El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Si no era cuestión de esperarlo. Si no, de decir que el iba con Asier y ya esta. No cuela!
De todas formas que desastre es. Has visto el avance de la prueba que viene? Se pone a cantar en vez de remar y a Ibai, (si, le ha tocado con Ibai esta vez a sido a sorteo) le pone de los nervios. :D
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

No puedo mas!!. No nos libramos de Luisito ni con calzador. :evil: En facebook la gente esta muy enfadada por que dicen que volvieron a poner ese duelo para que ganara el.
Os imaginais que ganara el conquis? No quiero ni pensarlo.
No se que tal nadara. Por que como haya tirolina que siempre la hay la va a pasar sin ningun problema.
Quien creis vosotr@s que va a ganar?
Ya veis que Jontxu en el agua no tiene nada que hacer. A krasi no le veo, ni quiero que gane, este año me ha defraudado mucho.
Igual al que mas posibilidades le veo es a Iker. Aunque tambien me dejo alucinada cuando dijo que queria en la final a los mas fuertes y nomina a Asier. :shock: Jajaja. :cunao: Me olio a miedito.
En fin. Que si, que al final cada uno juega sus cartas. Y encima le ha salido bien.
Asi que visto lo visto y no teniendo ningun favorito, casi prefiero que gane Ianire. Solo por el hecho de que es mujer y han ganado muy poquitas.
Ah! Que me olvidaba. Y lo de las nominaciones de Krasi e Ibai a Maider? Vaya guarrada. Que mal han quedado los dos. Ibai luego me daba pena, pero...la cago y bien. Se dejo influenciar por Krasi?
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

No lo vi el lunes. Pero ya me he enterado del desenlace del duelo. Una pena que Asier se haya ido.... era mi favorito.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Luisito tenía que haber quedado eliminado la semana anterior. No me parece que el mínimo para ese duelo sea pasar al segundo poste.

En cuanto a lo de esta semana, está claro que a Luisito le benefició que se repitiera el duelo. Además en el debate salió un vídeo de él a la vuelta al campamento en el que decía que habían puesto las cuerdas más gordas, lo que facilitaba el pasar de un poste a otro. Me decepcionó mucho en el duelo Asier. No intentó hacer nada. Parecía que estaba esperando a que los otros dos abandonasen.

Krasi este año me está decepcionando mucho. Ha manejado los hilos en todas las asambleas para no salir nominado. Lo que le han hecho a Maider en la última es de traca. Lo que no entiendo es cómo los rojos también nominaron a Maider. ¿No habría sido más lógico ir a por Krasi o Ibai y quitarse alguien fuerte de cara a la final?

Quitando Luisito, que es el más flojo, se ha quedado una final bastante interesante. A ver qué prueba ponen. Yo creo que va a ganar Iker, aunque me gustaría que ganase Ianire o Jontxu.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por veves »

Pues hasta aquí hemos llegado. Ya esta. Se acabo.
Iker ganador del conquis!!
Vaya comienzo de juego!! Tirarse en paracaidas!! Que guay y que acojono!!
Iker, lo hizo muy bien, eso que seguro que cuando vio que le tocaba remar con Luisito no le haría ninguna gracia. Seguro que penso que seria un lastre. Pero no! Hasta yo me sorprendí!! Para ser una persona, que como el no se cansa de repetir, no hace nada de deporte, estuvo muy muy a la altura.
Jontxu y Krasi fueron unos incautos. Si que es verdad, que como ellos dijeron con los nervios no pensaron que iba a ser un jandica el peso de los dos. Y se fueron agrupando según iban llegando.
Mira que lo hicieron también muy bien Ibai y Ianire. Pero...la tirolina a Ianire la pudo. Que rabia me dio. Claro que no sabíamos que llevaba con un brazo tiempo mal.
Y aunque al final parecia que iba a estar mas peleado entre Iker e Ibai, la pequeña distancia de ventaja que Iker le llevaba fue determinante.
Ahora solo nos falta esperar a el miércoles para saber quien es el favorito del publico. Que si no hay ninguna sorpresa de ultima hora esta claro que va a ser Asier.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por sergio_87 »

Pues una pena que ya se haya acabado. A ver qué hacemos ahora los lunes a la noche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como dices, el comienzo de la prueba fue espectacular. Es una cosa que me gustaría hacer algún día.

En la elección de las parejas para hacer el primer tramo con las piraguas, Ianire e Ibai fueron los más espabilados. Jontxu y Krasi la cagaron poniéndose juntos. Deberían haberse esperado un poco a que llegasen Iker y Luisito para formar parejas y compensarse en las piraguas. Así les fue luego en ese tramo. No hacían nada más que volcar. No me gustó nada que en la parte de la escalada ya uno se tenía que quedar fuera. Yo habría hecho el corte después, al llegar a las piraguas individuales. Ianire e Ibai echaron a perder la final en esta parte. Les costó muchísimo subir. Toda la distancia que habían ganado se la quitó Iker en un momento. Por cierto, fue muy gracioso lo que les pasó a Krasi y Luisito con los cactus.

Después de subir, en el tramo de travesía, las distancias parece que se mantuvieron y ya no se movieron hasta el final. Se notaba que Iker tenía experiencia con las piraguas porque estuvo controlando en todo momento la distancia que le sacaba a Ibai.

En resumen, prueba muy dura, variada y entretenida, como debe ser una final. Ahora a esperar a ver si para la próxima edición los vuelven a llevar a la Patagonia. Me gustaba mucho más el programa en esta ubicación.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

¡Se acabó! Habrá que buscarse otro entretenimiento para los lunes y miércoles :cunao: :cunao:
La prueba, muy dura. Y el comienzo, alucinante. Me pareció igual un poco demasiado. Que vale, que se tiraron con profesionales, pero era mucha altura... Y una cosa es tirarse de 10 mt. al agua y otra al vacío....
Jontxu y Krasi pecaron un poco de ingenuos. Con el handicap del peso que tenían los dos... Y tengo una duda. Del avión saltaron de uno en uno, aterrizaron de uno en uno, y obviamente, si echaron a correr a medida que aterrizaban, los primeros tenían ventaja. ¿Los neutralizaron en algún punto o salieron corriendo a medida que tocaban suelo?
Una pena que Jontxu que quedara fuera a las primeras de cambio... el yumar lo habría hecho bien. Iker paleo muy bien con Luisito (que ya no lo aguanto, tanto hablar, tanto hablar en la prueba), y ganó en el yumar la diferencia que tenía tras llegar después de Ibai e Ianire. Hizo muy bien toda la final y fue digno ganador.
A ver esta noche, si Asier gana el favorito. Me alegraría por él. Me cae genial :cunao:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo (2012)

Mensaje por ilargi »

Bueno, pues efectivamente, Asier se llevó el premio al favorito. :60: Me alegro por él.

Hala, ahora a esperar otros 6 meses :cunao:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

¡Ya vuelve! :alegria: :alegria:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Siiiiiii!! :alegria: :alegria:
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

Ya hay ganas de volver a ver el programa. A ver si hay suerte y en esta edición los equipos están nivelados
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Habrá, como siempre, dos mejores y el otro de "especiales"
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Ay, calla!! No puedo con el equipo de los especiales. Que no haya, que no haya!! :censurando: :x
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por veves »

Lo visteis el lunes?
Vaya equipazos!!
No hay equipo especiaaaal!! :alegria: Aunque el gordito del equipo rojo y el raro ese del azul...Pero bueno, solo son dos. Y espero que se vayan pronto. Aunque al azul se le ve fuerte pero al rojo no le veo ni llegando a la isla.
Que os parecen los capitanes? En el equipo rojo Gotzon tiene unos cuantos gallitos como el. A ver como lo resuelve.
Y el verde, vaya jabatas de mujeres. Lo que pasa es que tanta mujer junta...
Y quien será el capi del equipo azul? Eneko? Alguno nuevo? Espero, que no sea Manu.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Yo lo he visto en dos tandas. Esta año me he propuesto no quedarme a verlo entero, que a la mañana siguiente no me aguanto :D
Los equipos están muy bien: los rojos, chicos jóvenes y, en principio, fuertes. Las verdes, todas mujeres. Alguna hay que ya va dando la nota (¿quién se quiere llevar unas planchas o unas perlas a la selva? :shock: :shock: ). Y los veteranos, también tela. Isma es una máquina. En principio, es al que más posibilidades veo. Les va a dar pal pelo a todos.
En cuanto al capitán, yo me inclino por Eneko. De una edad, con gente veterana... iría bien.
No me gusta mucho Isma, ni probando las pruebas ni en el debate.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder