Eastwick (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Eastwick

Mensaje por Jacob Cora »

Como mañana no puedo verlo, lo he visto esta tarde :oops: :oops: Ya no podía aguantarme :lol:

Ha sido interesante :D
Me ha gustado mucho el inicio con lo de las monedas y las tres pidiendo el deseo... Y cómo luego se han visto "atraídas" la unas hacia las otras como si fuesen amigas de toda la vida.

Una tiene premoniciones, otra controla a los hombres y la otra a la naturaleza... Casi me parece estar de nuevo ante Embrujadas :lol:

El Van Horne este está claro que es más malo que un dolor y me ha caído un poco mal :evil:
Pero lo mejor de todo ha sido ese fotógrafo :08: Qué majete y timidillo es Will :08:


PD: [Off-topic]Gabriel no es el único de mis personajes que se pasea por Eastwick :lol:
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Eastwick

Mensaje por mamaje »

Ya he visto el 1x01

Estoy de acuerdo en todo lo que dices tu Jacob... me ha gustado mucho!! :D
El puntazo del capítulo ha sido lo del Chad de caramelo... yo no podía parar de reirme :lol:
Y Will... que mono :08: me encanta :lengua: me gusta mucho el personaje que le han dado a Johann :D
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Eastwick

Mensaje por mina harker »

Visto el 1x01!!

Esta interesante.
No me ha apasionado pero tampoco me ha desagradado!! :lol:

A ver que tal se presenta el segundo!!

Y Will es un amor!!
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Eastwick

Mensaje por mamaje »

ay minita... a mi es que solo de ver a Johann por ahí vagando ya me encanta :cunao:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Eastwick

Mensaje por mamaje »

1x02

Que bueno este capítulo :128: :128:
Se está poniendo interesante, Joanna y Penny, me gusta esta pareja :lol: :lol: han ido a investigar sobre un tipo que murió en el 84... y les ataca un perro que luego resulta que es de Darryl... y van a visitar a una mujer que dice que ella fue la que lo mató... y al que mató.. que dudo que matase, tenia el mismo físico que Darryl...

Lo de la muerte de Gus me ha dejado :shock: porque parece que ha sido Darryl con los dados, no? :noooo:

Rox ahora mismo está con las defensas bajadas... porque cree que suus premoniciones no son ciertas, pero si lo son :? :? y la va a enterrar viva!!

Me ha intrigado bastante lo del trisquel, que es la marca que se ha hecho el tipo ese.. y estaba también en casa de la mujer que han visitado joanna y penny...

Por cierto, pensaba que Chad iba a mandar a tomar por saco a Rox, pero es un solete, lo lleva en el nombre :lol:
Me encanta Will :08: :08: :08: que mono es!!!

Esta serie me recuerda un poco a Happy town y a Haven...
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Eastwick

Mensaje por Jacob Cora »

:D Ha estado bien el 1x02
Darryl me cae gordo :evil: Es un chulito sin motivo :evil: Espero que la periodista le descubra pronto y muestre su verdadera cara.

Al parecer, en Eastwick hubo otras tres brujas que fueron engañadas por él.

Me alegro de la muerte de Gus, que tío más desagradable :?

Chad es muy majete :) Espero que los celos no se interpongan en su relación con Rox :D Aunque lo de llevarse a otra a la fiesta esa ha sido un poco mezquino :lol:
mamaje escribió:Me encanta Will :08: :08: :08: que mono es!!!
Si es que es para comérselo a besos... Más buenecico él :D
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Eastwick

Mensaje por mamaje »

Bueno...
ella le habia dejado vilmente :evil:

y celos es normal que tenga... yo veo en esa situación a mi pareja... o lo que quiera que sean ellos... y me colapso de ira XDDDD

se nota que he visto el capitulo medio dormida...

A mi también me cae mal Darryl...
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Eastwick

Mensaje por mamaje »

1x03
Mosqueante lo de la tarjeta :?

