El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

¿Visteis el debate? Se armó una buena al principio con Jon. Patxi lo echó del plató porque decía que había dejado la aventura porque el programa no le preguntó si quería seguir :shock:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Ilargi, no veo los debates. De todas formas creo que todos oímos como la doctora decía que Jon podía seguir en el programa. Esta claro que abandonó. No se si porque su cuerpo no podía mas o por el equipo que le toco. Que yo mas bien creo que fue por esto ultimo. Cosa que no es de estrañar.

Bueno y ahora vayamos al asunto. Maritxalar!! Nooo!!. Y encima gana su equipo. Se le vio muy gallito en el campamento rico. Me da que va a chocar mucho con Seleta. Y al resto del equipo se vio que no les ha hecho mucha gracia.
Yo creo que esta muy gordo y les va a entorpecer mas que ayudar.
Y que decir de Seco. Pues en su onda. No se como va a llevar la capitanía gunto a Eneko. Si que es verdad como han dicho los azules que son los capitanes que mas pueden aportar.
Y la chavalita de los verdes me ha gustado se la ha visto con ganas.

Del duelo. Sin comentarios. Para que!
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

JJJJ este año los capitanes son más protagonistas que otras veces. Mi duo favorito son las chicas. Pero el de Seco-Eneko... puede ir bien, o fatal cuando empiecen a chocar. Yo creo que a Seleta con Maritxalar no les va a ir tan mal :cunao:

El duelo no lo ví: me niego a quedarme hasta tan tarde. Lo veré hoy. Aunque ya sé quien se ha ido a casa.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
fortt
Lector ocasional
Mensajes: 28
Registrado: 17 Oct 2016 10:48

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por fortt »

El debate es mejor NO verlo. El de la semana pasada con el que abandonó, me dio vergüenza ajena. El presentador, es para estar en telecirco o algo por el estilo. Derrocha prepotencia, ego...lamentable. El debate resta esencia al Conquis.

Dejando esa mierda a un lado. Este año antzeko aprecido al año pasado. El rojo puro ego, el verde muy bien en grupo y el azul...el azul telita.

Como capitanes, eneko y david muy top pero el equipo que tiene es muy malo. Ahora que se han ido 2 pedorras algo más podrán hacer, pero deahí no gana ninguno.

Los verdes me encantan y su capitana Patri me ha dejado sorprendido. TOP. Pero lo que he comentado antes. A nivel grupal lso veo muy fuertes y compenetrados pero esto al final es individual y en los duelos...puede haber sorpresas.

El rojo solo es ego, gritos, rabia...al final eso desgasta crea tensiónes y a la hora de nominarse lo van a llevar muucho peor. Seleta...Tendría que hacer algun curso para templarse porque es el primero que pone nerviosos a los demás y en las pruebas es importante tener caracter pero tambien no ser un pollo sin cabez.

Pintan bien los lunes pero no tanto los miercoles.

Espero que los urdinak ganen al menos una prueba porque sino...
1
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Yo el debate no lo veo casi nunca. El miércoles lo puse un rato, vi que estaban Pili y Gotzon chillando como locos y lo quité.

De los capitanes, poco más que comentar. Yo creo que Eneko y Seco van a terminar chocando. Son muy gallitos los dos. Maritxalar no me ha gustado mucho. Poco van a tardar los rojos en quejarse por cómo les va a entorpecer en las pruebas. Las chicas del equipo verde parecen las más normales. Habrá que ver cómo se complementan y si son capaces de llevar al equipo. Hay que recordar que son novatas en el concurso.

Este año los juegos de inmunidad me están pareciendo muy simples. Otros años eran mucho más exigentes. Espero que con el paso de los programas, los vayan endureciendo. Los duelos en cambio sí que me parecen interesantes. Lo malo es que hay mucho desnivel entre los participantes
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Por fin ganaron los azules!!. Ya sabia yo que cuando sea cosa de capitanes los otros cuatro no tienen nada que hacer con estos dos. Aunque la verdad es que la prueba no me gusto nada. Me pareció una chorrada. Pero en fin. Por lo menos los azules por fin comen.
El duelo podía a ver ganado cualquiera de los dos aunque si es verdad que yo veía la torre de Teresa siempre torcida.
Parece que Seleta y Manu ya han chocado. Se veía venir. El grupo hecha la culpa a Manu el a ver perdido. No se porque. Igual por decidir ir si camiseta?
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Ir sin camiseta si que dificultaba que el barro se adhiriera, y en eso Seco y Eneko lo hicieron bien. Y en el grupo parece que, tras la marcha de los elementos discordantes, el ambiente se ha relajado. Igual demasiado :cunao: :cunao:

El duelo estuvo bien. Teresa tomó una decisión demasiado precipitada: tiempo habría para medirse en duelo. Y se fue a casa...

La semana que viene ... El Laberinto!!! Y por lo poco que se vio, me parece que va a haber una bronca... para que Julian les hablara como lo hacía... a ver si van a dar el juego nulo...
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Holaaaa!! Como lo lleváis? Habéis conseguido entrar en el foro? A mi con el móvil me esta costando.
En fin! Vamos a lo que vamos.
Manu y el laberinto. Por Dios!! A este hombre que le pasa? Ya tiene a todo su equipo en contra. Se veía venir. Y me da que no le queda mucho tiempo en la aventura. En cuanto tenga alguno de su equipo oportunidad se duela con el.
Por cierto que os parece esta novedad? A mi me gusta.
Y el duelo? Mira tu, el señor de la luz...de algo le a servido estar todo el día durmiendo. Estaría descansado. No se como le recibirían los compis. Porque están cansados de verle todo el día durmiendo y no pegar palo al agua. Pero por otro lado no deja de ser uno mas para hacer las pruebas.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Hola! Pues yo no he tenido ningún problema para entrar al foro. Ni en el ordenador ni en el móvil.

Maritxalar es un guarro. Todos los años la lía en el juego del laberinto y este año no ha sido excepción. Vaya forma de tirarse encima de los otros dos equipos. ¿Qué pensaba que estaba haciendo? Me alegré mucho cuando Julian le puso en su sitio.

A mí la novedad de duelarse con los capitanes me gusta. Está claro que los rojos en el momento en el que vean que se pueden cargar a Manu, van a ir a por él. Tengo ganas de ver qué van a hacer los otros dos equipos cuando se enteren de esta novedad.

El duelo estuvo muy entretenido, aunque a Glo se le hizo un poco largo. La cuerda esa tenía pinta de pesar un montón, y si además le sumas que estaba mojada..........
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Chapó al equipo verde. Que manera de trabajar en equipo. Que bien lo hicieron.
A Seleta creo que lo de capitán le queda grande. Es puro nervio y le pierden las formas. Con lo que me gusto el año pasado. Pero se ve que como capital no sirve. Aunque si que es verdad que empezaron bien. Pero no creo que todo sea a raíz de llegar Manu.
De los azules que decir. Pues que lo mejor los capis. No creo que Ziortza haya acertado duelando a David. Aunque visto lo visto se iba a ir a casa si o si. Pero me queda la duda de si el rojo le hubiese elegido para el duelo o dejado para que fuese un lastre en su equipo. Pero... nunca lo sabremos.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Esta nueva posibilidad de hacer un duelo contra uno de los capitanes... está visto que en el caso de los rojos la aceptarían todos encantados. En el caso de los azules, solo ha conseguido que se pierda un integrante si o si. Que vale, Ziortza lo tenía un poco difícil para volver de un duelo, pero por lo menos mueres intentando matar. No quitándote un capi de encima. Seco y Eneko lo dijeron muy bien. Por cierto, me parece que los dos capitanes lo están llevando muy bien (vista la manía que se tienen)
Seleta me ha decepcionado. No se pueden perder los papeles de esa forma. Vale que Maritxalar saca de quicio a cualquiera, pero no te puedes poner así. Y visto el final del episodio del lunes, me parece que la va a volver a liar. La bronca que le echa Julian....
Los verdes, genial. Tanto las dos capitanas, que lo están haciendo muy, muy bien, como el equipo.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Bueno pues una semana mas. Y volvieron a ganar los azules. Que bien lo hicieron Eneko y Leti San. Y eso que al principio cuando Andoni dijo que no iba a participar que tenia 47 años y que tenia que cuidarse. Pensé que ya tenían la prueba perdida. Menos mal que le convencieron. De todas formas. No fastidies!! Donde cree que esta? Y como es que cojen a una persona que no sabe nadar.
De todas formas sigo pensando que algunos juegos este año son aburridos. De momento, este, y el del barro. Por lo menos cara al espectador. Que seguro que allí es diferente. Y casualidad los dos que han ganado los azules. :roll: :comor: :meditando:
El duelo podían a ver ganado cualquiera de las dos. Era cuestion de colocar bien y templanza.
A Seleta lo sigo viendo mal. No se si cambiara en el momento que ganen una prueba. O cuando echen a Manu. Porque sigo convencida que en cuanto puedan uno de los rojos le reta.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

No me pareció a mí una prueba aburrida (Julian dijo que habían estado más de una hora...). Tal vez no es "vistosa" de cara al espectador, pero tenía su cosa. Y ganaron los azules!!! Les ha venido bien otro día más de tranquilidad. A ver si se recuperan un poco.
Andoni es *********** ¡Que tiene 47 años y tiene que cuidarse! Venga ya, hombre. No me +++++++ ¿Se pensaba que iba a un resort?
Seleta.... pues no sé que habrá hecho esta vez, porque no se vio nada. Julian le abronca, pero no se llegó a ver.
El duelo, como dices, lo podría haber ganado cualquiera de las dos. Arantxa tuvo más "suerte" y eso que al principio le costó más que a Leire empezar a montar el castillo.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

A mí el juego tampoco me pareció aburrido. Tiene su mérito estar más de una hora como estuvieron aguantando la antorcha y flotando en el agua. Lo de los rojos es para que se lo hagan mirar. Les repitió Julian por activa y por pasiva que no se podían salir de los límites y ellos venga a salirse.
Lo de Andoni yo tampoco lo entiendo. ¿Ha visto de qué iba el programa antes de apuntarse?
Una cosa que me gustó mucho de los verdes después del juego fue la actitud de Nagore. Después de haber tenido bronca con Julian se disculpó varias veces con él. Es normal que en los juegos cuando estás caliente respondas de mala manera, pero luego hay que saber rectificar, cosa que con Seleta no pasa. Se está viendo que no vale para llevar al equipo. En el momento en el que se calienta pierde los papeles.

El duelo tenía su complicación. Entre lo que tenían que pesar las tablas, y que se les caían cada dos por tres..... Yo pensaba que iba a ganra Leire porque a Arantxa le costó mucho montar el segundo piso del castillo. Luego, una vez que le pudo echar una mano Lekue, termino montándolo enseguida.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

La bronca de Julian a Seleta, diciendo que el que rompe algo lo paga, tal vez pueda ser por algo que comentó ayer Patxi en el debate. Al parecer la antorcha llevaba incorporado un micro (que dijo que costaba un pastón) y Seleta tiró la antorcha al agua.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder