Shameless (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15428
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Shameless (2011)

Mensaje por masako »

Rocio_Mocuishle escribió: Carl
creo que tiene aun mucho que ofrecer esta temporada, a algunos les está pareciendo desorbitada su trama, y a mí no me lo parece, mucho más que otras que también han sido exageradas.
Estoy de acuerdo contigo. Carl siempre había tenido unas tramas muy salvajes para acentuar la parte de humor subversivo y ácido de la serie, pero esta temporada se puede decir que esta teniendo una gran evolución, y mucho dramatismo su personaje, como para decir que es desorbitado.

Supongo que los que opinaban que las tramas de Carl eran exageradas cambiarán de opinión cuando vean el capitulo 6x08 . LLama la atención el gran crecimiento que ha experimentado el personaje esta temporada.
Ha aprendido de las implicaciones de una vida criminal de la peor manera. Realmente emociona en la escena que le confiesa a su hermana que no quiere seguir ese camino y Fiona le expresa que está orgullosa de él por haber dado ese paso.
Algo me decía que el encuentro de Debbie
con el chico que conoce en la tienda de bebés era demasiado perfecto para ser real.¿Un fetichista de mujeres embarazadas?, lo que no pase en Shameless :lol:
Me preguntaba cuando daría Ian el paso de contarle
a Caleb de su enfermedad. La sorpresa nos la hemos llevado los espectadores al comprobar que Caleb tenia su propio secreto.
La reflexología podal de la abuela Quinnie ha sido mano de santo
para Lip :lol: . A ver si puede seguir adelante con su vida.
:101: Una vida de tres perros - Abigail Thomas
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Shameless (2011)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Hace unos capítulos comentabas que la "abuela" es la ex de Twin Peaks, y cuando lo leí me di cuenta que entonces de eso me sonaba, porque ya me había salido en la segunda temporada de 'Ray Donovan', y aunque me resultaba conocida, nunca me dio por mirar de qué me sonaba, pero me di cuenta que no había hecho ningún comentario por aquí :cunao: . Sin duda en Shameless no está pasando desapercibida :lol: Menuda escena nos han regalado con Lip

Carl ha tenido dos momentos clave para la maduración del personaje. Cuando
Frank estuvo enfermo, fue uno de ellos. Recuerdo pensar que me estaba sorprendiendo mucho el chico, pero se volvió a torcer, y ahora ha tenido el definitivo, aunque cualquier cosa puede pasar. Sin embargo, el asesinato del chaval por parte de su amigo le dejó bastante tocado, no es para menos, y si vuelve al mal camino no creo que sea por el mismo lado. Sobre lo que opinan algunos sobre su historia esta temporada, parece ser que no tienen claro aún que esto es Shameless, y aquí los personajes no reaccionan por algo tan sencillo como haber suspendido un examen...La escena donde Fiona le quita las trenzas, y antes de eso le dice que está orgullosa de él es para soltar la lagrimita, ay que de emociones nos da esta serie.
Debbie
tiene muy mala suerte con los hombres que se cruza. Este parecía un buen partido, aunque desde el principio me chirrió un poco, creo que ya me estoy acostumbrando a que no suele elegir bien los chicos en los que se fija.
Bueno, y lo de Ian, cuando dijeron de decir su esqueleto a la de tres
piensas, ahora nos sorprendemos, pero los guionistas siempre se superan, de que suelta Caleb que VIH positivo fue para quedarse como este :o . Es un buenazo.
Y bueno.... Frank... este hombre siempre sabe cómo rizar el rizo... :lol: :lol:
Imagen
1
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: Shameless (2011)

Mensaje por esco »

No he podido ver el capi de esta semana, pero no me olvido de vosotras.
1
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Shameless (2011)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Esco, espero que pronto puedas unirte a los comentarios, que los dos últimos han sido muy buenos.

El capítulo de esta semana, 6x09, ha sido un carrusel de emociones, cómo he disfrutado con él.

Carl
ha sido dejar la chulería, y ha visto recompensas. Me ha gustado ver cómo brindaban por él los hermanos en la cocina, y me encanta la relación que tiene con Sean.
Lip
necesita ayuda con la bebida, ya venía notándoselo algunos capítulos, más con las conversaciones con el profesor, pero en este capítulo ha tenido un aviso importante, aunque le eche la bronca a la chica.
Ian
y ese reencuentro con SORPRESA: ¡Mandy! Me ha encantado volver a ver a un miembro de la familia Milkovich, y las escenas que tiene con Ian me llegan mucho. Si echamos la vista atrás es que desde prácticamente el capítulo 1 han sido amigos y han estado ahí para todo. Y esa mirada que Mandy y Lip se han dado al final... (me han dado ganas de coger a Lip de la oreja y que fuese tras ella :oops: ), igual puede ser un buen puerto seguro para él, tanto como lo puede ser el personaje de Mandy, en caso de que se quede, que espero que sí.
Deb y Frank
ella teniendo su primera experiencia "religiosa", y él siendo Frank, con la suerte que le caracteriza, huye de un tiroteo, y se encuentra con una plantación de opio :lol: . Y Chuckie revolcándose en el montón :lol: .
V/Kev/Svetlana
siempre dan momentos divertidos, en esta ocasión ver a Kev celoso de Svetlana ha sido genial.
Y dejo para el final a Fiona
al final del capítulo, con Sean arrodillado pidiéndole matrimonio a las puertas de donde ella se estaba divorciando de Gus, que ha acabado siendo tan capullo con ella, ha sido uno de los mejores momentos de la temporada, y me atrevería a decir que de la serie (yo pegué saltitos de alegría en el sofá). Y también destaco la manera en que está desarrollándose esta relación, bueno o que me encanta como se toma las cosas Sean. Lo veo más realista que otras relaciones donde siempre tienen que hablarlo todo, o tirarse los trastos a la cabeza, me gusta en cambio su filosofía.
Temo a los siguientes capítulos, cuando algo va "bien" en esta serie, es que va a ocurrir algo terrible.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15428
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Shameless (2011)

Mensaje por masako »

esco por aquí estamos para cuando gustes :hola: . Espero que estés disfrutando de los capitulos :60:

Poco más que añadir a lo que has destacado Rocio.

El capitulo 6x09 ha tenido un poderoso factor nostálgico para mi
por la aparición, no esperada, de Mandy. Me he emocionado la conversación que tiene con Ian cuando se ponen al día sobre sus vidas y Mandy le dice que el que hayan nacido allí, no significa que tengan que terminar ahí. Cuando se produce el cruce de miradas de Mandy y Lip parecía que se paraba el mundo ...ay, si que daban ganas de darle una colleja a Lip para que fuese tras ella :lol:
Lip está siguiendo
el consejo de su profesor de superar y seguir adelante, y como aquél, ese seguir para adelante se traduce en un affaire con la bebida , es preocupante que esté empezando a reproducir patrones paternos. Con todo lo que había conseguido...
Ian está intentando mejorar su vida
aunque tiene el temor de que su relación con Caleb no tenga futuro cuando la enfermedad se manifieste. En cuanto a Carl, está aprendiendo lo que significa ganarse la vida con esfuerzo...
El final es perfecto, pero la felicidad en esta serie es tan efímera, que siempre piensas que algo va a salir mal.
:101: Una vida de tres perros - Abigail Thomas
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: Shameless (2011)

Mensaje por esco »

Visto el 6x08
Cambio brutal del personaje de Carl, el momento cuando se lo dice a Fiona ha sido precioso.
Aunque pese a que Sean lo ayudara,no veo yo que la pandilla con lo que ha echo Frank con la droga pueda sacarselos de encima, haber como se desarrolla esto.
Que mal padre es Frank xdior bendito.

Sean por momentos me gusta que no me encanta ayudando a Carl y otros que entiendo sus actitud con lo de las armas pero esta como obsisionadito con la custodia de su hijo.

Me ha sorprendido la enfermedad de Caleb haber como lleva Ian esta relación normal pero echo de menos al Malcovith.
1
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: Shameless (2011)

Mensaje por esco »

Ains visto el ultimo hago doble posteo otra vez....
Mandy xdios que alegro ver a este personaje, sobre todo con la conversacion que tiene con Ian de porque nazcan en este mundo no tienen porque seguir sus pasos, ojala que encuentre un trabajo estable y pueda salir de esa mierda, ademas el modo en que Ian por una vez reacciono de la manera mas racional, llamamos a la policia y le contamos la verdad, que madurez la de Ian quizas tambien influenciado por la vida realista que le esta dando Caleb.

Espero y deseo ver a Mandy otra vez en la serie, me encantaba con Lip, cuando se miraron en la entrada fue como :eusa_boohoo: :eusa_boohoo: :eusa_boohoo: :eusa_boohoo: :eusa_boohoo: :ola: :ola: :icon_smile_kisses: :icon_smile_kisses: :icon_smile_blush: :icon_smile_blush: :icon_smile_blush: :whoa: :whoa: :whoa: :D :D :D :lol: :lol: :lol: :eusa_boohoo: :eusa_boohoo: :eusa_boohoo: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: para despues darle a Lip :colleja: :colleja: :colleja: :colleja: :colleja: :colleja: :colleja: :no: :no: :no: :colleja: :colleja: :colleja: :colleja:

Lip ese chico que yo pensaba que era el que podia ser el unico capaz de salir de la mierda en que esta metida su familia poco a poco va siguiendo los pasos de Frank, su padre, asi que espero que la cosa mejore para él porque al final por el que no dabamos un duro por Carl sera este el que pueda tener un mejor final ya por lo menos con la sinceridad ha conseguido a la chica.

