Redes [Programa TV]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Redes [Programa TV]

Mensaje por SamV »

Buscando programas de divulgación científica a raíz de la escucha de Partiendo de cero, me he topado con un programa emitido los domingos a la 1.25 horas en La 2 presentando por Eduard Punset.

Su web: http://www.redes.tve.es
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Redes - La 2

Mensaje por 1452 »

Es buenísimo este programa; antes lo veía todas las semanas.
1
Avatar de Usuario
phalacrocorax
No tengo vida social
Mensajes: 1021
Registrado: 29 Dic 2007 00:48
Ubicación: sur

Re: Redes - La 2

Mensaje por phalacrocorax »

Me encanta ese programa, ya lleva mucho tiempo ¡eh!. Ahora lo veo menos por el horario, antes lo echaban mas temprano. Tengo un libro del presentador y es muy curioso, el alma está en el cerbro.
1
SamV
No tengo vida social
Mensajes: 1919
Registrado: 07 Feb 2007 21:26

Re: Redes - La 2

Mensaje por SamV »

Yo pensaba que era nuevecillo, nunca coincidí con él ni vi publicidad del mismo. Pero pinta bien, y por los comentarios que veo debe ser ''visible''.
1
Avatar de Usuario
phalacrocorax
No tengo vida social
Mensajes: 1021
Registrado: 29 Dic 2007 00:48
Ubicación: sur

Re: Redes - La 2

Mensaje por phalacrocorax »

¡Visible si! :wink: Es muy bueno, salen avances científicos, investigaciones..., gente que sabe de lo que habla. No te defraudará.
1
Avatar de Usuario
Shosé
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ene 2006 02:47
Ubicación: Donde habita el olvido.

Re: Redes - La 2

Mensaje por Shosé »

Yo lo sigo desde no se sabe cuanto tiempo. Sí, es un programa de lo más visible. Punset nos acerca la ciencia a todos los que, como yo, somos torpecicos. Uno de los mejores divulgadores españoles sin duda. Nuestro Ian Stewart español diría yo. :mrgreen:
Si a esas horas estás en el quinto sueño puedes entrar a la página de Punset que los cuelga allí. Un saludo!
1
Avatar de Usuario
Assai
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 31 Mar 2009 22:45
Ubicación: Under a rhyming planet

Re: Redes - La 2

Mensaje por Assai »

Es un programa muy interesante. Me gusta mucho cuando se ponen a hablar acerca del cerebro humano y sus curiosidades; no lo veo con mucha frecuencia, pero cada vez que lo pillo, me quedo hipnotizada escuchando lo que dicen.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Redes - La 2

Mensaje por 1452 »

1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Redes - La 2

Mensaje por Shigella »

Yo lo sigo por internet. Punset me parece fascinante y algunos (la mayoría)de los temas que tratan también.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Redes - La 2

Mensaje por 1452 »

Yo hacía mucho que no lo veía, pero ahora que he encontrado la página en la red, me voy a poner morada de ver programas que me he perdido :P
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: Redes - La 2

Mensaje por Srta. Hepburn »

Me encanta Punset y además se aprende una barbaridad en Redes, y en sus libros tambien.

Ademas con su voz y su forma de hablar se hace mucho mas ameno aun.
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: Redes [Programa TV]

Mensaje por Galileo »

Me encanta este programa. :D

Como dice Srta. Hepburn, se aprende mucho, no sólo de ciencias como Biología o Física, sino de Sociología, de Psicología... :)
1
Avatar de Usuario
Emera
Foroadicto
Mensajes: 2983
Registrado: 19 Abr 2010 22:49
Ubicación: costa norte

Re: Redes [Programa TV]

Mensaje por Emera »

Este programa lleva muchos años emitiéndose en la 2.
Aún recuerdo cuando me quedaba levantada hasta las tantas para verlo y al día siguiente arrastraba el sueño. Pero siempre me pareció fascinante y el mejor programa que se emitía por aquel entonces, cuando la telebasura ya estaba instalándose en nuestras vidas. Por desgracia, lo consiguió.
Deberían producir más programas como estos, en los que se pone a nuestro alcance los últimos avances en investigaciones científicas. Estimula nuestra curiosidad por aprender y conocer y sobre todo trata de responder a muchas de las preguntas que desde siempre se ha hecho el ser humano.
También recomiendo los libros del Sr. Punset, de amena lectura y muy fáciles de entender para cualquiera.
En serio, uno de los pocos programas, que hoy día, merecen la pena de la televisión.
Avatar de Usuario
merynine
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 371
Registrado: 04 Abr 2010 12:52

Re: Redes [Programa TV]

Mensaje por merynine »

En mi casa no nos lo perdemos ningún domingo. Me encanta Punset, me encanta poder escuchar y aprender de gente como él.
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: Redes [Programa TV]

Mensaje por Galileo »

He hecho bien subiendo el tema. :mrgreen:

Ahora quiero leerme los libros de Punset, que me parecen muy interesantes. :128:
1
Responder