Ben 10: Alien Force (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Ben 10: Alien Force (2008)

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

País: Estados Unidos
Año: 2008
Creadores: Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle
Canal: Cartoon Network
Estado: Finalizada
Temporadas: 3 (46 episodios)

Argumento:
Se desarrolla 5 años en el futuro, Ben tendrá que salvar al mundo de nuevo, pero con su Omnitrix recalibrado. El mundo será invadido por unos nuevos enemigos, los ADN, pero Ben contará con la ayuda de su prima Gwen, y de Kevin, un viejo enemigo que se le unirá a Ben, ahora puede controlar sus poderes, juntos podrán controlar esta invasión.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Ben 10: Alien Force [Serie TV]

Mensaje por Jacob Cora »


Enlace


Bueno, ya voy por la segunda temporada :) Es mucho más "seria" que la serie madre. Gwen y Ben ya no se pasan la vida volviéndose locos... Se ha perdido algo del encanto. Además, no sé por qué toda la trama se tiene que desarrollar de noche...
Esta serie me hace sospechar que los capítulo de Ben 10.000 que se desarrollaban en el futuro era uno de los muchos posibles. Ya que en Alien Force Kevin es bueno y no me imagino volviéndole cruel y sin escrúpulos como antes :?
Bueno, en cuanto a sus transformaciones mi preferida en esta serie es Gélido. Esa estética oscura y las alas que al plegarse sobre su cuerpo adquieren la forma de capa con capcuha.

Y Alien X es muy interesante
la criatura apra funcionar necesita tres entes. Una que representa el amor y la bondad, otro que representa la guerra y todo eso y luego Ben. Para que el alienígena actúe las tres entidades tienen que debatir los puntos a tratar y llegar a un acuerdo :lol:
Responder