Yo con Sean tengo momentos que me gusta y otros no, no sé creo que tiene puntazos como los de Carl y la petición de ayer pero otros en que lo veo muy metido en su mierda y el miedo de perder a su hijo le hace ir hacia atras, me gustaba Gus pero esta visto que no.
1
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Shameless (2011)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

esco
has tenido mi misma reacción al ver aparecer a Mandy. Se echaba de menos el personaje, y yo también espero que reaparezca.
El capítulo 6x11 ha sido muy capitulazo, y nos deja la puerta a un final de temporada que seguramente será de infarto. Y ahora mismo he caído en que no comenté el 6x10.
No me gustó la reacción que tuvo Deb con respecto a su familia. Bien que no la apoyaron y eso, pero yo ya estaba emocionada y eso con el parto en la casa Gallagher, y tuvo que romperse el hechizo con su rechazo a que Fiona le acompañara. Creía que iba a pasar igual en este capítulo, pero creo que se ha acabado dando cuenta que necesita ayuda, y que las amenazas de Fiona para nada eran verdad. Yo sabía que si ese bebé acababa naciendo, Fiona iba a ser la primera en estar ahí para lo que necesitara Deb, porque si no, ¿qué serie estamos viendo?
Lip
cada vez se aleja más de su éxito como universitario, y es que su relación con la bebida le está pasando factura. Ya sabemos que en Shameless no es nada fácil, pero él se está labrando un camino de dificultades cuando podría ser más fácil que todo eso. Este personaje tiene una vena autodestructiva que recuerda mucho a Frank, pero a la vez, cuando tiene que estar al pie del cañón lo está. Jeremy Allen White estuvo enorme en el capítulo de hoy.
Frank
ha intentado ser un padre en este capítulo, creo que es la segunda vez que lo intenta, desde un capítulo que hizo un amago en la primera temporada, pero sus métodos nunca son los correctos, así que ha terminado teniendo un roce con Sean, que no soporta que le haga daño a la familia de su prometida. Aunque he de decir que me ha encantado cuando Fiona le dice que ella no necesita ayuda con respecto a Frank, me ha recordado a sus inicios con Steve. Y veremos a ver como acaba ese roce, porque en el metro me he quedado :o con la escena con ese desconocido, me recordó inmediatamente a 'Extraños en un tren'. Nos deja con la intriga hasta el siguiente capítulo, miedo me da :noooo: porque pase lo que pase, va a ser seguramente en la boda de Sean con Fiona, lo estoy viendo.
Ian
está teniendo problemas por haber mentido. Y por mucho que sea genial Caleb no veo esa química entre los actores, aunque esté haciendole muy bien la relación con él.
Kev-V-Svetlana
yo me tengo que reír con estos. Pobre Kev cuando V se confiesa con él, no sabía cómo reaccionar. Y en la escena del final cuando hacen el calendario de cuando le toca a quién con quién es que es para :lol: . Veremos a ver lo que sale de ahí.
1
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: Shameless (2011)

Mensaje por esco »

Buah creo que esta temporada estamos volviendo al redil de la serie y su problematica.....
Me he quedado flipada con Frank por un momento pense que con lo de la nieta iba por buen camino pero oye la escena del metro me ha dejado con la boca abierta, no me lo esperaba para nada, bien que ya con la llamada denunciando que la familia estaba abandonada fue una putada pero esto no sé no sé por donde lo van a llevar. que negra se ha puesto la serie de repente.

Lip parece que sigue el camino del padre, con el buen futuro que tenia, es grandisimo actuando este chico en cada capi me gusta mas y mas y mas le veo futuro al chaval.

y al final Fiona siempre sera la madre de todos, muy bonita la escena cuando le ayuda a Debs, me recordo cuando la madre se escondia ahi y Frank le canto en un capitulo debajo de las escaleras.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15428
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Shameless (2011)

Mensaje por masako »

¿Preparadas para el final? :noooo:

Dejo de comentar dos semanas( por falta de tiempo) y no han podido pasar más cosas :shock: .

Casi todos los personajes están en un momento muy critico y se pone todo muy intenso. Como viene siendo habitual en esta serie en sus últimos capítulos, por otra parte.

Toda la intriga del mundo para ver cómo resuelven
ese momento retorcido de Frank a lo "Extraños en un tren". Cualquier cosa puede pasar en Shameless. Desde que el tipo del metro se quede con el dinero y estafe a Frank, hasta que se equivoque de persona y mate a otro que no sea Sean. Si se cargan a Sean será un golpe muy duro para Fiona . Quizás haya sido la relación más madura y auténtica que haya tenido.
En cuanto a Lip, lo que habéis dicho,
da pena que con las posibilidades que tenia de prosperar haya lanzado toda su vida por la borda. En el arrebato que ha tenido con su profesor daba la sensación de que estaba dirigiendo el resentimiento que siente hacia su padre a él y viceversa. Para Lip su profe era lo más parecido a un padre sustitutivo y habían desarrollado cierta intimidad. Cuando el profesor no le corresponde y le hace saber que a partir de ahora la relación será solo profesional es cuando estalla , se siente defraudado, abandonado, de alguna manera ve a Frank en su profesor.
:101: Una vida de tres perros - Abigail Thomas
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Shameless (2011)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Aunque me costó mucho darle al botón del play del último episodio de la temporada tras acompañarme estos Gallagher desde octubre todas las noches y después todas las semanas, anoche lo vi porque era más peligroso el entrar a redes sociales y encontrarme un spoiler, teniendo en cuenta cómo había acabado el episodio anterior. Para mí fue un capitulazo, y ahora se va a hacer muy larga la espera hasta 2017 para ver la nueva temporada. Los guionistas se han vuelto a superar, lo que es difícil de encontrar en una serie que ya va para su temporada 7, deberían ser premiados cada temporada.

6x12
Si ya era una mala la posibilidad de la que nos hacían partícipes en el final del anterior episodio en el tren, nos salen con algo mucho más inesperado. Para nada me hubiera imaginado lo de Sean. Esta serie debería llamarse 'Cómo joderle la vida a Fiona de todas las maneras posibles'. Aunque he detestado a Frank y también le hubiera dado de hostias como Lip, agradezco la sinceridad, porque en realidad, y aunque Sean no me parece un mal tipo, Fiona ha esquivado una bala, en el sentido de que le hubiera dolido mucho enterarse de esto cuando ya estuviese casada. Sean se marcha, con un "cuídate", porque sabe que no va a perdonarle tal cosa. Eso sí, los auriculares del ordenador que es donde lo he visto me han dado ganas de lanzarlos bien lejos de la rabia que me dió todo porque nunca le sale nada bien, dan ganas de abrazarle.
Lip,
qué cosa me ha dado hoy verle tan deteriorado, porque esa es la palabra. Y el profesor se ha portado como nunca en la vida lo habría hecho Frank, es decir, como un padre. Espero que en la temporada 7 mejore su situación.
Deb,
Menos mal que ha dado su brazo a torcer y ha ido a la no-boda. Sé que han tenido sus rencillas, pero ya es hora de que lo supere, ya que Fiona no ha cumplido su advertencia de no aceptarla bajo su mismo techo. Me he emocionado cuando le guiña el ojo al ver que ha ido, y es que esta familia puede conmigo emocionalmente hablando. Y espero que la charla de la médica le haga reaccionar, y acepte la ayuda que continuamente le está ofreciendo Fiona, y en general todos en su familia.
Ian
y su discurso ha sido toda una crítica a la sociedad a la que no le faltaba nada de veracidad. Este momento fue para levantarse y hacer palmas. Muy real.
A ver qué opinais vosotras, a mí se me ha quedado un vacío bastante grande al saber que no tengo ya más capítulos. Han sido muchas noches con los Gallagher como compañeros, les echaré de menos.
1
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: Shameless (2011)

Mensaje por esco »

Ains esta serie siempre me saca una lagrima xdios.
Frank es un hijo puta ya no lo soporto pero en este capi ha dicho muchas verdades...

Lip me ha sorprendido lo del profesor espero que se recupere leñe que era el que mejor futuro tiene, me gusto la frase de los extras del bar....
Eres el tio mas listo y tonto que he visto o algo asi, me encantan los extras del bar. :cunao:

Debbie reconociendo al fin que tiene ayuda.

Ian enfrentandose a su jefa diciendo un discurso demoledor sino lo contrataban entraba en pantalla xd.

Fiona y sus hombres. Adios Sean recuperate pronto.

Que grandes son estos actores xd.

Es un cutre resumen pero estoy en el curro de extrangis xd.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Shameless (2011)

Mensaje por SUTE »

La empecé hace unos dias, pero bueno solo estoy acabando la temporada 2, así que me queda muuucho por ver, pero de momento me está gustando.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Shameless (2011)

Mensaje por SUTE »

Empezando la sexta temporada, me estoy poniendo al dia a marchas forzadas. Jo que enganche llevo con la serie.

Los acaban de desahuciar, aun no se que van a hacer.
1
Avatar de Usuario
guille
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 15 Nov 2012 19:12

Re: Shameless (2011)

Mensaje por guille »

Ostras SUTE, una romanticona como tú en estos degenerados barrios.

Yo ando terminando la quinta.
1
Responder