El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

Poco que comentar del programa del lunes. Hasta ayer a la tarde no tuve tiempo de verlo. Presentación de concursantes y poco más. No me gusta esta tendencia que han cogido de hacer un equipo con gente peculiar todos los años. El año pasado fue con gente mayor, pero los anteriores ya habían sido como lo han hecho este año. De cara al show puede quedar bien, pero en cuanto a las pruebas......... A ver qué capitán le toca a cada equipo, aunque sólo anunciaron dos. ¿Quién será el tercero?
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5274
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Yo apostaría por Eneko para el equipo azul. Seleta para el rojo y Durana para el verde. A ver cómo lo hace de capitana. De concursante me gustó (más al principio que hacia el final) pero no es lo mismo ir de capitán. Que se lo digan a Seleta.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

Pues esto ya ha empezado con alguna sorpresa y de momento sin capitanes.
El juego de inmunidad para empezar fue bastante duro. Los rojos lo echaron a perder al dejar que les entrase agua en el cayuco y volcar. A partir de ahí no pudieron hacer nada. Las verdes cogieron bien la delantera y ya no se les escapó la prueba. Fue el único equipo que consiguió llevar a gente hasta arriba de las cuerdas. Pensaba que algún participante se iba a quedar sin saltar, pero al final, todos los que llegaron lo hicieron, aunque a alguno le costase un poco más.

Este año con los campamentos se han pasado un poco. El muy pobre del año pasado pasa a ser el pobre de este año. Y tela lo que han escogido como campamento muy pobre. A nada que llueva un poco va a ser imposible estar ahí.

No me gustó nada que no hubiese duelo al final. Eso de mandar directamente a alguien a casa por nominaciones...... Espero que no sea la tónica de esta edición. Lo bonito del programa es que cada uno pelee por quedarse.

La semana que viene ya conoceremos a los capitanes de los distintos equipos
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5274
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

No lo he visto todavía, a ver si lo hago esta noche. Pero ya me he enterado que el primer eliminado fue por votación!! :shock: Cada año tienen algo nuevo... No me ha gustado eso. Ya se sabe que el primer día alguien se tendrá que ir a casa, pero al menos haz un duelo...
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

¿Por qué siguen cogiendo a Manu como capitán? Es evidente que es un lastre y lo único que hace es crear mal rollo entre los miembros de los equipos a los que va. En el juego de inmunidad de esta semana ha sido la clave para que los rojos no ganasen el juego, ya que fueron los primeros en encontrar a su capitán. Entre su peso y su pésimo equilibrio no hacía más que caerse. Luego ya vino su show con los dolores y demás. No digo que no se hiciese daño con tanta caída (al final me pareció que dijo que se había fisurado alguna costilla), pero algunas de las cosas que hace..... Eso de ponerse a "llorar" apoyado en un árbol y delante de las cámaras...... Hay que ver lo que le gusta llamar la atención.
Los azules tampoco se salvan con el capitán que les ha tocado. Todos los años pasa lo mismo con Seleta. Siempre intenta ir un poco más allá de las normas de las pruebas y esta vez le han cazado pero bien. Por su culpa los azules pasaron de ganar la prueba a quedar descalificados. Y luego en la asamblea seguía manteniendo que no había hecho nada malo. Así mal van a ir los azules.
Las verdes se encontraron con la victoria en el juego. Hay que ver lo que les costó encontrar a Durana. No creo que sea tan difícil usar una brújula. Todos los años tocan pruebas de este tipo y al final siempre se andan liando.

En el duelo, los participantes poco pudieron hacer. Casi todo el peso de la prueba recayó en los acompañantes, que les tenían que ir guiando para coger las arañas. No me gustan este tipo de duelos. Una cosa es que el acompañante te pueda dar algún consejo o ánimo a la hora de hacer el duelo, pero lo de estos juegos...... :no: :no: :no:
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5274
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

No vi el episodio entero, pero tienes razón: Manu va a ser un lastre en la gran mayoría de las pruebas.
No vi el inicio pero cuando los concursantes buscaban a los capitanes, ya me pareció raro que Durana y Manu estuvieran callados (bueno, Manu cantaba) y Seleta con sus "tics" que si tiro un poco del antifaz, que si me pongo a llamarlos... si sigue así, no le va a ir muy bien. Y el equipo que le ha tocado creo que lo va a desquiciar bastante :cunao:
A ver si termino de verlo hoy.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5274
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Se me había olvidado pasar por aquí...

