Castle (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Castle (2009)

Mensaje por GRECIA »

Después de varios años con la última temporada pendiente, ayer terminé la serie. No pasará a ser una de mis favoritas, pero la serie me ha gustado mucho. Se echará de menos ese estilo de género policiaco relajado, donde el humor ha ido ganando terreno a la investigación a medida que han pasado las temporadas.

Muy buena pareja principal, con Castle haciendo de Castle y Beckett poniendo un buen contrapunto a su humor y avanzando en las tramas de los capítulos. Sin embargo, una serie no pasa de buena con un par de buenos protagonistas. La clave para llegar a ser muy buena está en sus secundarios y aquí lo han hecho muy bien. Los "malos" (XXX o LokSat) se han limitado a cumplir, pero Castle ha contado con personajes como los de Martha (bastante bueno) y, sobre todo, con Ryan y Espósito, que empezaron con un papel totalmente secundario y han acabado siendo casi el alma de la serie. Coincido con Marmota y Dori25 en que Alexis ha sido siempre inaguantable y no ha aportado nada, como tampoco entiendo muy bien la introducción de esos dos personajes en la última temporada que son más inteligentes que nadie. Y sobre el final... Pues eso es lo que esperábamos todos, teniendo en cuenta el tono de la serie a lo largo de las ocho temporadas, ¿no? :60:
1
Responder