El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por sergio_87 »

Creo recordar que el año que ganó Gotzon ya hubo dos equipos con dos capitanes. En uno estaban Korta y Juanito y en el otro estaban dos chicas como capitanas. Habrá que ver. Con esta gente tampoco se puede andar diciendo que van a hacer esto o aquello porque siempre nos sorprenden con algo, como el año pasado con los tres equipos :mrgreen:
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

Jo, pues ya no me acuerdo de ese año, (de lo de los dos capitanes ). Y si que lo vi. :meditando:
Que mala cabeza tengo ya. :(
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por Lifen »

Gracias por la información, Sergio. Lo buscaré que ya anduve un tiempo intentando bajarlos pero no había manera.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

¡Por fin!
Por fin se fue Bárbaro, que ganas tenia.
Lo de la tirolina ya les vale. Espero que ahora que pasan a otra fase cambien de prueba.

Y lo que viene ahora pues no se muy bien de que va, ni que va a pasar.
Tengo claro que l@s chic@s han votado para que se vaya Manu. Y que se quede como dijo lobo, Goñi, por afinidad con ellos.
Pero claro. ¿Que va a pasar con los votos de los capitanes?
Esta claro que Manu a votado a Korta y este, al gordito ¿pero quienen es el gordito? ¿Goñi?

Bueno haber que nos depara la semana que viene.

Voy a ver si veo el debate de anoche. A ver que dice Bárbaro.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por sergio_87 »

Pues si, por fin se marchó Oreste. Ya era hora. Eso si, se podría haber ido de otra forma. Podría haberse dejado ganar en el duelo para que Eli siguiese en el concurso. Da la nota hasta para eso. Y anda menuda la que le lió al capitán cuando llegó al campamento con el asunto de la comida :shock: :shock: :shock: .
Respecto al duelo en sí, ya cansan un poco con la tirolina. La van cambiando un poco de una semana a otra, pero siempre lo mismo al final aburre.
Yo del debate de anoche sólo he visto el vídeo que han colgado en ETB de la entrada de Oreste. Viendo cómo entra tan chulo y cómo se encara con Julen Madina se me han quitado las ganas de ver el debate entero. Con tal de no escucharle más....
Por lo que parece este año volverá a haber 3 equipos. Veremos qué capitanes se quedan y qué tipo de prueba les ponen.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

¿Que le pasa a Korta?
La verdad es que si se le ve raro. Además para que va si no pensaba tirarse al agua cuando sabe que siempre va a ver pruebas de estas.
Y en la prueba con Lourdes, no se le vio nada decidido parecía que le daba todo igual.
Me da rabia por Manu, que aunque es el que menos me gusta, se quedo con las ganas. Y como el dijo venia preparado. Tendré que ver que fue lo que dijo anoche que seguro que estaría cabreado. Y con razón.

¿Lo de los pantalones se lo abran hecho adrede? Si es asi, que mala leche.
Aunque según dice Omar, (creo que es) a cámara, que los cogió pensando que eran de Lujanbio. No se yo, no se yo. :noooo:
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por sergio_87 »

Según comentaron en el debate Korta fue a la Patagonia después de haber tenido un problemilla con las cervicales. De ahí que no se tirase.

Lo del duelo sí que me pareció muy raro. Con lo que suele ser él para animar a la gente y andar dirigiéndola... Se le vió demasiado apagado.

Lo de los pantalones yo creo que no fue aposta, que fue un descuido sin mayor importancia (igual estoy pecando de ingenuo :mrgreen: )

¿Cómo ves los equipos este año? Yo creo que están bastante nivelados.
Por cierto, atiné con lo de que iba a haber tres equipos y que uno de los 4 capitanes se iba a marchar a casa :mrgreen: :mrgreen: . Veremos qué pasa la semana que viene.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

¿Sergio, viste que Omar y Vero se besan? ¿Aquí hay temita... :lol: ?
Pero parece que a Lujanbio no le hace ni pizca de gracia. Abra movida...Aunque no me parece que debería meterse en este tema. Mientras hagan lo que tengan que hacer. Lo demás es cosa de ellos ¿no?
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por sergio_87 »

Al igual que tú, veves, pienso que lo que hagan Omar y Vero es cosa suya, mientras que no afecte al rendimiento y convivencia del equipo. Yo creo que Lujanbio anda un poco mosca con esto que he comentado, que la relación entre ellos dos afecte al correcto funcionamiento del grupo y por eso se ha posicionado de esa forma. Habrá que ver qué pasa el domingo con esto :mrgreen: :mrgreen: . Por cierto las audiencias están siendo muy buenas esta edición, en torno al 25% de share, lo que hace pensar que habrá novena entrega
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

Si,si el amigo de mi hermano se ha presentado ya al casting, para la proxima edicion. :D
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