Darry ha enrtado en casa de Joanna para robarle todo lo que tenia sobre su investigación...

Me ha dejado :shock: :shock: lo de la foto quemada!!!
Y Will :08: :08: :08: que cosa más rica :lengua:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Eastwick

Mensaje por Jacob Cora »

Visto el 1x03 :D
Darryl me cae muy mal... ¿Por qué tiene tano interés en que se divorcie de Raymond? :evil:

Lo de Gus ha sido emotivo, pero me cuesta creer que Mia le respete después de lo que hizo :?

Will es genial :08: Eso de que lo quiere hacer bien después del empotramiento sobre escritorio y apasionado beso que se dan :lol:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Eastwick

Mensaje por Jacob Cora »

Cuarto visto :cry: :cry:
Joanna... ¡¡Eso no se hace!! Y encima con el tonto ese... Aunque he de decir que me había engañado el tal Morgan... Se le veía cara de buenecico :evil:

Pobre Will :llorar: :llorar: :llorar:

Muchos detalles en este capítulo: el libro de Jamie, que su madre sea Bun, que sea el novio de la mejor amiga de Joanna.... A ver por dónde nos salen :D
Avatar de Usuario
Kalena
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 08 Oct 2007 22:07

Re: Eastwick

Mensaje por Kalena »

Yo ya no me acuerdo de quien era quien, hace mucho que la vi, pero me gustó mucho, sigo sin entender por qué la han cancelado :(
Yo estaba enamoradísima de Jamie xD
(El spoiler no es spoiler, no hay peligro de leerlo xD)
:101:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Eastwick

Mensaje por Jacob Cora »

Visto el 1x05 :)
El pueblo ha enloquecido con eso de la Luna :lol: :lol:

Darryl se las ha ingeniado para que las acusaciones de Joanna caigan en saco roto... Y han despedido a la periodista :cry: :cry: Ella y Will siguen sin hablarse... Encima el fotógrafo se ha enrollado con ¿Tess, Jess? por culpa del influjo de la Luna :lol:

Le quitas las gafas y es como Superman :08:

¿Ha visto en esa premonición la muerte de Chad? :noooo:
Lo que me he acordado de ti, Mamaje, cunado ha llamado cachorrito a Chad :lol: :lol:
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Eastwick

Mensaje por mamaje »

Jacob Cora escribió:Lo que me he acordado de ti, Mamaje, cunado ha llamado cachorrito a Chad :lol: :lol:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Plagio, plagio!! :vb_manifa: :vb_manifa: :vb_manifa:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Eastwick

Mensaje por mamaje »

visto el 1x05!!

No voy a repetir exactamente lo que tu has dicho Jacob :lol:
así que solo me queda añadir lo increible que está Will de bombero :lengua: y que me da penita que estén enfadados, y bueno... que Chad me ha parecido un amor! queriendo ayudarla a controlar sus poderes :08: me está conquistando... no puedo evitarlo... es un cachorrito, hecho de caramelo, y se llama Chad! es el destino :lol: :lol:
Y bueno...
me ha hecho mucha gracia cuando le dice... nunca me acuerdo del nombre de la que se ha besado con Will :08: , que le gusta su pelo :cunao: me siento identificada con los guionistas de esta serie :lol: :lol:
Por cierto... que cambiado está Darren Criss respecto a Glee, con ese pelo no parece el mismo :lol:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Eastwick

Mensaje por Jacob Cora »

Visto el 1x06 :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
Se han atrevido a matar a Chad, el cachorrito de caramelo :cry: . Ya podría haberse caído la estatua sobre el canso de Van Horne :evil:

Joanna ha sido secuestrada por el cura y a poco la quema en una hoguera pública. Menos mal que Kat ha invocado una tormenta y la ha salvado. Will se va a quedar sin ninguna de las dos, visto lo visto :cry: :cry: :cry:
Responder