Shameless (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Shameless (2011)

Mensaje por elultimo »

Terminada la tercera temporada.

Por lo menos en esta nos hemos quitado de en medio el rollo culebrón de la segunda, pero hay historias que siguen demasiado encasilladas. Lo mejor de esta temporada, para mí, ha sido Steve en su nueva faceta. Del resto, si en la segunda temporada se cargaron el personaje de Lip, en esta lo han hecho con su hermano Liam.

Por otra parte, a las aventuras de Frank quieren darle tantas vueltas que ya no hacen ni gracia, como en las primeras temporadas.

Veremos la cuarta a ver que tal.
Avatar de Usuario
Jonayla
Foroadicto
Mensajes: 3550
Registrado: 04 Jul 2013 21:14
Ubicación: Desubicada

Re: Shameless (2011)

Mensaje por Jonayla »

La acabé hace unos días (bueno, las temporadas que han salido, obviamente :cunao:), se me pasó comentar.

Final de la temporada 8.

Los que más me han gustado a lo largo de toda la serie han sido Lip y Fiona, aunque han tenido sus sombras, como todos.

Lip
tuvo momentos ya un poco dudosos con el tema de la universidad, que no quería ir a toda costa, pero estaba en su derecho de decidir, al fin y al cabo. Cuando rompió por completo fue con lo de la profesora... ahí me dio mucha pena, a la par que rabia. Ahora parece que ya está recuperado y le va bastante bien. Espero que no la vuelva a liar.
Fiona
era mi favorita al principio (ahora está muy reñida con Lip), pero luego tuvo algún momento que me desesperó, cuando el tema de la cocaína y Liam. También hubo un momento en el que no entendía que sus hermanos ya no eran unos niños y que tenían derecho a dedicir sobre cuestiones como qué se hace con el dinero de todos, pero eso es entendible. En la última temporada ha ido mucho más por su cuenta, está viviendo por fin para ella misma, ya sin sus hermanos dependiendo de ella, y ha mejorado mucho.
Debbie
me gustaba al principio, hasta que decidió quedarse embarazada y, luego, tenerlo. Y todavía le parecía mal que Fiona se negase a mantenerlas a ella y a la hija... A partir de ahí, perdió el norte por completo. Ahora parece que va sentando cabeza, pero con lo del accidente no sé cómo le irá.
Ian
me caía muy bien al principio, pero ahora me resulta cada vez más cansino. En esta última temporada me sobraba totalmente.
Carl
ha pegado un cambio brutal. Hubo un momento en el que parecía perdido por completo, pero ahroa está irreconocible. En esta última temporada he temido mucho que la novia desquiciada consiguiera sacarlo de la academia militar, pero al final ha vuelto. Menos mal, no sé cómo acabaría si no...
V, Kev
y Svetlana... Pensé que iban a tener un momento de lucidez en el que echaran por fin a la última de sus vidas, pero se ve que no. No me gusta nada esa mujer.
Una cosa que me ha llamado la atención es que
intentaron justificar el alejamiento de Fiona y V por Svetlana, pero ahora se han reconciliado y sigue sin haber escenas de ellas juntas. Me da la sensación de que esa relación ya no tiene sentido en la trama, son básicamente dos historias totalmente separadas.
Podría comentar mucho más, que 8 temporadas dan para mucho, pero no me voy a enrollar tanto. A ver si cuando salga la 9 logro verla y comentarla al día, porque si no...
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Shameless (2011)

Mensaje por gandolf »

Alguien viéndola? Temporada 11 ya! Está confirmado que es la última.
Yo me descargué ayer los 4 primeros que están ya doblados y tengo que empezarla.

Es de las series que más pena me va a dar que acaben. Es de las que se les coge mucho cariño a los personajes.

Gallaghers :074:
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Shameless (2011)

Mensaje por gandolf »

Ayer empezamos en casa la nueva temporada. No puede estar más actualizada a los tiempos que corren.

Covid, gel hidroalcohólico, mascarillas, gente sin trabajo y empresas que cierran por el covid...

Muy bien, como siempre. Creo que me va a ir dando pena cada capítulo que vea por despedirnos de la serie definitivamente.
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Shameless (2011)

Mensaje por gandolf »

Tres capítulos me quedan y ya la acabó para siempre.

Esta última temporada pensaba yo que sería complaciente con el espectador y todo super happy para dejarnos contentos con el final pero...
es todo lo contrario.

Frank con demencia y con muy mala pinta. No descarto que acabemos en drama en los últimos 3. No debería darnos pena, pero me está dando mucha.
Lip ha vuelto a beber y vuelta a las malas costumbres. Vaya liada con el robo al taller.
Ian no es que esté muy bien con Micky, pero bueno... al menos de su problema de salud no lo están explotando en esta temporada.
Y Debbie que no puede con la presión y se ha metido en el papel del peor Frank y se ha pasado un día entero desaparecida de farra. Esperemos que no se nos descarrile más.
Suerte que nos salvan las tramas más divertidas de Liam, Carl, Kev y Vero.
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Shameless (2011)

Mensaje por gandolf »

FIN DE SERIE :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

Me ha gustado el final. El cierre a la serie es genial. No podía acabar de otra manera. Temporada interesante donde tocan temas muy actuales como el racismo y el Covid.

Creo que, de todas las series que he visto, es de las que más pena me ha dado que acabe. En otras series con muchas temporadas pasa, que al llegar al final, muchos actores del elenco inicial ya han ido cambiando. Pero en esta serie están todos
(menos Fiona)
y los hemos visto crecer.

Temporada 1:
Imagen

Temporada 11:
Imagen

El caso de Liam es el más vistoso. Ha pasado de bebé a actorazo. En esta última temporada, de mis preferidos.
Pero no quiero destacar a ninguno en concreto porqué todos me han interesado durante toda las serie.

Spoiler final:
Ha tenido que llegar una pandemia mundial para llevarse por delante al indestructible Frank Gallagher. :lol: :lol:
:074: :074: :074: GALLAGHERS FOREVER :074: :074: :074:
Responder