Caprica (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Caprica

Mensaje por Astyld »

Jacob Cora escribió: Tampoco va tan mal la cosa, pero sin demasiada emoción la verdad :(
Sip el problema es ese.. no es que este mal pero no me llama mucho la trama tal y como esta :(
Eso si... tengo muchas ganas de ver como la acaban :)
DarkLady Juliet escribió:Ya los tengo todos, lo que pasa es que la he pospuesto porque hemos intercalado "Firefly"... Otra que dejaron de hacer.
Qué ojo tengo para las series.
Que gran serie Firefly... una lastima :/
1
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Caprica

Mensaje por Astyld »

Visto el 1x14 y me ha gustado bastante :)
Al menos la parte de Lacy y lo del asalto a la nave. El compañero (Odin?) sera un infiltrado? :meditando: Tambien me gusto la trama del poli descubriendo al jefe... aunque las consecuencias no me gustaron tanto.. por mucho que ella fuese una terrorista y tambien lo hiciese para ver si se podia fiar del jefe y, de paso, proteger a la madre de Zoe.

A ver que pasa ahora con Graystone, los Adama y la orden del Guatrau... y que hara Lacy tras ver al cylon
1
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Caprica

Mensaje por Astyld »

Visto el final de Caprica :D

Los ultimos 4 episodios me gustaron mucho y aunque me parecio mejor el final de BSG este tambien estuvo guay :)
Tengo que reconocer que ahora que se ha acabado la voy a echar de menos :roll: .. y eso que hubo momentos en los que me parecia que la trama iba muy lenta y no me apetecia seguir viendola :lol:

Me engañaron por completo con
lo de Willie y Bill. Creia que era nuestro Adama sobretodo en el penultimo cuando hablaba sobre que le gustaria eso de vivir en una nave y construia la maqueta (di por sentado que era la que tenia en BSG) pero se lo cargaron!! :shock: :shock: :lol: y luego aparecio mini Bill Adama :lol:
Me encanto
cuando bajaron los cylon en el estadio y se cargaron a los del STO a lo comando. Tambien la cara que se le quedo a Clarice cuando vio a Lacey al final :lol: :lol: y los cylon en la iglesia escuchando a Clarice :mrgreen:
Eeeeen fin, que tengo mono y muchas ganas de ver la otra serie que querian hacer :cunao:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Caprica

Mensaje por Pick »

Yo me quedé en el 1x09, justo cuando hicieron el parón. Voy a bajar los últimos capítulos y terminarla por quitar la curiosidad, pero sin demasiada ansia.

Y es que me pasó una cosa curiosa: al principio estaba viendo "Caprica" y me estaba gustando. Pero entonces Sora me recomendó ver "Battlestar Galactica" y la vi toda seguida y aquella fue TAN chula que después esta pobre Caprica parece la "amiga fea" :lol:
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5559
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Caprica

Mensaje por DarkLady Juliet »

Bueno... como yo no he visto BSG, llevo ventaja. Me gusta Caprica. Me gustan los personajes. Me gustan los decorados.

Me resulta muy curioso ver cómo
el clon de Zoe se comporta desde las dos perspectivas, la del avatar y la del robot. Por ejemplo, cuando está bailando, ella se mueve toda graciosa y el robot, en plan robot.
Voy por el capítulo 9. Sospecho que el avatar
que ayuda a Josif Adama es su hijo, ¿se habrá encontrado la holobanda de su hermana y se ha metido allí el solito?


Y la pobre Amanda
cada vez está peor. Claro que la culpa de todo la tiene ella, por haber acusado a su hija de terrorista. Me pareció un arrebato exagerado, aunque así se justifica el desarrollo de los acontecimientos.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5559
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Caprica

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pues yo voy lentita. Acabo de ver el 1x10... según los tengo yo. Porque me parece que no me coinciden los capítulos con lo que contáis vosotros, tendre que buscarme una lista para ver qué orden llevan y cuál es cuál. Porqué también tenía dos capítulos seis y me vi primero el siete y luego el seis :cry:
se acaba de tirar Amanda desde el puente, y ha explotado el camión, :twisted: sin Clarice dentro, qué malo malote es Barnabás.
Pobre Philo, vaya manera más tonta de acabar. Vamos que sí le importaba el aspecto exterior de Rachel :boese040:
Ya veremos cuando consigo ver el 11, (si es el 11) y tengo que buscar el 14 que acabo de ver que no está en su sitio.
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Caprica

Mensaje por Astyld »

Es que el piloto en algunos sitios lo consideran el 0 y en otros el 1... de ahi que haya confusiones a veces con ellos :)
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5559
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Caprica

Mensaje por DarkLady Juliet »

Astyld escribió:Es que el piloto en algunos sitios lo consideran el 0 y en otros el 1... de ahi que haya confusiones a veces con ellos :)
:meparto: :meparto: :meparto: Pues ya lo hemos rematado... en lo que tengo yo pone Piloto 1 y 2 :cunao: O sea, que llevo como tres números de diferencia...

