BuenAgente (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

BuenAgente (2011)

Mensaje por veves »

Imagen

País: España
Fecha incio de emisión: 5-5-2011
Director: Manuel Romero
Cadena: la sexta
Reparto:
Antonio Molero - Sebas
Malena Alterio - Lola
Arturo Valls - Agus
Carmen Ruiz - Oli
Raul Fernandez - Teo
Patricia Montero - Ana
Itziar Lazkano - Casilda
Maria Isasi - Charo
Juan Antonio Lumbreras - Pascual
Andrea Ros - Nata
Nacho Montes - Alex


Argumento: Sebas, un policía local orgulloso de su placa, está felizmente casado y tiene dos hijos maravillosos. Vamos, su vida es perfecta… hasta que su mujer le pone los cuernos con su mejor amigo y le echa de casa.
Pero Sebas no es hombre que se rinda, así que, dispuesto a luchar por lo que es suyo, se instala en la puerta de enfrente de su ex mujer, compartiendo piso con Olivia y Ana, dos chicas treintañeras, solteras y mileuristas.
Sebas tiene un compromiso con los ciudadanos, su día a día consiste en proteger a los demás y hacer que las leyes se cumplan pero ahora tiene un nuevo objetivo: recuperar a su mujer y a su familia. Y hará todo lo posible por conseguirlo.
En tan difíciles circunstancias, Sebas buscará el apoyo de Agus, psicólogo y su mejor amigo. Instalado en la puerta de enfrente de su antiguo hogar, seguirá teniendo como vecinos a su cuñado Teo y a su suegra, Casilda.
En la cuarta puerta del descansillo viven Pascual, un fanfarrón políticamente incorrecto y dueño del bar donde se reúne el vecindario, y Charo, su mujer, que es también la dueña de la farmacia y la mejor amiga de Lola. Ambos son los padrinos de los dos hijos adolescentes de Sebas: Nata y Álex.


¿La visteis anoche? No se, no me termino de convencer. Pero abra que darle otra oportunidad.
Avatar de Usuario
Yaka
Lector
Mensajes: 65
Registrado: 01 May 2011 16:28
Ubicación: Madrid

Re: BuenAgente

Mensaje por Yaka »

La vi y seguiré viéndola. Me eché algunas risas y no se le puede pedir más a este tipo de series. Eso sí, me recuerda bastante a "La que se avecina": grupos de amigos en un bar, un casero pervertido que entra sin pedir permiso en la casa que le alquila, casualmente, a dos chicas, varios comentarios muy similares a los de Amador Rivas...A ver cuánto dura.
1
elcolordetuvoz
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 334
Registrado: 06 Mar 2008 21:33

Re: BuenAgente

Mensaje por elcolordetuvoz »

No está mal pero esperaba mucho más. Sobran tacos, frases soeces y falta más humor. Y el elenco tampoco es muy llamativo a excepción del prota y poco más. Arturo Valls y Malena Alterio no aportan nada y lo hace aburrido. No es de ese grupo de gente que en seguida logra te encariñes y creas que son amigos, familia y vecinos de verdad.

En Siete vidas, Sole y Carlota parecían inseparables desde el minuto uno hasta el final; lograban que el espectador se creyera que realmente no podían vivir la una sin la otra. En esta otra serie no veo esa complicidad por ningún lado.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: BuenAgente

Mensaje por veves »

Anoche la volvi a ver.
Y sigo sin tener muy claro, si me gusta o no esta serie.

De momento reir no me he reido, no le saco ninguna gracia, ni chicha, ni na, a ninguno de los personajes.
Y anoche Sebas (Antonio Molero) creo que se paso de histerico, le sobraron unos cuantos gritos.

Lo que si me a quedado claro es que a Arturo Valls, le gusta despelotarse. Dos capitulos, dos despelotes de Arturo Valls.
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: BuenAgente

Mensaje por marina22 »

Mala no, lo siguiente.
No me gustó nada, ni me reí ni le encontré la gracia. Qué humor tan fino o inexistente debo de tener. Eso sí, a mi padre le encantó... la vio la semana pasada y esta semana nos la ha hecho tragar.

Los actores... ni fu ni fa. Pero dos cosas: Patricia Montero me parece que ha mejorado un montón desde que la vi en Bea (la vi unos minutos, no más... y no he visto nada de Los Hombres de Paco) y luego la que hace de hija del matrimonio Molero-Alterio, la he visto en otros papeles casuales y me causa buena impresión.
1
Responder