Siguiendo con mi mensaje anterior, Manu si ha sido un lastre, pero le ha durado poco la aventura. A ver qué pasa este lunes, ¿traerán a otro capitán? No creo que les dejen todo el programa sin uno.
No vi todo el debate, pero sí que vi cuando decía que no solo era que tenía las costillas fisuradas, sino que tenía rotura... unos buenos leñazos sí que se dio.

En la prueba de inmunidad, las chicas lo hicieron genial, pero no tuvieron suerte a la hora de subir a la plataforma. Nahia lo intentó varias veces, creo que Durana dijo que hasta en cinco ocasiones, pero no fue suficiente. Los azules, con lo mal que empezaron al final ganaron. Y los rojos, pues la verdad es que no sé donde fallaron porque creo que tardaron menos que los azules en hacer fuego.

Ya hemos empezado otra vez a dejar las jornadas a medias. Venga ya hombre, ni asamblea ni duelo. A partir de ahora ¿seguiremos así? Porque el lunes toca la asamblea y el duelo, por lo que no va a dar tiempo a hacer otra prueba y la subsiguiente asamblea y duelo. Veremos a ver.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por Lifen »

Estoy viendo este reality, poco a poco porque no había visto nada hasta que lo encontré en la web de la ETB.

Me tiene enganchada pero, hay veces, que les daría un par de bofetadas a cada uno, incluyendo presentador, capitanes y concursantes :cunao:

Ahora ando por la temporada 6 y ha dado un pequeño giro respecto a las anteriores: los tienen a todos juntos y encerrados en una especie de prisión militar con un nuevo capitán y con Korta y Juanito amenazando con su llegada :grinno:

¿Este Manu que decís es el mismo?
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5274
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

:cunao: :cunao: :cunao:

Yo empecé a verlo allá por la décima temporada o así, la que ganó Seco. Desde el fin del mundo se han ido moviendo por la geografía y han pasado por el Amazonas, y ahora por el Caribe.

Manu solo hay uno :cunao: :cunao:

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero es que entre que los lunes termina tardíiiiisimo y no veo el episodio entero (lo veo al día siguiente o el siguiente) y que este año estoy bastante descolgada del debate...

Esta temporada han puesto alguna que otra nueva prueba y duelo, y han hecho cambios con los capitanes. Siempre dan otra vuelta de tuerca.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5274
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

¡Empezamos!

@veves @sergio_87 @Lifen ¿vais a verlo? Yo, este año espero andar más formal, que el año pasado estuve un poco dispersa.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5274
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Ya empiezan mal. ¿Por qué tienen que volver a poner el duelo del año pasado? Espero que no lo pongan entero...
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25406
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por Lifen »

ilargi escribió: 10 Ene 2022 22:25 ¡Empezamos!

@veves @sergio_87 @Lifen ¿vais a verlo? Yo, este año espero andar más formal, que el año pasado estuve un poco dispersa.
No creo, ando muy retrasada todavía en ediciones viejunas. Ahora ni recuerdo por cual me quedé. Tendré que rebuscar porque encim me he cambiado el portatil y no lo tengo ni en favoritos. Algún día :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5274
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Bueno, pues de momento tenemos solo participantes femeninas. Supongo que los chicos aparecerán más tarde, porque solo con 19 participantes se nos termina el conquis en marzo.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

El lunes el programa fue bastante aburrido. Presentación de las chicas y poco más. Qué tiempos aquellos en los que en el primer programa presentaban a los concursantes (cierto que eran muchos menos), había juego de inmunidad, asamblea y duelo. En fin, ya no saben qué hacer para estirar el chicle todo lo posible.
Imagino que a los chicos los presentarán la semana que viene mientras van dando cosas de los campamentos y demás. A ver cómo quedan repartidos los equipos, aunque ya se sabe que Nahia va a ser la capitana de las chicas. Pese a los intentos de Patxi por disimularlo, si se está atento hay un momento en el que está hablando Nahia y queda meridianamente claro
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5274
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

No terminé de verlo. A ver si lo hago hoy.

Pero sí, cada vez estiran más y más el asunto. Claro, la millonada que se tienen que gastar hay que amortizarla de alguna manera :o
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder