Spartacus: Sangre y arena (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por M.Isabel »

Sí que recuerdo que lo dijiste pero como no me sabía su nombre no lo asociaba con él :lol:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por Gamow »

Simon Merrells y Todd Lasance, nuevas incorporaciones para la tercera temporada de 'Spartacus'

La tercera temporada de 'Spartacus' llegará con nuevas incorporaciones. Según informa Zap2it, Simon Merrells ("El hombre lobo" o "Invisible eyes") y Todd Lasance ('Home and away' o 'Crownies') han sido los elegidos para unirse a los nuevos episodios de la serie centrada en el famoso gladiador, Espartaco.

Simon Merrells daría vida a Marcus Lincinius Crassus, el hombre más rico de la república romana. Marcus no gusta entre la alta alcurnia del senado por lo que él está deseando vencer a Spartacus y al resto de rebeldes con el fin de conseguir el poder y el respeto que cree que merece dentro del senado.

Por su parte, Todd Lasance interpretará a Gayo Julio Cesar, de joven. El chico, que proviene de una buena familia, es inteligente y no está tomando la rebelión a la ligera. La serie irá mostrando poco a poco cómo Julio Cesar irá adquiriendo el poder que todos conocemos.

'Spartacus: Vengeance', recibida con éxito

La segunda temporada de la serie, 'Spartacus: Vengeance' se estrenó el pasado 27 de enero en la cadena americana Starz. Se sabe que la temporada constará de 10 capítulos.

Como ya adelantamos, la segunda temporada está cosechando bastante éxito al obtener una audiencia media de 1.390.000 millones de espectadores en su primer capítulo.

'Spartacus' se vio obligada a cambiar de protagonista tras la muerte del actor Andy Whitfield el pasado 11 de septiembre. Fue sustituido por el australiano Liam Mclntyre, con quien guarda un gran parecido físico. Parece que el desgraciado suceso no ha mermado los datos de audiencia en la que es la segunda temporada de la serie.

http://www.formulatv.com/noticias/24079 ... spartacus/
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por Jacob Cora »

mamaje escribió:Pero nena, que Seppius... :033: vamos... es que no se ni como contemplas la posibilidad!! :lol: :lol:

Sobre el otro dije que me gustaba varias veces, y Jacob también, así que no es nada nuevo :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: ¡¡Seppius!! No la vamos a ajuntar :cunao:

Jo, no sé cuándo voy a ver esta serie... que mi hermano me tiene muy abandonado :lol: Ya iré comentando cuando vayan cayendo :)
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por M.Isabel »

Jacob Cora escribió: :lol: :lol: :lol: ¡¡Seppius!! No la vamos a ajuntar :cunao:

Jo, no sé cuándo voy a ver esta serie... que mi hermano me tiene muy abandonado :lol: Ya iré comentando cuando vayan cayendo :)
No podeis esperar que me sepa todos los artículos que teneis en la carnicería. No tengo cabeza para eso 8)

Yo dejaba a tu hermano tirado. Cuando mi chico se pone remolón con una serie que me gusta acabo pasando de él :lol:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por mamaje »

Jacob... pero tu has visto? a mi me ha dejado loca! :lol: :lol: es que ha ido a decir el peor! :lol:
M.Isabel escribió:No podeis esperar que me sepa todos los artículos que teneis en la carnicería. No tengo cabeza para eso 8)
No... pero confiar un poco en nuestro buen criterio si que esperamos que lo hagas :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por M.Isabel »

Vengo a comentar el 2x07 con una semana de retraso :cunao:

Que capítulo tan extraño. Lo curioso es que este si que me ha gustado :roll:
Gannicus!! :shock: Qué es lo que ha hecho??? :noooo: Ya me va gustando más su personaje otra vez :mrgreen: No me esperaba en absoluto que fuera a secuestrar a Ilithia. Que giro más bueno :lol: Me muero de curiosidad por saber que va a hacer con ella :lol:
Lucrecia me tiene algo confundida ahora mismo. No sé si busca venganza o en realidad se está apiadando de Ilithia :roll: Me espero cualquier cosa. Y lo que le está haciendo Ashur!! Que asco que me da este tío :enfermo:
Menuda se ha liado con Agron y sus camaradas. Menos mal que al final ha sido él el que ha salvado a Naevia. Espero que esto sirva para hacer las paces con Crixus. Que por cierto, que guapo lo he visto al jodío en este capítulo. Cuando estaba enseñando a Naevia a pelear he babeado y todo. Hay que ver como la cuida. Con lo tonto que era antes :roll:
Espero que le dediquen algo más de tiempo a Agron y Nasir que los tienen abandonados :evil:
Me dan ganas de pegarle a Spartacus. Es un idiota con Mira. La pobre no se lo merece. Es que no lo veo haciéndole un gesto de cariño ni por error :twisted: Lo bautizo oficialmente como SSSS Se las ha ganado a pulso :lol:
Hemos vuelto a verle el torso al legado :babear: Creo que si tuviera que elgir un cuerpo de hombre me quedaría con el suyo :oops:
Me puede 8)
A ver si ahora las cosas empiezan a marchar mejor con la incorporación de los nuevos :roll:
Voy a ver si me descargo el de esta semana :D
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por Jacob Cora »

M.Isabel escribió:Yo dejaba a tu hermano tirado. Cuando mi chico se pone remolón con una serie que me gusta acabo pasando de él :lol:
Haría eso, pero es que voy tan retrasado con las series que veo solo que tampoco le iba a sacar un hueco :lol:
mamaje escribió:Jacob... pero tu has visto? a mi me ha dejado loca! :lol: :lol: es que ha ido a decir el peor! :lol:
Sí, sí!! Ni lo ha intentado!! :cunao: :60:
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por M.Isabel »

Es que con vosotros nunca se sabe :roll: :lol: :lol:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por mamaje »

M.Isabel escribió:Es que con vosotros nunca se sabe :roll: :lol: :lol:
Jamás en la vida entenderé que pienses que ese tipo horrible nos podía gustar! digas lo que digas...
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por M.Isabel »

Menuda afrenta a vuestro buen criterio :lol: :lol:

Bueno, anoche ví el 2x08 pero ahora no me da tiempo a comentar. Esta tarde será. Pero no ha estado mal :lol:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por mina harker »

Hola hermosas mias!! :beso:

Por fin he podido ponerme al dia!! :llorar:

Pero no voy a comentar los capitulos porque me quede en el 4 y me saldria un post mas largo que los de M.Isabel!!! :cunao:

Solo dire que:
-Lo mejor de la temporada al menos para mi,han sido mi Gannicus :08: :08: y Crixo!!Que guapo esta el jodio con ese pelo!! :lol:

-Al sustituto capitulo a capitulo lo he ido tolerando!! :lol: Pero he echado muchisimo de menos a Andy!! :( Muchisimo!!

Y sobre el capitulo final solo puedo decir.......:llorar: :llorar: :llorar:
Pero ha habido momentos que los he disfrutado muchisimo!!! :twisted:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por Jacob Cora »

¡¡He visto el 2x04!! Uno al mes no es mal ritmo :cunao:
¡¡HAN MATADO A MARCUS!! :superenfado: :superenfado: :superenfado: :superenfado: :superenfado: :superenfado:
¡Y no tengo nada más que decir!! :lol:

Bueno sí, que
Agron y Nashir cada dia me caen mejor :) Me ha encantado que lo primero que hace Agron tras reencontrarse con el grupo de Spartacus sea ver qué tal está el otro :08:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por Jacob Cora »

Bueno, entre los huecos en los que teníamos que cargar el mando de la PS3 nos ha dado tiempo a ver un poco de Spartacus :) Hemos llegado hasta el 2x09... Lo malo es que el último hasta dentro de un mes no lo veré :cry:

La temporada me está gustando muchísisisisismo más de lo esperado :D Estoy realmente contento con ella :D
¡¡GANNICUS!! ¡¡GANNICUS!! :D Es genial este hombre... menuda entrada hace :boese040:

Lo de tirar abajo la arena de Capua me ha parecido muy espectacular, pero me dejó un poco frío... De los otros me lo podía esperar, pero me cuesta imaginarme a Spartacus vengándoxe en "inocentes" ciudadanos de Roma. Y luego encima deja con vída a la z**** de Ilythia :?: Aunque casi que mejor... la serie no sería lo mismo sin el dúo manipulador :lol:

Lo de Seppia no me lo esperaba :shock: :shock: En verdad creía que iban a dejar que matase a Gaius... Un Gaius en toda su desnuda magnitud :lol:

Y Agron parece que ha espabilado... que no quiero que le pase nada :lol:
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por mamaje »

Yo no llegué a entender....
que Spartacus estuviese de acuerdo con lo de la arena... no me gustó eso :?
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Spartacus: Sangre y arena (Spartacus: Blood and Sand)

Mensaje por Jacob Cora »

Ya he visto el final de la segunda :)
No me esperaba lo de Lucrecia tirándose al vacío bebé en mano!!! :shock: Me ha dado pena Ilythia, es genial :lol: ¿Qué va a ser de ella sin Gaius, sin Ashur y sin Lucrecia? ¿La trama continuará en Capua o viajará hasta Roma?

La muerte de Ashur no me la esperaba... yo estaba convencido de que Nashir era su hermano y sacarían alguna trama por ahí :lol:

Y no sé yo si Gannicus está muy contento con cómo han acabado las cosas... Esa cara que ha pùesto... ¿Traicionará a Spartacus? :noooo:
Responder