Serieadictos [Tema general]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Serieadictos [Tema general]

Mensaje por artemisia »

realmente era eso lo que queria que el fuera de serie nos diera un repaso... :D
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Recuento Series TV

Mensaje por Jacob Cora »

artemisia escribió:realmente era eso lo que queria que el fuera de serie nos diera un repaso... :D
:lol: Apuesto a que hay gente que ve más que yo, básicamente porque seguro que no descartan sin miramientos todas las comedias "normales" o las series de médicos o las de policías o abogados... Son géneros que no aguanto :lol: Lo único que veo es CSI Las Vegas y cada vez me cuesta más.
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: Recuento Series TV

Mensaje por artemisia »

Jacob Cora escribió:
artemisia escribió:realmente era eso lo que queria que el fuera de serie nos diera un repaso... :D
:lol: Apuesto a que hay gente que ve más que yo, básicamente porque seguro que no descartan sin miramientos todas las comedias "normales" o las series de médicos o las de policías o abogados... Son géneros que no aguanto :lol: Lo único que veo es CSI Las Vegas y cada vez me cuesta más.

yo voy a empezar a ver The Listener, los medicos aun no me han agotado porqué tampoco me han saturado, pero en cuanto veo abogados o policias salggo pitando...que pereza dan solo de verles...
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Serieadictos

Mensaje por sora91 »

Pues yo tengo muy buena boca :lol: . Toco todos los géneros.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Re: Serieadictos

Mensaje por artemisia »

jolin revisando el indice de tusseries me han salido un puñado de series que ya no recordaba...

yo siempre descargo de ahi...vosotros de donde lo haces?
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Serieadictos

Mensaje por sora91 »

En eso no soy de ayuda. Yo sigo tirando de la tele y DVD's.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Serieadictos

Mensaje por Jacob Cora »

TusSeries y Spanishred son las mejores para bajarse series en español... pero vamos, yo sigo prefiriendo las VO.

Supongo sora que cuando dices tele te refieres a alguna plataforma digital... porque seguir series por Antena 3, Telecinco 5, TVE, Cuatroº o La Sexta es bastante complicado...

Acabo de leer en el periódico que va a ver un festival de TV en Vitoria en septiembre... se me ha encogido el estómago... He seguido leyendo y resulta que es sólo de series españolas (sí, lo sé... era demasiado pedir :lol: ). Van a preestrenar en exclusiva el primer capítulo de las nuevas temporadas de varias series con panel de actores incluído. Vamos, un Paley Fest a la española :lol: En vez de a Joss Whedon aquí estará el creador de alguna cutrez como Los Hombres de Paco... Aisss que injusto es el mundo de la TV :cry:
Avatar de Usuario
Clover
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 985
Registrado: 11 Jun 2009 15:49

Re: Serieadictos

Mensaje por Clover »

Es q Jacob, pitxin, vives en Vitoria no en LA :lol:
Y sí, el producto nacional es, . . . , producto nacional, q le vamos a hacer. Yo también hace siglos q no consigo engancharme a ninguna serie nacional (desde tiempos de 7 vidas si no recuerdo mal)
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13920
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Serieadictos

Mensaje por Fiorella »

¡Viva House! :lol:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Serieadictos

Mensaje por mina harker »

yo al principio estaba muy enganchada al Internado,pero la han liado tanto que he perdido las ganas de verla,aunque aun la sigo.Pero que si me pierdo algun capitulo me da igual.
1
Avatar de Usuario
Clover
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 985
Registrado: 11 Jun 2009 15:49

Re: Serieadictos

Mensaje por Clover »

Fiorella escribió:¡Viva House! :lol:
¡Viva! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13920
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Serieadictos

Mensaje por Fiorella »

:ola:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Serieadictos

Mensaje por Judy Bolton »

El otro día le explicaba a unas amigas que mi hija y yo vemos unas cuantas series "a ritmo USA" descargándolas cuando las emiten allí y me dijeron "pero luego a tu hija le gustará alguna como Física y Química o El internado". Y no (en mi opinión afortunadamente) no sigue ninguna serie española. Creo que sobre todo por guión son mucho mejores actualmente las de USA o alguna británica. Tampoco yo veo ninguna española desde Aquí no hay quien viva a la que me enganché tardíamente pero luego la repitieron tanto que la vi enterita.

Ahora procuro no engancharme a series nuevas porque no puedo con tantas a la vez (Jacob Cora no sé como lo haces). Estas son las que sigo ahora:

- Lost
- Heroes
- House
- Desperate Housewives
- Ugly Betty (no sé muy bien como me enganché :P )
- Grey's Anatomy (con esta llevo un retraso desde el 5x07 creo recordar)
- Eureka
- Psych
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Serieadictos

Mensaje por neftis »

De series españolas estaba enganchada a El Aguila Roja... hasta que vuelva la segunda temporada que lo volvere a estar :lol: :lol: :lol: :lol: Por lo demas, todo producto internacional :mrgreen:

La ultima que he terminado de ver ha sido la hora 11, he visto House y Bones enteras. Tengo a medio ver la cuarta temporada de Prison Break y muchas, muchisimas mas :? entre ellas el ultimo episodio de Robin Hood.

Me han dicho que Doble Identidad esta muy bien, casi mejor que Alias :ojos4: y la tengo en el pc desde hace tiempo :roll:

En fin, que soy serieadicta 8)
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13920
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Serieadictos

Mensaje por Fiorella »

Yo veo devotamente :cunao:

Dr House
Héroes
True Blood
Desperate Housewives

(He visto el primer capítulo de Roma y tres o cuatro de sobrenatural). Todavía no estoy enganchada.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Responder