El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5289
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Yo diría que en cuanto a fuerza bruta... Manu le gana por goleada. Además, ha sido boxeador. Si no tiene un mal comienzo (tropezón o parecido en la arena), se lo llevará volando.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

Voy a tener que empezar a ver lo del debate. En el avance que dieron el lunes, ya parecía que empezaba la unificación y ahora comentáis que entran Manu y Seleta. No sé qué querrán hacer.

En cuanto al juego del lunes, los azules lo perdieron al equivocarse con el recorrido. Siempre hay algún equipo al que le pasa esto. No sé cómo marcarán el camino, pero no tiene que ser tan difícil. Luego las verdes iban muy bien hasta que Idoia tuvo que soltarse. Le costó mucho y entre eso y que la pusieron de espaldas a la ikurriña...

En el duelo, yo creo que Julian le metió mucha caña a Martina porque más de una vez ha dicho que se quería marchar. Luego, entre que eligió a Isma y el ataque de pánico que le entró porque no era capaz de deshacer las vueltas de la red....

Ahora a ver qué pasa el lunes
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

No me gusta nada este cambio. Pero no queda otra que acostumbrarse.
Ilargi, acertaste. Gano Manu aunque le costó y mucho. Pero como el mismo dijo. Fue estratega. Se dedicó a esperar a que Seleta se cansara. Y funcionó.
Los equipos pues ya veremos como van. Todavía no me hago una idea de cómo pueden funcionar.
El duelo, más o menos estaba cantado. Y Julián como siempre juega al despiste. Hasta que no se lo dijo a Mery no tenía yo muy claro si se iba o se quedaba.
Pues se fue.
Y lo de Santxo? Vale que hizo el ridiculo. Pero no creíste que Julián se pasó dos pueblos? Bueno, no es la primera vez, ni será la última.
Y el final! Se tiraría? Yo no lo creo.
Tendremos que ver el debate para saberlo?
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5289
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Si, Manu le da varias vueltas a Seleta pensando. Seleta habla mucho pero se desinfla. Manu esperó y esperó, y se lo llevó cuando se pusieron de pié. Y Seleta, teniendo el arnés como lo tenía, no podía hacer mucha fuerza.

En cuanto a la nueva dinámica, pues ... es que ya me voy acostumbrando a que vayan metiendo cambios. Lo que me parecía claro era que había demasiada gente para la unificación. Y ni ahora nos libramos del gora goraguau :cunao:

El duelo, efectivamente, estaba cantado. Yo o creo que Santxo hiciera el ridículo. Yo tengo una amiga con vértigo ... y tela. Si no puedes, es que no puedes. Las fobias y miedos no se solucionan con terapia de Julian psicólogo. Se pasó varios pueblos. Últimamente está bastante desagradable con algunos participantes. Y no me sirve que diga que "le has quitado el sitio a otro que sí hubiera saltado". A ver, al casting va mucha gente de todos los perfiles. Si lo lleváis a la aventura, lo habéis elegido vosotros, así que luego no vengas con milongas. Yo no he visto a Santxo que haya ido de supermán en ningún momento. El casting no lo vi. Y no hacerle vídeo de despedida, me pareció fatal. Una falta de respeto es la que está teniendo el programa con algunos.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Anda, es verdad!. No me habia dado cuenta de que no le hicieron video de despedida.
Y esta noche? Saldrá? O sólo los capis?
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5289
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Por lo que han estado comentado en la radio, sí, van los tres capis y Maria y Santxo.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

Pues a mí esta fase nueva me gusta. No deja de ser lo mismo que pasaba en ediciones anteriores cuando un equipo quedaba exterminado. Lo único que han hecho ha sido darle una vuelta más. Los equipos me parece que están bastante nivelados, aunque con eso de que los rojos han perdido de golpe a dos integrantes.......

En el duelo entre Seleta Manu, yo me esperaba bastante más de Manu. Para una vez que le ponen un juego en el que en teoría se podía lucir......... Esperó a que Seleta se desfondase y que tuvieran que tirar los dos de pie para hacer algo.

En el duelo entre los rojos no hubo mucha historia. Yo pensaba que a María la iban a dejar continuar al haberse tirado, encontrar un banderín e intentar subir, pero cuando dijo Julian lo de colgarlo arriba del todo.......
Yo creo que a Santxo le dio caña con lo del salto porque todos los años se hacen este tipo de cosas. Si te apuntas (y encima dices que es la décima vez que te presentas al casting), ya sabes que te puede tocar. Es verdad lo que comentáis del vídeo de despedida, un gesto feo. ¿A María le hicieron el vídeo?
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Si. A María si.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Bueno, pues empezaron a competir estos nuevos equipos.
El juego de inmunidad, sin más. Podían ganar cualquiera de los dos. Que se les rompiera el hacha a los azules... Pues es lo que hay. Si que es verdad, que en otras ediciones han tenido un hacha de repuesto. Pero este año, como ya estamos viendo, han cambiado las cosas. Y además fueron espabilados cogiendo el hacha de los rojos. Parece ser que donde más tiempo perdieron fue en la barca. Manu no supo ni colocarlos ni dirigirlos. Por lo visto, ya se encontraba mal. Le estará pasando factura el juego que hizo con Seleta. Es que yo no se para que ha ido. Tiene mucho peso. Y ya veis que a la primera de cambio...en fin.
Y que me decís del duelo? No diré que me sorprendió Esther por que no. La veía muy capaz. El que si lo hizo fue Isma. Poco más y se va para casa. Lo de Ixku estaba cantado.
Ah! Por cierto. No os pareció feo lo de Adri, no dudo ni un segundo en levantar la mano para nominar a Isma. A mi particularmente no me gustó nada. Tenía también para nominar a Mikel que se le ve bien fuerte.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5289
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

No he visto el duelo, pero ya sé quien se ha ido. Bueno, tampoco vi la asamblea.

A ver si veo lo que me falta esta noche.

La prueba de inmunidad, sí, que se les rompiera el hacha cuando iban ganando, les hizo perder bastante tiempo.

Manu, pues no, no está para nada en forma.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

Yo creo que donde perdieron más tiempo los azules fue cuando se les rompió el hacha. Hasta entonces les llevaban la delantera a los rojos. Luego en la barca es verdad que Manu les perjudicó. Yo de Manu no me creo ni la mitad de lo que dice. Todos los años que va siempre termina teniendo algún problema físico y siempre le sale cuando pierde algún juego. Desde luego equipo al que va, equipo al que perjudica por su físico. Aportará mucho de show de cara a las cámaras, pero en cuanto a los juegos...... En el 90% es un lastre. Estoy seguro de que la semana que viene que toca el tronkoala, no le dolerá nada a la hora del juego.

A mí sí que me sorprendió Esther en el duelo. No me esperaba que lo hiciese tan bien. También me sorprendió pero para mal Isma. Pensaba que iba a coger los cinco banderines y las pasó canutas para igualar a Esther. Ixku tampoco lo hizo del todo mal. Llegó hasta donde pudo.

Yo lo de Adri levantando la mano para nominar a Isma lo entiendo. En las dos últimas asambleas en las que se nominaron entre los antiguos azules, Isma le dió dos veces el voto a Adri, así que.....
¿Qué os parece lo que dijo Jon Quel cuando se acabó el duelo? Dijo que para él era buena noticia que Isma se hubiese salvado. Un componente fuerte más que sigue en el equipo y una opción más que tiene para que el otro equipo no le nomine a él, ya que parece que van a ir siempre a por Isma. Me gusta mucho cómo va viendo la forma en la que se va desarrollando el juego
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

No me enteré de lo que dijo Jon Quel.
De todas formas creéis que siempre van a ir a por Isma?
Yo veo mucho más fuerte a Mikel. Y al mismo Jon Quel, y Jon, los veo tambien fuertes.
Aunque después de lo visto...
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5289
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Yo creo que irán a por Isma por ser el más conocido. Del resto no tienen referencias. Vale, entre los antiguos rojos sí, pero los demás no. Mikel sí que es fuerte, pero no destaca mucho, es muy discreto.

Bueno, pues ya vi el duelo: a mí, me parece que Ixku hizo un duelo más que presentable. No es muy fácil tener que levantar tu propio peso, y como dijo, pesa 100 kilos!!
Esther también me sorprendió. No tenía mucha técnica, pero consiguió tres banderines. E Isma, empezó por lo más difícil, coger el último banderín, y luego le costó. Sí es verdad que la cuerda mojada y los guantes mojados, no ayudaban y se resbalaba constantemente. Menos mal que Patxi le dejó los suyos; así, pudo subir y coger el último. Al terminar, ya dijo él mismo que eso de los fuertes y favoritos nada de nada.

Jon Quel creo que está haciendo su juego: se le tiene por fuerte y hábil, y que el equipo rojo vaya nominando a Isma si no ganan las pruebas, va a ser duro para él. Pero en algún momento le tocará.

Y Manu, pues es Manu: un poco que está bajo de forma y otro poco que hace teatro... aunque buena cara, desde luego que no tenía.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Me está empezando a caer muy mal Adri. No se si visteis el debate pero cuando llega el correo y proponen elegir a un fuerte a Adri le falta tiempo para nombrar a Mikel y claro todos la secundan. No dejo ni que se hiciese a consenso ni dejo hablar a Seleta. Se la está viendo el plumero. Es muy muy estratega. Si ya se que licitó. Pero no me gusta.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5289
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

No he visto el debate. A ver si lo veo hoy que mañana no curro!! ¡¡Primer sábado que libro en más de dos años!!! :alegria: :alegria:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder