Big Bang (2007)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Big Bang (2007)

Mensaje por Jonayla »

El final fue maravilloso. Por cierto, si veis la serie de Sheldon de pequeño, ved el último de la segunda temporada a continuación del capítulo final de esta.
1
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Big Bang (2007)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Me ha gustado mucho como han acabado la serie, muy a tono con toda la evolución de los personajes :D ¡Ha sido genial acompañarlos durante todos estos años!
Me da un poco de penita que no haya más, pero bueno, tenemos muchas otras para reemplazarla :D
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Big Bang (2007)

Mensaje por Ratpenat »

A mí no me gusta nada cómo evolucionó la serie. Me he perdido media serie porque me daba un poco de rabia. He visto el capítulo final y veo que han pasado muchas cosas que no estaban cuando la dejé, más o menos me he hecho a la idea de todo. El final, en todo caso, está muy bien hecho. En la línea de lo que se esperaría de un final de una comedia.

No me puedo creer que la alargaran taaaaanto :lol:
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Big Bang (2007)

Mensaje por Marmota »

Hola!!!
Hacía tiempo que no me pasaba por el foro :oops:
Ayer acabé de ver la serie y tengo que decir que en general me ha gustado pero
lo de que Penny estuviera embarazada me ha cabreado. Penny siempre dijo que no quería hijos y en un capítulo en que Bernadette le dice que claro que será madre y tendrá hijos, Penny se defiende muy bien diciendo que no todas las mujeres necesitan tener hijos para sentirse realizadas y ¿ahora se queda embarazada? Pues me ha decepcionado mucho, aunque lo hayan querido vestir de que fue un accidente, para mí sobraba totalmente, primero por la incongruencia con respecto a lo que dijo Penny en su momento y segundo porque creo que precisamente la gracia del grupo es que cada pareja es totalmente diferente y no había ninguna necesidad en que tuvieran que tener hijos y, al contrario de lo que han mencionado, eso no significa que estén abocados al fracaso
Por lo demás, porque no quiero quedarme con lo malo (malo almenos para mí) es una serie que, aunque ha tenido momentos más flojos, en general se ha ido manteniendo y me ha resultado muy divertida y con la que he pasado grandes momentos. La verdad es que la echaré de menos...
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Big Bang (2007)

Mensaje por IrisCornegie »

Marmota, a mí me ha pasado lo mismo. El último capítulo no me ha gustado demasiado por eso. Una pena.

Pero la serie la he disfrutado mucho.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Big Bang (2007)

Mensaje por IrisCornegie »

elultimo escribió:Yo también la voy a echar de menos.
Y el final es coherente y continuista, porque así debe de ser. Cualquier sorpresa que se saliera de ahí me habría parecido una partida sin sentido. Pero esperaba que el capítulo sirviera en parte como homenaje, o que por lo menos se citase, a tantos personajes que han salido durante estos años (el profesor protón, la madre de Sheldon, el ex de Penny, la ex de Leonard...), pero sobre todo a los que nos la hemos visto entera.
El homenaje lo hacen después en un especial. Yo lo vi al acabar la serie y está bastante bien.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Big Bang (2007)

Mensaje por elultimo »

Pues eso no me gusta. Si lo haces, lo haces en el transcurso normal de la serie y no en un especial. Pero bueno, son las cosas que tienen los guionistas de esta serie.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Big Bang (2007)

Mensaje por IrisCornegie »

Pero el especial no es parte de la serie. Es como los actores hablando de su experiencia y tal.
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Big Bang (2007)

Mensaje por Marmota »

IrisCornegie escribió: 14 Jun 2019 23:29 Marmota, a mí me ha pasado lo mismo. El último capítulo no me ha gustado demasiado por eso. Una pena.

Pero la serie la he disfrutado mucho.
Menos mal que no soy la única, ya me siento mejor :lol:

elultimo escribió: 15 Jun 2019 15:14 Pues eso no me gusta. Si lo haces, lo haces en el transcurso normal de la serie y no en un especial. Pero bueno, son las cosas que tienen los guionistas de esta serie.
Entiendo lo que dices, pero si el último capítulo
lo hicieran como resumen contenedor de tooooodo lo que ha pasado, se habrían dejado cosas por cerrar y se hubiera hecho muy largo. Tal como está, dan un final a la historia, que realmente no es tal porque sus vidas siguen, pero no sabremos cómo, y aprovechan un especial para recordar personajes, escenas y su rutina diaria en esa serie que ya no volverá a ser la misma
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Big Bang (2007)

Mensaje por elultimo »

Es que no había nada por cerrar excepto lo de
el premio Nobel y la redención definitiva de Sheldon.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Big Bang (2007)

Mensaje por Judy Bolton »

Homenaje a la serie en el anuncio del Premio Nobel de Física de este año.

La rueda de prensa en la que se anunciaron los ganadores del Nobel de Física 2019 incluyó un momento inesperado para muchos cuando Ulf Danielsson, uno de los miembros de la Academia, recitó los primeros versos de la canción de cabecera de la serie: "Our whole universe was in a hot, dense state, then nearly 14 billion years ago expansion started".

Esta vez, el premio ha sido para el canadiense James Peebles, por explicar la evolución del universo desde el Big Bang hasta nuestro tiempo, y los suizos Michel Mayor y Didier Queloz, que fueron los primeros en encontrar un planeta orbitando una estrella fuera del sistema solar.

El secretario general de la Real Academia Sueca de las Ciencias, Goran Hansson, explicó además que 'The Big Bang Theory' ha ayudado a acercar "el mundo de las ciencias a portátiles y hogares de todas partes del mundo".

https://www.formulatv.Kom/noticias/the- ... res-96215/

(Kom=com)


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Big Bang (2007)

Mensaje por Aben Razín »

¡Una noticia muy curiosa, @Judy Bolton! :60:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Big Bang (2007)

Mensaje por elultimo »

Otra chorrada más de los Nobel para limpiar y popularizar su imagen.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3864
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Big Bang (2007)

Mensaje por almatriste »

Terminé de verla hace unos días... Qué lástima, la voy a echar de menos. Creo que es una serie muy entrañable, y han sido tantos años desde que la vi por primera vez... Va a ser raro. ¡Es raro! pensar que no hay más.

Sobre el final, coincido en que no me gustó
la sorpresa del embarazo. Creo que no tenía cabida que ocurriera eso. Tampoco tiene sentido que Penny, después de pasar toda la serie ( y especialmente las últimas temporadas) repitiendo que no quería ser madre y justificándolo, se tome tan bien haber quedado embarazada sin desearlo.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: Big Bang (2007)

Mensaje por Marmota »

almatriste escribió: 24 Ene 2020 12:37 Terminé de verla hace unos días... Qué lástima, la voy a echar de menos. Creo que es una serie muy entrañable, y han sido tantos años desde que la vi por primera vez... Va a ser raro. ¡Es raro! pensar que no hay más.

Sobre el final, coincido en que no me gustó
la sorpresa del embarazo. Creo que no tenía cabida que ocurriera eso. Tampoco tiene sentido que Penny, después de pasar toda la serie ( y especialmente las últimas temporadas) repitiendo que no quería ser madre y justificándolo, se tome tan bien haber quedado embarazada sin desearlo.
Gracias! Alguien más que opina como yo. Vamos haciendo piña :alegria:
Aunque, como ya comenté, no quiero que esa sensación me amargue toda la serie.
Por cierto, he vuelto a empezar a verla en versión original :mrgreen: :mrgreen:
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Responder