El conquistador del fin del mundo [Reality Show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por sergio_87 »

Este domingo arranca la novena edición de este reality con novedades, como todos los años.
Este año serán 28 los participantes (la edición con más concursantes) divididos en cuatro equipos. De momento sólo se conocen 2 capitanes, Korta y Juanito Oiarzábal.
En este vídeo hay un pequeño adelanto de esta edición
http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1 ... fin-mundo/
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

Sergio :hola:
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por sergio_87 »

Hola veves!
Feliz año nuevo (aunque ya han pasado unos días :mrgreen: :mrgreen: ). Que este año te vaya todo estupendamente.
Yo este año intentaré seguir el programa y pasarme por aquí todas las semanas, aunque va a estar un poco complicado. Entre que trabajo los fines de semana y que a finales del año pasado me compré mi piso y tengo que andar mirando para amueblarlo....
¿Viste el programa el domingo? Estuvo un poco soso. Solamente el duelo de capitanes y todo lo demás presentar a los concursantes y ver cómo reaccionaban al ver quién era su capitán.
Me ha sorprendido mucho que hayan elegido a Blanca Fernández Ochoa como capitana. Se nota mucho que no ha visto el concurso ni tiene idea de lo que va por lo que les dijo al grupo cuando se presentó. La Patagonia se le va a hacer muy dura.
Lo de Manu como capitán yo me lo esperaba, aunque no me gusta. Se tiene que hacer las cosas como el diga y no hay más. Además ya ha dejado claro que el va en la primera fase a salvarse el culo para seguir como capitán más adelante.
Me sorprendió también la reacción del uruguayo al ver que Manu era su capitán. El pobre a nada que le mandaron un poquito se echó a llorar y eso que ha estado en el ejército. Este no dura ni dos días. Del resto de participantes poco se puede decir. Solamente que el casting parece mejor que el del año pasado, ya que no hay (de momento) ningún Andoni ni ningún Oreste.
El duelo de los capitanes me pareció un poco suave. ¿Sólo una tirolina? Será para que vayan tomando contacto otra vez con el programa :mrgreen: :mrgreen: .
La semana que viene toca la prueba de los caníbales y por lo que se ve en el avance no participa el equipo de Korta. Yo creo que lo que va a pasar en esta fase del concurso es que el capitán que gane el duelo entre ellos libra a su equipo de la prueba de inmunidad, que serán como el año pasado. Cuando se hayan ido 5 ó 6 personas a casa volverán a reagruparlos en tres equipos. A ver si atino con la predicción, porque con esta gente nunca se sabe.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por sergio_87 »

El domingo pasado tocó un clásico en el juego de inmunidad: la prueba de los caníbales. Este año se han pasado un poco con esta prueba. Todos los concursantes tuvieron que meter la cabeza en las cubas de sangre para llenar 2 litros en un vaso.
Ganó el equipo de Blanca Fernández Ochoa, segundos quedaron los cóndores y últimos los piches.
No me gustó nada el comportamiento de Manu (aunque entiendo su mosqueo). Tanto Josetxo como Devi no participaron en la prueba igual que el resto de sus compañeros. Me sorprendió mucho la razón por la que al uruguayo se le rompió el diente. Le dió un bocado a la pezuña del cerdo. ¿A quién se le ocurre?
En la asamblea Korta pecó de inocente. La inmunidad tendría que haber sido para Mari Carmen o para Josetxo, aunque en su defensa hay que decir que no ha visto competir ni nada a los otros equipos y no sabe cómo son sus miembros.
El resultado de la asamblea me pareció el más lógico. Salieron nominados los dos que menos se habían esforzado en la prueba, que además son dos de los más débiles del equipo.
El duelo lo diseñaron muy bien para que hubiese lucha entre el miembro de los cóndores (no recuerdo su nombre) y Devi. Lo malo es que éste último presentó poca batalla y le sirvió el duelo en bandeja de plata al cóndor. Encima cuando terminó el duelo le fue contando todos los entresijos de su equipo al rival.
La entrega de este domingo promete, con todo el jaleo entre el uruguayo y Manu con el dinero y la visita al dentista de por medio.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

Sergio, :hola:
Se me había olvidado pasarme. Poco más se puede añadir a lo que ya has dicho.
No te parece muy extraño el equipo de Manu? Estoy segura de que lo han hecho adrede. Son raros,raros,raros. Como el.
También me llamo mucho la atención la diferencia de Blanca y Manu, el primer día, a la hora de decirles lo que querían de ellos....lo recuerdas?
Manu como siempre como una sota. Sin embargo, Blanca les digo que lo que quería era que rieran, que hubiese humor.Me gustó.