¡Sergiooo! ¿Lo viste anoche? :D
No se, estuvo un poco soso.¿No? O esa impresión me dio a mi.
Jolin con Goñi que mosqueo mas tonto se pillo, aunque no se si con razón o sin razón.
Y Migueliz me da que en cuanto le toque ir a un reto se va para casa.
Lo de lobo, estaba claro que iba a ganar a cualquiera de las dos. Bueno igual Sari se lo hubiese puesto mas difícil.
Menos mal que Korta parece que vuelve a ser el de siempre (esta claro que ganar levanta la moral a cualquiera). Aunque por el avance que han echado del Domingo que viene, algo pasa que se vuelve a mosquearse.
En fin a ver que pasa...
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

¿Sergio, ya no te pasas por aqui...? :(

Bueno pues ya que he abierto el hilo seguiré yo sola. :(

No aguanto a Korta, por mi se podia ir "YA" es un bocazas, y un mal educado. Igual tenian razón en lo referente a la prueba, no lo se, pero hay maneras y maneras de decir las cosas.
Hasta a su equipo se les veía incómodos por como se puso. En fin.

Y lo de Larraitz, (que por cierto a pasado muy desapercibida, pues no sabia ni quien era) creo que todos nos quedamos alucinados cuando escogió a Ibón en vez de a Virginia.
Y la verdad es que en la prueba estubieron muy parejos, pues son muy parecidos físicamente. Pero....

Por cierto, no es muy pequeña para ser bombero?
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por sergio_87 »

Hola veves :hola: .
Seguiré pasándome por aquí para comentar. La semana pasada no pude porque he estado de viaje :mrgreen: :mrgreen:

Estoy de acuerdo contigo en lo de Korta. Se puede estar enfadado por perder una prueba (y más de la forma que lo perdieron ellos. Lo que en ningún momento se tiene que perder es el respeto a los demás y la educación. Hay formas y formas de decir las cosas.

Respecto al duelo a mí también me sorprendió que Larraitz escogiera a Ibón. Intentó ir a ganar para debilitar lo más posible a los verdes y le salió mal (aunque casi lo consigue).

Ahora a esperar otra semana más. El domingo tiene pinta de estar bien la prueba con los capitanes pasándolo mal.
Por cierto, yo creo que Goñi abandonará el programa. Si ya se anda inyectando cortisona para que el hombro no le dé guerra....Ya veremos
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

Sergio :hola: Espero que disfrutaras de esa semana que has estado fuera. :60:

¿Que te parecio anoche?

Vaya repaso que les dio Sarai, bueno aunque como dijo Patxi no habia ganado Sarai sino que habia perdido el, pues si no llega a ser por que metió mal la cuerda gana.
Al que veo muy hecho polvo es a Lujanbio. Creo que la prueba anterior le dejo muy tocado, eso, y que apenas comen creo que le empieza a pasar factura.

Y que pena que se haya ido Omar, me gustaba. Pobre Vero. Lo que no entiendo es que se pueda estar 14 días sin "ir al baño". ¿Por que no le dieron algo? ¿Para que esta sino el medico?

Y Goñi, no me gusta, es un gallito ahora que estan el el campamento rico esta jaja jiji. Parece que ya no se acuerda cuando estubo en el pobre. Y como en el avance de la semana que viene se ríe de Lujambio por no haber sabido hacer las operaciones de matemáticas. Cuando estoy casi segura de que le pasa a el y tampoco sabe, ¡petardo...! :evil:

Y a Migueliz tengo unas ganas de verle en un duelo...
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por sergio_87 »

Hola veves
Pues el viajecito que hice estuvo muy bien. Me lo pasé como un enano (y eso que fui solo :mrgreen: )

El programa de anoche estuvo interesante. La prueba de inmunidad me pareció durísima. No hay más que ver cómo quedaron los capitanes después de todo el esfuerzo.

En el duelo Sarai les pasó por encima tanto a Patxi como a Lujanbio. Yo no creo que el duelo lo perdiese Patxi. Cometió un error por ir corriendo y no fijarse bien por dónde pasaba la cuerda. Sarai en cambio lo hizo con calma y le salió bien.

A mí no me da ninguna pena que se haya ido Omar. Si tenía ganas de marcharse donde mejor está es fuera. Yo tampoco me explico como una persona puede tirarse 14 días sin ir al baño. ¿No le podía haber pedido a los médicos algún laxante o algo?

Goñi sí que está un poco gallito, pero yo creo que lo que hace metiéndose con Lujanbio no es por reírse de él, si no para desestabilizarlo de cara a la prueba, hacer que esté pendiente de otras cosas que no sea el juego.

Yo a Migueliz no le aguanto. Tengo unas ganas enormes de que se vaya a casa. Además se tiene muy creído que es uno de los fuertes cuando no ha demostrado nada en todo el concurso. Ya veremos cuando le llegue el turno si es capaz de demostrarlo o no.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Responder