Gran hotel (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: Gran hotel

Mensaje por Versalles »

esco escribió:
El niño de Alicia era de Julio??? O de Diego??? Buah la proxima vez que vea una serie española sera para reir un rato.
Es verdad :shock:

Además,
tampoco se ha averiguado que el niño de Sofía, era de Belén y Diego.
Eso si,
lo de Camilla no se los perdonaré jamás :vb_schilder032:
Maria Jose escribió:A mí no me ha parecido bien que
Alicia no sepa al final quien mato de verdad a su padre...
¿ o se me ha escapado algo?
Yo tampoco me acuero que pasó y quien fue... :roll:

Por cierto, que desgradable se me hace el actor que hace de Diego hasta en el making of :evil:
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Gran hotel

Mensaje por Jamira »

¿Quien mató
al padre de Alicia no fue Diego?
Edito: fue
Doña Teresa
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2899
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Gran hotel

Mensaje por Maria Jose »

Jamira escribió:¿Quien mató
al padre de Alicia no fue Diego?
Edito: fue
Doña Teresa
Yo creo que
fue diego, sale en uno de sus recuerdos, que oyó al padre de alicia decir por teléfono, que diego jamás se casaría con ella y el lo mató, lo que me da rabia es que no lo sepa alicia
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Gran hotel

Mensaje por Jamira »

He leído unos mensajes más atrás y en la web y dicen que fue
Doña Teresa quien lo mató poco a poco con un veneno.
1
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: Gran hotel

Mensaje por esco »

El que mato a papi de Alicia fue Diego fue él quien le da el veneno a Doña Tere sin ella saberlo.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Gran hotel

Mensaje por Gamow »

esco escribió:
El que mato a papi de Alicia fue Diego fue él quien le da el veneno a Doña Tere sin ella saberlo.
Exactamente fue asi :cunao:
Diego era el que estaba envenenando a doña teresa, cuando oyó la conversacion del padre de alicia, se lo contó a doña teresa y le dijo que dejara de tomar la medicina que se sentiría mejor, y ella lo hizo. Cuando empezó a ver la mejoria ideó con diego matar de la misma forma al padre de alicia, y diego fue el que lo envenenó. Es más el padre de alicia le dijo a diego que mandara una carta a un copista (era una carta de suicidio de doña teresa) para que imitara la letra de su mujer, y diego lo que hizo ideado con doña teresa que imitaran la letra del padre de alicia y asi todo quedaba en "un suicidio"
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2899
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Gran hotel

Mensaje por Maria Jose »

Yo no recuerdo que
doña teresa idease nada, creo que ella se creyó lo del suicidio y que diego uso la nota que el padre de alicia le dio de su puño y letra para que el copista la copiase con la letra de teresa
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Gran hotel

Mensaje por Gamow »

doña teresa si sabia
que su marido tenia una carta en la que iba a imitar su letra diciendo lo del suicidio, y se ve claramente en el capitulo del juicio a doña teresa que es donde nos enteramos de todo en el flasback que ponen, que Teresa se quiere vengar de su marido y se une a diego, es mas doña teresa cuando diego tiene la carta del copista con la letra de su marido, ella le dice que le de esa carta y es ella quien la guarda para hacer creer que se suicidó. Pero doña teresa estaba detrás del asesinato de su marido.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Gran hotel

Mensaje por Gamow »

Gran Hotel' gana a 'House' y logra el Seoul Drama Award a la Mejor Serie

Ramón Campos, alma de 'Gran Hotel', ha hablado en exclusiva para FormulaTV.com para valorar este premio. "Sabíamos que teníamos muchas posibilidades porque ya 'Gran Reserva' ya estuvo nominada, lo ganamos con 'Desaparecida' y sabemos que en Seúl tienen muy buena acogida", asegura. "Pero no lo esperábamos. Estamos muy contentos porque es una serie que ha terminado y todavía sigue recogiendo premios".

Sobre la competencia con 'House', afirma que en Seúl tienen en cuenta no solo las series americanas sino las europeas y las israelíes. "Valoran otro tipo de elementos porque los sienten más cercanos a la televisión coreana". Ahora que la serie ha terminado y siguen recogiendo premios, sueña con poder conseguir el Ondas póstumo para 'Gran Hotel' para terminar de poner la guinda al pastel.

http://www.formulatv.com/noticias/32955 ... jor-serie/
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2899
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Gran hotel

Mensaje por Maria Jose »

Para quienes la hayan visto y hayan leído libros de Agatha Christie...¿ no os recuerda el detective a Poirot?
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28828
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Gran hotel

Mensaje por Ashling »

La terminé la semana pasada, y en conjunto me ha gustado bastante, la verdad es que enganchaba, me gustaba la pareja de detectives "amateur", Alicia y Julio, lo que pasa que he visto algunos fallos en el guión, pero en conjunto los actores están muy bien, empezando por Concha Velasco, por supuesto.

Pero yo a quien pongo en un altar, porque me encannnnta, es Pep Antón Muñoz, es un actorazo, qué risas me he pegado con él y su ayudante, Antonio Reyes. Fantástico. :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Gran hotel

Mensaje por Pikolina »

Esta serie me gustó bastante ... la recomiendo.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Gran hotel (2011)

Mensaje por Gabi »

Siguiendo a Pedro Alonso, empecé esta serie :D
Me está gustando pese a que no me convence el protagonista.
El actor que hace de Julio me parece muy malo. Es muy conocido allá?
Me gusta más el que hace de Andrés.
Lo que sí es larguísima! :shock:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Gran hotel (2011)

Mensaje por Gabi »

Estoy pensando que va a ser complicado comentar los capítulos porque de los 39 originales, Netflix hizo 66 de 45 minutos.
Voy a ver cómo hago.
La verdad es que es muy entretenida.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Gran hotel (2011)

Mensaje por masako »

Gabi escribió: El actor que hace de Julio me parece muy malo. Es muy conocido allá?
Me gusta más el que hace de Andrés.
Supongo que te refieres al protagonista. Es un actor conocido de series, sobre todo. El que hace de Andrés no recuerdo quién era. Solo vi la primera temporada y tengo un recuerdo muy vago.

Algunos actores jóvenes de por aquí - no pretendo generalizar- son guapetes pero les falta madurar como actores y, en algunos casos, mejorar la dicción y entonación para hacerse entender.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Responder