El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Estoy de acuerdo con que Bego está siendo, de largo y de momento, la mejor capitana. Nahia, está un poquito como "de más" y Andrea no hay por donde cogerla.
El equipo rojo no me gusta nada. Imagino que se creerán superiores, en fuerza física, pero nada más. Arantxa se las trae, también, pero poner que la única culpable fue ella de que perdieran el juego, vamos, es pasarse un poco.
Creo que alguna otra vez también han tenido que llenar una probeta con la sangre... o igual lo he soñado. Pero estaba claro que el equipo que primero llegara al cerdo, sería el ganador.
Y Ferreti... un fantasma.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Las once y media y todavía no han hecho el duelo... esto cada vez me cansa más. Me temo que el programa de hoy va a ser solo el duelo y morralla varia.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

El lunes tenían que rellenar dos horas de programa como fuese. Al final fue mucha morralla, asamblea, más morralla y duelo.
Encima el duelo no tuvo mucha historia. Como la chica perdió el aparato para hacer el descenso.........
La semana que viene ya será algo más normal con juego, asamblea y duelo en el mismo programa.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

Yo me fui a la cama como a las doce viendo que no iba a ningún sitio. Las doce y no había pasado nada. Había asumido que sería solo el duelo, pero es que una hora y media después de empezar todavía no hubieran hecho el duelo... pa matarlos.
Me está cansando un poco ya el programa. No hacen más que meter "reality". Vale, las pruebas son "las más duras del mundo mundial en realities" pero es que el 75 % del programa es basura. A mí que más me da que se líen a broncas en uno u otro campamento. Que no, que yo no me apunté para ver eso. Además, cuando hay lío (como con Arantxa) no hacen mas que preguntar y preguntar a todos sobre lo mismo y se pasan horas hablando de lo mismo.
Me está resultando decepcionante.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por sergio_87 »

De un tiempo a esta parte, se pasan con el tema del reality. Hace años, cuando yo empecé a verlo por la cuarta edición o así, para las doce y media o así ya se había acabado el programa y habían hecho todo; juego, asamblea y duelo. Ahora raro es el día que se acaba antes de la una y cuarto.

Por cierto, el lunes Andrea no sé quejará del reparto de capitanes, ¿no? Toca la prueba de aizkolaris y ellos cuentan con uno profesional. Para que luego vaya hablando siempre. Cómo me gustaría que los rojos no ganasen este juego. A ver qué disculpas busca esta vez.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Mensaje por ilargi »

no te preocupes, seguro que alguna se sacarían :)
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder