El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

La prueba fue bastante dura. A mí lo de Gotzon tampoco me gusta. No hace más que poner excusas a la derrota de su equipo y decir barbaridades. Si su equipo perdió fue porque les costó mucho pasar el barril por la tirolina. Yo creo que es normal que a Isma le costase subir el barril. Le van más las pruebas de agilidad que las de fuerza bruta, como era el caso.

Lo de las chicas ya se veía venir viendo lo que pesaban los barriles. Lo que me choca es que se atascasen en subir el primer obstáculo. Si les hubiese costado subir el barril sería otra cosa, pero es que les costaba un mundo pasar por la rampa.

Con los campamentos parece que se han pasado un poco este año. Por lo que se ha visto, en el muy pobre no se puede hacer prácticamente nada, y el pobre no es más que una cueva.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5288
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Gotzon es un portento físicamente, se vio en la forma de pasar la tirolina y cómo subió la pared. Luego, esa boquita tan limpia que tiene le pierde.
La prueba fue muy dura y larga. En principio la ventaja la tenían los rojos, pero los azules lo hicieron también muy bien. Las verdes, atascadas en el primer obstáculo importante.
Lander hizo su parte muy bien y no ganaron por muy poco.
Los campamentos, uno de lujo y los otros dos mal, pero es que el muy pobre es lamentable. Yo creo que ahí se han pasado queriendo ponerlo muy precario. No se puede hacer nada de nada, ni aunque quisieras, con esa cuesta que tiene.
No sé si visteis ayer la asamblea y el duelo. La eliminación era previsible, aunque me hubiera gustado que siguiera un poco más.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Que chasco me estoy llevando con las chicas. Me parecían todas muy fuertes pero Virginia y María dan pena. No entiendo porque no nominaron a una de estas dos. A Elen la veía bien pero como ella misma dijo los cubos pesaban más que ella.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Señor!! Ni hacer fuego con todo lo que tenian!!?? Ya no se que pensar del equipo verde.
Josean no lo pude hacer peor. Que perra con quemar el nudo. Y mira que Eneko le decia.
Asi que aunque no son de mi devocion por culpa de Gotzon, no puedo decir nada de la victoria de los rojos, eso que tambien cometieron errores pero se lo mereciaron. Ademas ya llevaban mucho sin comer. Pobres!!
Menos mal que el el duelo gano Idoia. Que hubo un momento que no se yo.
Como veis a Patri? Yo no la veo muy centrada.
Y quienes son las intocables de de Aitziber? Creo que hay mucha bruja en este equipo. Ya no me gustan.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5288
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Yo lo veo con retraso, así que lo vi ayer.

Los rojos hicieron una prueba genial. Gotzon quemando la cuerda fue rapidísimo. Josean se lió un poco... Y las verdes, pues no fueron muy hábiles, la verdad. Otra noche más en el infierno.

Me dio pena que se fuera Josean a casa. Me caía bien. En la tirolina lo dio todo.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

A mí el juego de inmunidad me pareció esperpéntico. Entre que los rojos dieron mil vueltas con la barca para pasar por donde debían, Josean se puso a quemar la cuerda por el nudo y que las verdes no fueron capaces de encender el fuego..........

En la asamblea me dió la sensación de que las verdes van a nominar siempre a Nekane, cuando el es una de las más fuertes del equipo. Parece que han hecho algún grupito y ella se ha quedado al margen.

El duelo estuvo bastante bien. Lo que me chocó fue que Idoia cuando fue a coger el segundo banderín cogió el que tenía más cerca en lugar de ir a por el más lejano. Si a Josean no le hubiese costado tanto coger el segundos banderín, podría haber perdido el duelo por ese detalle.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Pense que esta prueba si que era para las verdes. Pero no. Volvieron a ganar los rojos y eso que iban los últimos.
Visto lo visto esta claro que las chicas en lo que fallan es en trabajo en equipo. Por que ya veis que individualmente son unas jabatas.
Aunque Javi fue también a toda pastilla pero le pudieron los nervios.
No se que es lo que tendrá que hacer Patri para solucionar esto. Igual organizar más, dejarse oír. Claro que también han ganado por que ha mandado al duelo a fuertes. Si llegan a ir Vir, o María creo que el resultado sería otro. Pero bueno, por lo menos en esto esta acertando.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5288
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Yo no vi la prueba de lunes, pero ayer vi el duelo. Lo hizo muy bien. Como dices, Veves, individualmente son buenas. Les está pasando mucha factura el campamento. A ver si ahora que les han traído unas hojas de palmera, pueden hacer algo para estar más cómodas.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

