Curso del 63 [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Curso del 63

Mensaje por katrina »

sí que se sabe que son mayores de edad ya que al parecer hay una ley que prohibe que los menores trabajen en éste tipo de realities...

Y al hilo de lo que acabo de decir, el otro día leí que iban a hacer un gran hermano infantil ¿¿pero entonces, en que quedamos?? http://www.20minutos.es/noticia/278242/ ... mano/show/
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Curso del 63

Mensaje por madison »

sora91 escribió:
madison escribió:Sora, referente a eso que dices del defensor del menor, no te he entendido, supongo, porque los que actuan no son menores, tienen una pinta de ganapis ....
Una forma de hablar. ¿No son menores? Bueno, por una parte más tranquila, pero por otra todavía peor... ¿Lo sabe la audiencia que tienen 18 o más?
Y, ¿ESA educación es la que queremos para nuestros hijos?
De verdad, cada vez me resulta más atractivo lo de conseguir una isla desierta para vivir. :mrgreen:
De que educación hablas? supongo que no te refieres a la de los "alumnos", porque no tienen :mrgreen:
tampoco debes hablar de los padres, porque al menos los salieron el otro día tampoco tienen... :mrgreen:

Digo yo que si encuentras una de esas islas a buen precio me avisas :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lusky-ky
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 520
Registrado: 09 Ago 2009 20:20
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Curso del 63

Mensaje por Lusky-ky »

Buff.. anda que no me e reido yo con este programa.. una amiga tiene a una amga suya alli dentro y es una de las peores.. y es verdad que los padres no son mejores que los hijos.. algunos incluso defienden las acciones que nadie defenderia de sus hijos.. ¿para que esta tu hijo ahi? para que lo eduquen y sea una persona y no un prototipo de delincuente a corto plazo, deja de justificarlo y mira con ojos de verdad..
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Curso del 63

Mensaje por madison »

Si me acuerdo esta noche lo miro. La semana pasada no se me pasó
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50577
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Curso del 63

Mensaje por Felicity »

Acabo de verlo. mientras estaba por aquí
y me parece muy fuerte
a veces las cosas que les hacen hacer pero la mayoría de las veces las reacciones de los chicos :shock: :shock:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Curso del 63

Mensaje por katrina »

yo he visto sólo un trocito y lo he pillado justo que le acababan de :shock: :shock: :shock: ¿¿cortar un tanga a tijera?? :shock: :shock: :shock: todavía estoy flipando, luego he visto a la chica coserselo... no tengo palabras
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41158
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Curso del 63

Mensaje por madison »

A estas alturas creo que todos sabemos que es puro teatro. Si hasta a los profes se les escapa la risa.
Seguro que se conocen entre ellos y todos. Buen programa para captar audencia. Los que eligieron a las personas en el casting son muy listos.
1
Responder