fácil llevarla a la pantalla. Desde luego, comprendo perfectamente en que dediquen una temporada a cada libro; habrá que estar atentos.
1
Avatar de Usuario
Urban_Bicho
No tengo vida social
Mensajes: 1098
Registrado: 25 Jun 2007 17:58
Ubicación: Temuco, Chile
Contactar:

Mensaje por Urban_Bicho »

A lo que me refiero con lo dificil de llevar cada libro a una temporada, es con lo que pasa por ejemplo en Festin de Cuervos y Danza de Dragones, porque claramente no va a ser logico el no referirse a algunos personajes hasta una nueva temporada... o bien esas temporadas van a ser bastante largas :?

Igual me estoy adelantando a los hechos, hay que esperar que la primera temporada sea exitosa primero... y yo creo a asi será

::chau::
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Yo creo que a parte de que la trama es compleja, lo mejor del libro está en los personajes,así que espero que no contraten a cualquiera para interpretarlos,porque además, hay algunos que me parecen muy dificiles de interpretar. Espero que no cojan gente del tipo Leonardo Dicaprio, Collin Farrell,Tobey Maguire etc..
1
Responder