Vale, me acabo de leer la lista de capítulos de wikipedia. Pues he visto hasta el 9. (quietaaaa niñaaaa no te leas las demás sinopsis) Y entonces seguro que sí tengo el 14 pero debe estar mal numerado, porque también tengo un 18 y según estas cuentas sólo debería tener 17 :loco:

En fin, en cuanto tenga un rato me voy a dar un rulillo por el post de BSG, a ver si me decido a ir a por ella también.
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Caprica

Mensaje por Astyld »

Yo me guiaba por imdb... y aun asi a veces me liaba :mrgreen:
DarkLady Juliet escribió:
En fin, en cuanto tenga un rato me voy a dar un rulillo por el post de BSG, a ver si me decido a ir a por ella también.
No lo dudes! Es una de las mejores series que hay, al igual que algunos personajes tambien son de lo mejorcito :D
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5559
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Caprica

Mensaje por DarkLady Juliet »

Hoy he visto otro. El 11, en teoría...

Me encanta esta serie, el fanatismo religioso que impera, en realidad es la lucha por el poder, como siempre. La hermana Clarice es manipuladora hasta no poder más, y aún
cuando no le va bien, consigue salir airosa, como hoy, que la iban a sacrificar y sin embargo, es el sacerdote, el que defendía la pura esencia de la religión el que cae, por la ambición de la Madre.
. Amanda
¡resulta que no está muerta! y está con Clarice...
Y el doctor Greystone
¿lo sabe? parece que sí
Zoey
que se ha espachurrado con el camión, aparece como muerta viviente en el mundo virtual, guardan la chatarra de su robot, seguro que pueden sacarla de ahí.
Y bueno, los escenarios... no me canso de decirlo, son fabulosos.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Caprica

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, pues se acabó lo que se daba. Buen final :D
Un poco chapuza lo del segundo Bill Adama, pero bueno :lol:

Me ha gustado mucho cómo los Greystone se han unido para evitar el Apotheosis :D
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5559
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Caprica

Mensaje por DarkLady Juliet »

Hoy he visto el 13 y un tercio del 14... Después de comprobar que el 14 que tenía como tal era otra vez el 13 :roll:

Estoy alucinando con Sam. Casi
me lo matan, y luego el pobre descubre que el Guautrau está trabajando para el STU.
Amanda y Mar-berth
seguro que se alian contra Clarice, Mar-berth es creyente de verdad, Clarice... no estoy segura, creo que adora más el poder que al Dios Unico.
...o no..

Me resulta interesante el tratamiento que hacen de los fanatismos religiosos, por ambos bandos. De la lealtad a la familia o la causa, del amor...

También estoy intrigada con la actitud de Daniel hacia
los avatares, en concreto ahora al de su esposa, por un lado, no sé si tan sólo es un experimento para conseguir crear el cylon, si realmente quiere hacerse una Amanda-virtual-a su medida, o si se da cuenta de que le gustaría tener a Amanda, la de verdad, a su lado. ¿Creía de verdad que iba a poder recuperar a su hija mediante un avatar?
Jacob, entonces ¿punto positivo para el final? estupendo, espero que esté bien y me compense el que no haya más capítulos. :60:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Caprica

Mensaje por Jacob Cora »

DarkLady Juliet escribió:Jacob, entonces ¿punto positivo para el final? estupendo, espero que esté bien y me compense el que no haya más capítulos. :60:
Sí, me ha gustado cómo han cerrado todo :D
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5559
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Caprica

Mensaje por DarkLady Juliet »

¡Acabada! Pues sí, buen final. Dejan la puerta abierta por si les da por hacer más capítulos, pero la verdad es que las incógnitas se dejan bien cerraditas, todos los cabos ataditos... excepto que no sé qué ha sido de la pobre
Tammy, si se queda en el mundo virtual, si la sacarán algún día... y del señor del GDD que no me acuerdo como se llama, si sale del hospital o qué,
aunque tampoco es que sea muy importante, ha cumplido su misión.

Y Clarice... qué voy a decir de Clarice.

En fin, que me ha gustado mucho y me parece estupendo que no la hayan estirado artificialmente, con lo que es, a mí me vale. No sé yo si me engancharé a Blood and Chrome, pero por lo que he visto, me da que no.

Ha sido un placer compartir esta serie con vosotros. :60:
Responder