Yo no creo que las chicas fallasen en la última prueba en trabajar en equipo. Simplemente los rojos y los azules montaron la pirámide más rápido que ellas. Por cierto, nadie le dijo nada a Eneko de que perdieron el juego por su culpa. Se puso a subir a la pirámide sin comprobar antes que estuviese debajo del banderín. Tuvo que bajar, mover la balsa y volver a subir. Hasta ahí estaban más o menos igualados con los rojos.

En el duelo a mí me dió la sensación de que Javier se quería ir. Entre que decía que le dolía la espalda y que no se le vió muy centrado...... A lo mejor es sólo cosa mía
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Joder, estaba segura que esta vez ganaban las verdes. Y va Txukun y no es capaz de pasar la tirolina!! Si que es verdad que no sería porque no lo intento. Pero ya no le quedaban fuerzas.
Esto es la pescadilla que se muerde la cola. No ganan por que llevan un montón de día sin comer. Y si no ganan no van a comer.
Creéis que el programa al final las dará algo? Ya son muchos días. No recuerdo si ha habido otro equipo con tantos días sin comer.
Y lo de las nominaciones!! Patri o las mismas chicas tenía que haber nominado a Txukun. Porque pagar justos por pecadores? Es que claro, no la iban a castigar por eso. No!! Mejor castigar a otra!! No fastidies!! Y encima les salió mal la jugada, todas pensaron que el rojo iba a elegir a Vir, que solo tiene ojos. Pues no!! Viendo la prueba, que se ve que eso no lo pensaron, eligio y muy acertadamente
a Aitziber. Y encima no lo hicieron nada bien. Vir no supo ver bien el juego.
En fin me gustaría ver sus caras cuando llegó Vir sola al campamento.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5288
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

A este paso las verdes van a durar menos que ningún otro grupo hasta ahora. En alguna edición si que hubo un grupo que estuvo mucho, mucho tiempo sin comer. No recuerdo ahora cual.

Empezaron muy bien con la prueba, pero no pudieron con la última tirolina. A ver si antes de la unificación ganan alguna prueba, porque si no...
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

Yo creo que esta vez se ha equivocado Patri tanto en el juego como en elegir a la nominada.
En el juego tenía que haber elegido a Idoia para pasar la tirolina en lugar de Txukum. La primera ya ha demostrado que sabe cómo se hacen las tirolinas. No creo que tenga las piernas tan mal como para no haberla hecho. Estaba claro que la prueba era la más favorable para las verdes, y aún así volvieron a perder. Como pierdan el siguiente juego creo que alguna empezará a abandonar.

En la edición en la que Gorrotxa estuvo de concursante, su equipo estuvo muchos días sin comer. Creo que si las verdes pierden el siguiente juego, igualarán ese record.

En el tema de las nominaciones no me parece muy serio eso de que se vaya rotando a la gente. Esta vez está claro que la nominada tenía que haber sido Txukum.

El duelo la verdad es que no tuvo mucha historia. Vir y Aitziber fueron quitando bulones sin ton ni son y así acabaron, con las verdes perdiendo a la integrante que más podía aportar en pruebas de fuerza.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Que es eso de que va a ir un segundo capitán a cada equipo?
A estas alturas del programa?
Tengo casi seguro que sera caballo al rojo, David al azul y tengo dudas si Eider o Ianire al verde
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5288
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

No vi el programa entero el lunes ni ayer el debate, así que no me he enterado. Pero no creo que vaya David, después de haber estado tantos días en el debate.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Los posibles son:
David, Juanito, caballo, Isma, Eider y Ianire.
Y visto lo visto... Isma ya trabaja en el programa, y a Juanito no le veo
Responder