En terapia (En tratamiento) (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15436
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por masako »

Ada escribió:Ahora estoy a caballo de conseguir esta y otra , en breve la veré . Y si sale el padre de Fraser mejor aun .
Sale en la segunda temporada y es uno de los mejores :marie_bow:

Pero todos los actores están de escándalo. Muchos primeros planos, diálogos y silencios que prueban al actor. Es una pena que a diferencia de los actores de otras series no se les haya dado el reconocimiento que debían cuando la exigencia es mayor.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por Araith »

Ostín, con la cantidad de veces que dije de ponerme con la segunda temporada y al final nada. :eusa_wall:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16723
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por natura »

Araith escribió:Ostín, con la cantidad de veces que dije de ponerme con la segunda temporada y al final nada. :eusa_wall:
Pos no ponemos ahora mismo y no se hable más :mrgreen:
Que me quedé a mitad de Segunda Temporada, no la terminé, y no tengo perdón :oops:
Aunque tu y yo haciendo MCs somos un peligro, porque lo dejamos "aparcao" sine die en cuanto nos descuidamos :cunao: . Lo mismo si nos empuja Ada conseguimos acabarlo :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16723
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por natura »

Por cierto, me encanta que masako defienda "sus" series con tanto afán. Se me hacen imprescindibles en cuanto la leo :D :60:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por Ada »

Araith escribió:Ostín, con la cantidad de veces que dije de ponerme con la segunda temporada y al final nada. :eusa_wall:
Cuando te pongas espero haberte ganado :lengua:

Me voy auto proclamar rescatadora de series en el olvido ;)

Me he cruzado con tu mensaje Natura ;) Te secundo .
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por Ada »

natura escribió:
Araith escribió:Ostín, con la cantidad de veces que dije de ponerme con la segunda temporada y al final nada. :eusa_wall:
Pos no ponemos ahora mismo y no se hable más :mrgreen:
Que me quedé a mitad de Segunda Temporada, no la terminé, y no tengo perdón :oops:
Aunque tu y yo haciendo MCs somos un peligro, porque lo dejamos "aparcao" sine die en cuanto nos descuidamos :cunao: . Lo mismo si nos empuja Ada conseguimos acabarlo :wink:
Pues ....estoy consiguiendo Los Soprano miro a ver si puedo con el pack de las dos Y nos ponemos , eso si yo empezare por la primera temporada :cunao: vosotros hacéis un revisionado ¿ Vale ? :roll:
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por Araith »

Ada, ¿vas a empezar a con Los Soprano?

natura, es que tú y yo somos espíritus libres. :lol:
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por Ada »

Araith escribió:Ada, ¿vas a empezar a con Los Soprano?

natura, es que tú y yo somos espíritus libres. :lol:

Si , como yo no tenía " canal satélite digital" pues no lo vi en su momento .
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por Araith »

Ada escribió:Si , como yo no tenía " canal satélite digital" pues no lo vi en su momento .
No, si te lo digo porque yo tampoco la he visto. Te seguiré cuando te pongas con ella por si no voy muy mal de tiempo. :D

Y con In treatment se fácil que veas las tres temporadas antes de que yo las termine (aunque la primera es la más larga, creo). :wink:
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por Ada »

Araith escribió:
Ada escribió:Si , como yo no tenía " canal satélite digital" pues no lo vi en su momento .
No, si te lo digo porque yo tampoco la he visto. Te seguiré cuando te pongas con ella por si no voy muy mal de tiempo. :D

Y con In treatment se fácil que veas las tres temporadas antes de que yo las termine (aunque la primera es la más larga, creo). :wink:
Vale , te mandare un " cable " cuando me ponga :D
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16723
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por natura »

Araith escribió:natura, es que tú y yo somos espíritus libres. :lol:
Ya te digo, libres de acabar lo que empiezan cuando les viene bien :cunao:

Ada, yo tengo también pendientes a Los Soprano, que hasta le regalé la Primera Temporada a mi señor esposo y ahí están los DVDs, muertecitos de polvo :roll: . Pero con estos no me comprometo, que si consigo pillarte con In Treatment ya me doy por contenta :mrgreen: .

De todas formas, la Primera Temporada sí la tengo fresca porque, cosa rara, es de las que se me quedó grabada. Y los personajes de la Segunda también los tengo claros, asi que te voy siguiendo y ya comentamos :402:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: En terapia (In Treatment)

Mensaje por Ada »

natura escribió:
Araith escribió:natura, es que tú y yo somos espíritus libres. :lol:
Ya te digo, libres de acabar lo que empiezan cuando les viene bien :cunao:

Ada, yo tengo también pendientes a Los Soprano, que hasta le regalé la Primera Temporada a mi señor esposo y ahí están los DVDs, muertecitos de polvo :roll: . Pero con estos no me comprometo, que si consigo pillarte con In Treatment ya me doy por contenta :mrgreen: .

De todas formas, la Primera Temporada sí la tengo fresca porque, cosa rara, es de las que se me quedó grabada. Y los personajes de la Segunda también los tengo claros, asi que te voy siguiendo y ya comentamos :402:
Vale , daré un toque para hacer memoria .
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: En terapia (En Tratamiento) (2008)

Mensaje por viki fan »

Vistas las dos únicas temporadas de la serie.
Tiene ya unos años de emisión pero conserva su vigencia porque los "problemas" de los que habla siguen siendo reconocibles hoy en día.
Supongo que a much@s os habrá pasado como a mi que al principio de cada temporada empezabais a tener vuestros personajes favoritos
(Sophie y Laura de la primera; o el niño cuyos padres se van a separar y la chica con leucemia de la segunda)
, incluso que preferiréis la primera temporada a la segunda (eso me pasaba a mi) o al revés, pero al final todos acaban interesándote
(con Alex o la pareja de la primera temporada me costo engancharme pero al final lo hice, y me sobrecogia ver la soledad narrada por Mia o por el propio Paul en la temporada 2)
y deseas ver como acaba su historia.
Es también un logro que el terapeuta se acabe convirtiendo en protagonista, y descubriéndonos sus propios "traumas" y nos acabemos
"compadeciendo" de su vida pasada y de sus circunstancias actuales.
En fin, que me ha gustado mucho y animo a quién no la haya visto que lo haga en breve.

Pd: ¿Alguien sabe si hay una temporada 3?.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: En terapia (En Tratamiento) (2008)

Mensaje por caramela »

Viki, no la he visto pero según la aplicación TV time tiene 3 temporadas, la última con 28 episodios.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16723
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: En terapia (En Tratamiento) (2008)

Mensaje por natura »

viki fan escribió:Pd: ¿Alguien sabe si hay una temporada 3?.
Sí, como te ha dicho caramela. La última es de 2010.

En imdb tienes todos los detalles.
———————
Earth without Art is just Eh
Responder