Que tal el piso? Ya has puesto muchas cositas?
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por sergio_87 »

Hola veves!
Si que me acuerdo de cómo se comportaron ambos. Yo creo que Blanca pecó (y puede pecar al final del programa) de ir de blanda y Manu se pasó de duro. Lo suyo es un término intermedio, como hicieron Korta y Juanito. Cómo se nota que ya tienen mucha experiencia en el programa :mrgreen: :mrgreen:
Pues con el piso ya he estado mirando para poner la cocina, pero como tampoco tengo mucha prisa pues ando con calma. Además estoy un poco mosca con la constructora porque me tienen que venir a arreglar algunas cosas y si no les llamo no sé nada de ellos.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

No entíendo nada. Realmente crees que con lo competitivo que es Manu y las ganas que tiene de quedarse. Se la juegue así?
Entre que su equipo es raro y ahora esto, cada vez me da mas que pensar que está todo preparado.
Es que hay una diferencia tremenda con los otros tres equipos...que por cierto, vaya tres equipos.
Está tan claro que equipo va a perder, que no me lo creo.
No piensas tu lo mismo?
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por sergio_87 »

Pues sí que es un poco raro. Es cierto que a Manu le ha tocado el equipo más peculiar (por decirlo de alguna manera), pero yo no lo veo más débil en conjunto que los otros. Lo que si he notado es que los tres más débiles de ese equipo (Devi, Josetxo y Mari Carmen) son más débiles que los débiles de los otros equipos (no se si me he explicado bien).
Yo sí que creo que Manu ha hecho trampas. Ha querido ir de listo pensando que no le iban a pillar (como ha pasado tantas veces con Korta y Juanito) y al final el que juega con fuego se quema.
También puede ser que tanto lo de las trampas de Manu como el que le hayan dado ese equipo haya sido un acuerdo con la dirección del programa con Manu para quitarle el mal sabor de boca con el que se fue el año pasado, que quería haberse quedado como capitán y no pudo. Puede ser que le hayan dicho que le iban a dar un equipo extraño y que diese juego, pero que no se iba a quedar hasta el final. Yo con esta gente me espero cualquier cosa.
Veremos qué pasa este domingo, que la asamblea de los Piches tiene pinta de ser calentita.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

Sergio :hola:

Este año tenemos esto abandonado.
Entre que tu andas liado con el piso y yo que he estado mala....en fin.
Haber si podemos ponernos al día.

¿Que te pareció el duelo de Michel? A mi, lamentable y hasta cómico, sobre todo con la música que les pusieron, parecía una película del gordo y el flaco. :cunao: . A ese chico se le va la fuerza por la boca. Y luego como bien decía Manu, no escuchaba.
En fin que ahora el equipo sin el, estarán mucho mejor.

Y este domingo, pasado, por fin gano Manu. Menos mal, por lo menos tienen algo para comer. Que un poco de penita ya daban. ¿tu crees que lo de la pista lo hizo adrede Korta? yo tengo mis dudas. Por una parte, se ve que quien la coge es el chaval, sin darse cuenta. Pero una vez que se dan cuenta por que no la devuelven? No se que pensar, que Korta tiene ya mucha escuela. De todas formas si lo hicieron adrede no les sirvió de nada.
Y ya a empezado con el turre de que se va a ir. Que cansino es cuando empieza así.
Bueno, la próxima semana, tendremos duelo duro. A ver quien se va?
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por sergio_87 »

Hola veves!
Pues sí que lo hemos tenido abandonado :mrgreen: . Espero que ya estés mejor.

Del duelo de Michel poco más que añadir a lo que has dicho. También me pareció lamentable la actuación de Manu con lo del dinero. Primero diciendo que no era suyo y luego reconociéndolo.

