Downton Abbey (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Downton Abbey (2010)

Mensaje por viki fan »

Se anuncia una segunda película, cuyo estreno está previsto para marzo del próximo año.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Downton Abbey (2010)

Mensaje por Judy Bolton »

viki fan escribió: 15 Nov 2021 17:16 Se anuncia una segunda película, cuyo estreno está previsto para marzo del próximo año.
Tenemos hilo y acabo de poner el primer teaser trailer que ha salido hoy. :D

Downton Abbey: La nueva era
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Hatter
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 04 Feb 2021 10:21

Re: Downton Abbey (2010)

Mensaje por Hatter »

Terminando la tercera temporada y me está gustando. Fue una buena recomendación.
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: Downton Abbey (2010)

Mensaje por Versalles »

Anoche ví de refilón que la van a emitir en la primera cadena "muy pronto" decia en el trailer, supongo que empezaran desde la primera temporada, cuando lo estaba viendo me quedé: comoooo?? ahhh que bien!! muy bien tv1 :alegria:
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Downton Abbey (2010)

Mensaje por viki fan »

Versalles escribió: 09 Mar 2022 19:19 Anoche ví de refilón que la van a emitir en la primera cadena "muy pronto" decia en el trailer, supongo que empezaran desde la primera temporada, cuando lo estaba viendo me quedé: comoooo?? ahhh que bien!! muy bien tv1 :alegria:
Donde la van a emitir? :hipnotizado:
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Downton Abbey (2010)

Mensaje por Judy Bolton »

viki fan escribió: 09 Mar 2022 19:39
Versalles escribió: 09 Mar 2022 19:19 Anoche ví de refilón que la van a emitir en la primera cadena "muy pronto" decia en el trailer, supongo que empezaran desde la primera temporada, cuando lo estaba viendo me quedé: comoooo?? ahhh que bien!! muy bien tv1 :alegria:
Donde la van a emitir? :hipnotizado:
Acabo de leer que en La 1 de TVE cuando acaben de emitir la serie Victoria, que actualmente la ponen después del telediario de mediodía sobre las 16:30, empezarán a emitir Downton Abbey. Por lo que he visto en la programación, de Victoria van por el capítulo 3x02 y son 8 capítulos así que para finales de la semana que viene ya tendría que acabar.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Downton Abbey (2010)

Mensaje por viki fan »

Judy Bolton escribió: 10 Mar 2022 00:46
viki fan escribió: 09 Mar 2022 19:39
Versalles escribió: 09 Mar 2022 19:19 Anoche ví de refilón que la van a emitir en la primera cadena "muy pronto" decia en el trailer, supongo que empezaran desde la primera temporada, cuando lo estaba viendo me quedé: comoooo?? ahhh que bien!! muy bien tv1 :alegria:
Donde la van a emitir? :hipnotizado:
Acabo de leer que en La 1 de TVE cuando acaben de emitir la serie Victoria, que actualmente la ponen después del telediario de mediodía sobre las 16:30, empezarán a emitir Downton Abbey. Por lo que he visto en la programación, de Victoria van por el capítulo 3x02 y son 8 capítulos así que para finales de la semana que viene ya tendría que acabar.
Muchas gracias por la información :P , nunca me acuerdo de ver la 1 de TVE a esa hora, a ver si lo hago ahora.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Downton Abbey (2010)

Mensaje por Aben Razín »

¡Buena noticia!, :alegria:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: Downton Abbey (2010)

Mensaje por Versalles »

Judy Bolton escribió: 10 Mar 2022 00:46
viki fan escribió: 09 Mar 2022 19:39
Versalles escribió: 09 Mar 2022 19:19 Anoche ví de refilón que la van a emitir en la primera cadena "muy pronto" decia en el trailer, supongo que empezaran desde la primera temporada, cuando lo estaba viendo me quedé: comoooo?? ahhh que bien!! muy bien tv1 :alegria:
Donde la van a emitir? :hipnotizado:
Acabo de leer que en La 1 de TVE cuando acaben de emitir la serie Victoria, que actualmente la ponen después del telediario de mediodía sobre las 16:30, empezarán a emitir Downton Abbey. Por lo que he visto en la programación, de Victoria van por el capítulo 3x02 y son 8 capítulos así que para finales de la semana que viene ya tendría que acabar.
Huy a las 16:30? :? mala hora, no voy a poder verla, pero bueno lo mejor es que se emita y gente que no la haya visto aún apreveche para verla desde el inicio
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Downton Abbey (2010)

Mensaje por viki fan »

Hoy sí voy a verla en la 1. Emiten el primer capítulo?.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Downton Abbey (2010)

Mensaje por Judy Bolton »

viki fan escribió: 15 Mar 2022 16:08 Hoy sí voy a verla en la 1. Emiten el primer capítulo?.
Hoy no. Siguen emitiendo la serie Victoria y en principio el jueves sería el último capítulo. No sé si Downton Abbey la empezarán el viernes. A ver si encuentro alguna programación para ese día.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Downton Abbey (2010)

Mensaje por viki fan »

Judy Bolton escribió: 15 Mar 2022 16:44
viki fan escribió: 15 Mar 2022 16:08 Hoy sí voy a verla en la 1. Emiten el primer capítulo?.
Hoy no. Siguen emitiendo la serie Victoria y en principio el jueves sería el último capítulo. No sé si Downton Abbey la empezarán el viernes. A ver si encuentro alguna programación para ese día.
Gracias, me he llevado un chasco cuando he visto que la sintonía de la serie que han empezado a emitir no era la de Downton abbey.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Downton Abbey (2010)

Mensaje por Aben Razín »

Estaré atento, :palomitas:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2087
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Downton Abbey (2010)

Mensaje por Jarg »

Pues por aquí ya estáis hablando de película y nuevas temporadas, pero yo todavía estoy con las antiguas (empecé a ver la serie hace un par de meses, es que lo había retrasado bastante). He empezado hace poco la cuarta temporada, aunque no me está convenciendo mucho.

La primera temporada me encantó (como a todo el mundo), y se nota el trabajazo en ambientación histórica de sus creadores.

La segunda
me interesaba por el tema de la Guerra, pero me pareció que lo tocaban de forma un tanto "mega-patriótica". No sé, la I Guerra Mundial dio lugar a una generación de poetas ingleses desencantados con la vida y que lamentaban ese conflicto que dejó tantos muertos e inválidos, pero en la serie todos los personajes están orgullosísimos de la guerra (quitando Thomas, que es el único que muestra el miedo que le provoca) y parece que no lamentan las consecuencias. Incluso la muerte de William está envuelta en un halo de heroísmo que me ha parecido poco creíble, pero bueno.
La tercera me gustó más,
está un poco más en línea con la primera y se empieza a ver el ambiente de los años veinte, aunque admito que la línea argumental era un poco sosa (quitando lo del encarcelamiento de Bates).
Y de la cuarta llevo tres capítulos, pero me está gustando regular.
Algunas tramas son bastante repetitivas (como las conspiraciones entre criados que se ponen la zancadilla), y lo de la violación de Anna me ha parecido bastante gore. Entiendo que es un drama y que cuentan esas situaciones, que también pasaban antes, pero parece que los guionistas se han cebado con Anna y Bates, que cuando no les acusan de un asesinato o de robo les pasan estas cosas... No sé, cuando todas las desgracias le pasan a los mismos personajes deja de ser drama para ser tragedia griega, y es un género que me gusta menos.
En fin, perdonad por el rollo, pero es que lo malo de ver las series tarde es que no tienes con quién comentarlas :lol: . No sé si la seguiré viendo, de momento me voy a tomar un descanso, porque en esta cuarta temporada cada episodio es un sufrimiento (me pasó lo mismo con las últimas temporadas de Poldark), y llega un momento que por la noche apetece relajarse un poco.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Downton Abbey (2010)

Mensaje por viki fan »

Jarg, he leído tu post :palomitas:

Me has traído a la memoria los personajes de Anna y Bates, porque en su día acabe harta de los dos, así que sería interesante engancharme a esta emisión por TVE para, entre otras cosas, confirmar mi opinión antigua o tener otra nueva.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder