Serieadictos [Tema general]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Serieadictos

Mensaje por Jacob Cora »

:shock: Vaya azucena... Has conseguido darme miedo con esa tercera identidad... :lol:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Serieadictos

Mensaje por azucena »

Me he reido un montón cuando me ha salido jejejejejejejej y eso que he elegido como película El rey león jejejejjee
Bueno, Jacob, ya sabes ¡dame puntos cuando te los pido!!!! :lol:
:lengua:
:60:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Serieadictos

Mensaje por Jacob Cora »

Una de mis personalidad es R2 y contra ese no tienes nada que hacer... es un cabezota :P
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Serieadictos

Mensaje por azucena »

Sí, sí, pero yo iré detrás de ti por los restos de los restos, cantando y con un cuchillo... y la verdad, en el cante no me parezco al actor secundario bob, así que si R2 no tiene modo oidos sordos ¡me vas a tener que dar puntos!! jajajajjajajaj jejejjeejjejej :P :60:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Serieadictos

Mensaje por Jacob Cora »

Últimamente estoy leyendo extrañas noticias sobre futuros proyectos made in Spain.

La semana pasada leí que A3 planeaba hacer una serie sobre personas con superpoderes. El argumento era algo así: Una niña con poderes desaparece. Sus padres, en la desesperada búdqueda de su hija, se van encontrando con otros chicos con superpoderes y deciden ir adoptándolos :shock: En resumen: una mezcla entre Heroes y Pokemon :lol:

Pero como A3 no se conforma con hacer sólo un poco el ridículo acabo de leer esto otro: Antena 3 Films -la productora cinematográfica del Grupo Antena 3- y Notro Televisión han iniciado la preparación de "'No soy como tú'", una película para televisión que jugará con el lado más romántico y juvenil del vampiro, donde el amor es la única fuerza que puede controlar el lado oscuro que esconde su protagonista.

'No soy como tú' es la historia del primer amor: un amor imposible. Es la lucha entre la luz y la oscuridad. Es un grito de quiero ser normal. Es la historia de un chico y una chica. Es la historia de una familia llena de entrega, sacrificio y esperanza. Es un primer amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables.


Fuente: Pizquita

Esto último va a ser una mini-serie... Sí, tengo confianza cero en productos "friki" españoles... porque sé que al final será una bazofia que rezumará cutrez por todas partes.
Avatar de Usuario
Clover
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 985
Registrado: 11 Jun 2009 15:49

Re: Serieadictos

Mensaje por Clover »

Jacob Cora escribió:En resumen: una mezcla entre Heroes y Pokemon :lol:
. . .
"'No soy como tú'", una película para televisión que jugará con el lado más romántico y juvenil del vampiro, donde el amor es la única fuerza que puede controlar el lado oscuro que esconde su protagonista.
:shock: :shock: :shock: Q miedooooo Imagen
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Serieadictos

Mensaje por Jacob Cora »

EW ha sacado una lista con las 10 series que según los votantes tienen el mejor casting de la historia:

* Mad Men (AMC)
* Arrested Development (Fox)
* Battlestar Galactica (SyFy)
* Sports Night (ABC)
* Friday Night Lights (NBC)
* Veronica Mars (The CW)
* Hill Street Blues (NBC)
* The West Wing (NBC)
* The Shield (FX)
* Lost (ABC)
Avatar de Usuario
Deeval
No tengo vida social
Mensajes: 1681
Registrado: 21 Abr 2008 17:36
Ubicación: Madrid

Re: Serieadictos

Mensaje por Deeval »

Antena 3 y su manía de plagiar todo ... para hacer lo más cutre posible.
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Serieadictos

Mensaje por mina harker »

:shock: :shock: Que miedin me dan los futuros proyectos de Antena 3 :shock: :shock:

Series a las que estoy enganchada:

True Blood(enganchada no,enganchadisima!!Si se me estropeara el ordenador y no pudiera verla entraria en depresion :shock: )
Anatomia de Grey
CSI Miami
Smallville
Life

Series alas que estaba enganchada y por un motivo u otro tuve que dejar de ver,pero que pronto retomare:
A 2 metros bajo tierra
Sin rastro
Caso abierto
El mundo perdido
Expediente X(tiene capitulos realmente geniales)
Embrujadas(reconozco que mi interes en la serie empezo a decaer cuando Cole Turner alias Baltasor desaparecio de ella :lol: )

Luego he visto capitulos de Sobrenatural,Las chicas de Gilmore,Mujeres desesperadas,Stargate,Scrubs :lol: y algunas mas

De las nacionales la unica que sigo es El Internado.Y ultimamente Aguila roja y La señora,pero de estas dos no he visto todos los capitulos.

Como veis el producto nacional no es mi fuerte!!
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Serieadictos

Mensaje por Jacob Cora »

¿Cuánto cobran los actores de TV? TV Guide ha hecho una lista con algunos de ellos. Esas cifras son por capítulo.

En series dramáticas:

Kiefer Sutherland (24): 550.000 dólares por capítulo
Hugh Laurie (House): 400.000 dólares
Mariska Hargitay y Chris Meloni (Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales): 400.000 dólares cada uno
Marg Helgenberger (C.S.I.): 390.000 dólares
David Caruso (C.S.I. Miami): 375.000 dólares
Laurence Fishburne (C.S.I.): 375.000 dólares
Mark Harmon (Navy: Investigación Criminal ): 325.000 dólares
Ellen Pompeo (Anatomía de Grey): 275.000 dólares
Kyra Sedgwick (The Closer): 275.000 dólares (actriz mejor pagada del cable)
Patrick Dempsey (Anatomía de Grey ): 250.000 dólares
Kate Walsh (Sin cita previa): 250.000 dólares
Calista Flockhart (Cinco hermanos): 250.000 dólares
Tim Roth (Lie to Me): 250.000 dólares
Simon Baker (El mentalista): 250.000 dólares
Denis Leary (Rescue Me): 250.000 dólares
Patricia Arquette (Medium): 225.000 dólares
Glenn Close (Daños y perjuicios): 200.000 dólares
Tom Welling (Smallville): 175.000 dólares
Julian McMahon (Nip/Tuck): 175.000 dólares
Sally Field (Cinco hermanos): 150.000 dólares
LL Cool J y Chris O’Donnell (Navy: Investigación Criminal: Los Angeles): 150.000 dólares cada uno
Jennifer Love Hewitt (Entre fantasmas): 150.000 dólares
Holly Hunter (Salvando a Grace): 150.000 dólares
Jeffrey Donovan (Ultimo aviso): 135.000 dólares
Peter Krause (Parenthood): 125.000 dólares
Jon Hamm (Mad Men): 75.000 dólares
Blake Lively y Chace Crawford (Gossip Girl): 50.000 dólares cada uno


En comedias:

Charlie Sheen (Dos hombres y medio): 875.000 dólares por capítulo
Las actrices de Mujeres desesperadas: 400.000 dólares cada una
Los actores de doblaje de Los Simpson: 400.000 dólares cada uno
Zach Braff (Scrubs): 350.000 dólares
Tina Fey y Alec Baldwin (30 Rock): 300.000 dólares cada uno
Julia Louis-Dreyfus (Las aventuras de Christine): 275.000 dólares
Patricia Heaton (The Middle): 200.000 dólares
Kelsey Grammer (Hank): 175.000 dólares
Neil Patrick Harris (Como conocí a vuestra madre): 150.000 dólares
Jay Mohr (Gary Unmarried): 150.000 dólares
Jenna Elfman (Accidentally On Purpose): 125.000 dólares
Courteney Cox (Cougar Town): 100.000 dólares
Thomas Jane (Hung): 75.000 dólares
Joel McHale (Community): 50.000 dólares

Fuente: Pizquita

PD: Luego actualizo indicando a los solter@s :lol:
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Serieadictos

Mensaje por masako »

A mi lo que mas me gusta de la T.V actual son las series y peliculas. Lamentablemente veo menos series de las que me gustaria. Las que veo actualmente o he visto hace poco son las siguientes:

- Anatomia de Grey.
- Heroes.
- Lost.
- True Blood.
- Nip / Tuck.
- Mujeres Desesperadas.
- Torchwood.
- Scrubs.
- Como conoci a vuestra madre.
- Diario de una doctora.
- El internado.
- La chica de ayer.
- Pushing Daisies ( Criando Malvas ).
- Colgados de Philadelfia.
- Skins ( La única serie actual dirigida al público adolescente que se deja ver ).

Habria otra categoria entre las que estarian aquellas que tengo curiosidad por ver, no sigo actualmente o me gustaria seguir mas :

- Dexter.
- Doctor Who ( solo he visto pocos capitulos ).
- A dos metros bajo tierra ( solo he visto la primera temporada y parte de las segunda temporada).
- Being Human.
- Los supervivientes ( solo he visto los dos primeros capitulos ).
- Life on Mars ( la original, la inglesa ).
- Battlestar galactica.
- Mad Men.

Me olvido de muchas pero es que la memoria me falla.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Serieadictos

Mensaje por Jacob Cora »

La HBO ordena guiones de ciencia-ficción:

La primera, Humanitas, se centra en una época en que los avances en medicina confrontan a los médicos con dilemas éticos y morales. Basándose sobre los miedos de una pandemia inminente y a las manipulaciones genéticas, Spotnitz acaba de dar el toque final al primer guión. "Los virus pueden trasladarse tan rápido…", comenta. " ¡Es una guerra interminable! ".

También en proceso de creación está la adaptación de la novela muy conocida de Robert Silverberg, "El Mundo Interior " (("The World Inside"), publicada en 1971. El libro describe una visión inquietante de nuestro futuro, a un mundo donde la población explotó, favoreciendo la promiscuidad y la libertad sexual. Spotnitz trabaja actualmente en el guión con Adam Rapp, que también interviene como productor ejecutivo con Carolyn Strauss, Vince Gerardis y Ralph Vicinanza.


Fuente: Pizquita

:128: Ciencia-Ficción y HBO... pueden salir grandes series. Eso sí, creo que va ser un año doloroso para mí en HBO... hay muchos proyectos de series interesantes y sólo unos pocos recibirán luz verde...

Me da un poco de miedo lo de la ibertad sexual y promiscuidad en HBO... con eso de que no tienen el problema de la censura pueden excederse :lol:
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Serieadictos

Mensaje por Pick »

Jacob Cora escribió:Me da un poco de miedo lo de la ibertad sexual y promiscuidad en HBO... con eso de que no tienen el problema de la censura pueden excederse :lol:
Ya te digo :lol: después de ver los sueltos que andaban en "True Blood" y "Rome" te puedes esperar cualquier cosa...

Tienen buena pinta las series nuevas :D HBO es sinónimo de buena calidad, creo que me ha gustado todo lo que he visto de ellos (menos "Sexo en NY", porque no me gustan la chicas ni las bobadas que cuentan, no porque la serie esté mal hecha).
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Serieadictos

Mensaje por Jacob Cora »

Me he encontrado con una interesante aplicación para administrar el vicio a las series: www.mytvshows.org

Una vez registrado puedes elegir el idioma español :).

Puedes seleccionar las series de tu interés y así estar informado de las últimas noticias, saber los capítulos que han emitido, saber cuándo se van a emitir, calificarlas e incluso hace un recuento del tiempo que has invertido viendo esa serie... El único problema es que la web es un poco lenta... (ahora mismo ni va :( )
Avatar de Usuario
Sookie
Lector voraz
Mensajes: 228
Registrado: 06 Abr 2009 23:01
Ubicación: En alguna montaña

Re: Serieadictos

Mensaje por Sookie »

Hola. Soy Sookie y soy adicta a las series. Estas son las causas de mi perdición en este momento:

True Blood (como no podía ser de otra manera)
Brothers & Sisters
Dexter
Acusados
Hospital Central
Anatomía de Grey
La señora

Como véis, sin problemas a la hora de elegir nacionalidad, si me enganchan me enganchan. Me pregunto por qué tanta gente despotrica de las series españolas. A mí me parece que hay de todo porque ahora hay mucho: auténticos bodrios, mediocres y series estupendas.

Normalmente, me bajo las series de subtorrents.com aunque también las busco con el Ares y donde las encuentre. Me acabo de dar de alta en tusseries. He visto que tienen un subforo con proyectos de series y me encanta la idea. Yo empiezo a ver muchísimas lo que ocurre es que luego no me enganchan y en 1 ó 2 capítulos las he ventilado. Bueno, con "True Blood" me pasó algo curioso. Ví el primer capítulo cuando lo estrenaron en España y no me gustó. Sin embargo, algún tiempo después, una amiga me dijo que siguiera viendo alguno porque me iba a gustar...¡cuánto razón tenía!!! Ahora espero ansiosa los lunes para descargármela. En inglés o como esté :D

Seguiré buscando novedades
1
Responder