Los increíbles Powell (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Los increíbles Powell (No ordinary family)

Mensaje por mamaje »

Bueno, ya he visto el final.... ya supongo que será el final de la serie :? me da pena... porque está genial, y los últimos capítulos han sido muy buenos!!

Ha pasado un poco pues como en todas las series que cancelan después de la primera temporada, se ha quedado muy interesante el final para una segunda... y demasiado abierto para ser el final de la serie
Me he quedado flipada con el Dr King :shock: :shock: :shock: también tenía poderes!! llevaba 18 años inyectándose... y era inmortal... al final le han matado inyectándole el antídoto...

Han matado al profesor, y secuestrado a JJ... que al final ha averiguado, con la ayuda de Joshua, por qué sus poderes son permanentes... ahora lo sabe Helen y le ha dado los poderes a 80 que tenía encerrados... y entre ellos... a George :shock: :shock: :shock: y bueno, ante el accidente... han ido del gobierno a casa de los Powell... y les han pedido ayuda... vamos, que saben lo suyo...

Katie ha tenido su hijo... ha sido super prematuro... pero tiene poderes... así que está vivo y bien... y está con Joshua, que no tiene poderes... :D
Se plantearía una segunda temporada...
con los Powell trabajando para el gobierno por un lado... y por el otro Helen y los 80 con poderes... y George... también con poderes, que a ver de que lado se posicionaría...
Pero bueno, aquí se ha quedado... :(
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Los increíbles Powell (No ordinary family)

Mensaje por Jacob Cora »

Yo acabo de ver el 1x15 :lol:
Me ha dado pena que Victoria muriese :cry:

Muy interesante todo... ¿quién será el que mueve ls hilos realmente? :shock:
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Los increíbles Powell (No ordinary family)

Mensaje por mamaje »

Jacob Cora escribió:Yo acabo de ver el 1x15 :lol:
Me ha dado pena que Victoria muriese :cry:

Muy interesante todo... ¿quién será el que mueve ls hilos realmente? :shock:
Te ha dado pena? a mi no me dió :lol: :lol: me caia bastante mal :?
Al final de la serie la verdad... es que pasan un montón de cosas... es una pena que haya acabado así...
1
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Los increíbles Powell (No ordinary family)

Mensaje por Astyld »

Pero no es un mal final... al menos cierran las tramas de la 1ª temporada, aunque pongan otras y te quedes con ganas de saber mas :/
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Los increíbles Powell (No ordinary family)

Mensaje por mamaje »

Astyld escribió:Pero no es un mal final... al menos cierran las tramas de la 1ª temporada, aunque pongan otras y te quedes con ganas de saber mas :/
no... mal final no es... lo unico eso... que te quedas con ganas de saber más!
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Los increíbles Powell (No ordinary family)

Mensaje por Jacob Cora »

Ya la he visto :D
Me ha gustado el final. No lo cierran todo, pero si la mayoría. Y como me temo que la van a cancelar... :cry: :cry:

Voy a echar de menos al ojitos trsites de Joshua y ese tono de voz suyo :08: Y sobre todo a la friki de Katie... da gusto ver una serie en la que se hable de Superhéroes a todas horas :lol:

Me ha dado penita Daphne con lo de su novio :cry: :cry:
Responder