Gran hotel (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
JuanXito
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 18 Abr 2018 01:09
Ubicación: Colombia

Re: Gran hotel (2011)

Mensaje por JuanXito »

Este fin de semana me empecé a ver esta serie por Netflix.

Llevo 3 capítulos, y por el momento estoy impactado con este producto de alta calidad, que buena fotografía, que historia efectiva con un argumento significativo, actores de buen calibre.

Espero no decaiga con el tiempo; me encanta que tenga suspenso, drama, romance...
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 851
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Gran hotel (2011)

Mensaje por GRECIA »

Esta serie la vi en su momento, según iban saliendo las temporadas. Me gustó bastante. Tiene mucha calidad, en cuanto a sus actores -el detective y Fonollosa lo hacen muy bien y sus personajes son geniales- y a su aspecto visual. Fue todo un punto que el escenario principal sea el Palacio de la Magdalena de Santander, una de mis ciudades favoritas.

Recuerdo que la trama empezó fuerte, con mucho misterio y muchas referencias a otras obras -gran aparición de
Agatha Christie :lol:
-, y que fue perdiendo fuerza a medida que pasaban los capítulos. Lo que suele pasar con las producciones de Antena 3, que empiezan a meter relleno para sacar más temporadas (otro ejemplo, El internado). Aún así, la adicción que produce la serie es enorme y siempre tienes ganas de ver cómo va a continuar.

Recuerdo que por esa época era muy fan de Yon González, al que había visto en El internado y al que su personaje en esta serie le iba como anillo al dedo. En Gran hotel se equivoca al principio, porque el personaje es diferente y él lo sigue interpretando como si fuera el vacilón de El internado. Luego cambia su interpretación, pero es cierto que no es un personaje que esté hecho para él.
1
Avatar de Usuario
JuanXito
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 18 Abr 2018 01:09
Ubicación: Colombia

Re: Gran hotel (2011)

Mensaje por JuanXito »

Ya la he visto completa, las 2 temporadas fueron significativas y de calidad.

La 3era temporada decae en el guión y se vuelve pesada, ya no hay intriga, ni suspenso; y se encuentran una cantidad de incoherencias y disparates.

El actor Yon Gonzales, plano y sin matices.

Y el final, es un somnifero, aburrido y tedioso. Me decepcionó la ultima temporada de esta serie, muy floja.

Le doy aplausos eso sí, a los de vestuario, ambientación y fotografía.
1
Responder