El programa del domingo estuvo muy entretenido. Tuvo un poco de todo. Yo creo que la pista la cogieron sin darse cuenta. Iban tan centrados en coger los papeles que ni se fijaron en el color que tenía. Me parecio de muy mal ganador lo que hizo Manu, recriminándole a Korta que había cogido queriendo el papel con la pista. El juego de inmunidad me pareció muy entretenido. Anda que no tragó tierra el pobre León :mrgreen: :mrgreen: . Lo de Olga fue muy mala suerte. Caerse y hacerlo de la forma en la que lo hizo...
Lo del castigo que les pusieron a los del equipo de Korta me pareció exagerado, aunque no tanto como la reacción de Korta. ¿Ha habido alguna edición en la que no haya amenazado con marcharse? No habría que tomarle muy en serio cuando se pone así.
A ver qué duelo hay este domingo y quiénes participan en él.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

Pues la verdad que poco tengo que comentar de el domingo pasado.
Si acaso el duelo. No sabia que Ibai habia ganado el conquis tour. Y Julen me parecio muy quejica.
Lo de Korta ya sin comentario. No se que es lo que pasara el domingo que viene, para que se ponga como se puso. En fin...si no protesta no es el.

Y lo de Juanito, pues no se. Como solo vemos y oimos lo que ellos quieren, no se realmente lo que abra pasado.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por sergio_87 »

Pues es verdad que no hay mucho para comentar de lo visto el domingo. El duelo un poco soso para mi gusto. Viendo que había dos personas fuertes para competir podían haber planteado algo diferente.
Pienso como tú sobre lo de Korta. De no andar protestando no está tranquilo :mrgreen: :mrgreen: . Habrá que ver qué es lo que le pasa para que diga que se marcha.
De lo de Juanito prefiero no opinar porque no sabemos bien lo que ha pasado. Unos dicen una cosa, otros dicen otra....
A ver si el de este domingo tiene un poco más de miga.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

Este año no estamos muy motivados. Por lo menos a mi se me olvida pasar.
Bueno, paso lo que tenia que pasar.
Se fueron Manu y Josetxo, que por cierto que desagradable, habla poco pero cuando lo hace es para ofender. De todas formas creo que era una manera de defensa, por que sabia que no tenia nada que hacer.
También llegue a pensar que si se iba Korta, igual se quedaba Manu. Menos mal que no fue así.
Y en la siguiente prueba se le ve. Así que de momento sigue....esta claro que la prueba consiste en quien primero los encuentre se los quedan.
Y también tengo claro que el próximo en irse es Pepe. ¿Pero que le pasa? Parece un fantasma.

Sueles ver el debate el miercoles? Yo no.
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por sergio_87 »

Es que esta primera fase está siendo un poco rollo. A mí por lo menos no me ha gustado. Eso de cuatro equipos ha sido rizar mucho el rizo. A ver si ahora que ya vuelven con la dinámica de los tres equipos....
El programa del domingo por lo menos tuvo un poco de miga. Juego de capitanes que ganó Juanito de calle; prueba de inmunidad que ganaron los rojos y duelo.
A mí tampoco me gustaba Josetxo. No sabe hacer otra cosa que hablar soltando tacos. La cantidad de insultos y palabras malsonantes en una frase. Manu como siempre poniendo disculpas cuando pierde, ésta vez que si se mareaba (casualidad que le pasase cuando ya Korta y la otra chica le sacaban un buen trecho).
Por lo que sale en el avance de este domingo, volvemos a ver de nuevo al Korta verdadero :mrgreen: :mrgreen: . A ver cómo solucionan lo de los cuatro piches que quedan en el concurso. Yo creo que los repartirán entre los otros tres equipos.

Yo el debate del miércoles tampoco lo veo. Me parece una jaula de grillos. Se piensan que por hablar más alto van a tener razón. Además que alguna vez que lo he visto me he encontrado que desvelan cosas de lo que va a pasar el domingo y ya le quita un poco de gracia.
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: El conquistador del fin del mundo

Mensaje por veves »

Pues me equivoqué en todo. Tenías razón se los han repartido.
Y no se ha ido Pepe, sino Mari Carmen. No tenía nada que hacer en ese duelo. Aunque cuando León se callo....
Tela con el campamento muy pobre. Tener que pasar continuamente en esa balsa. Que miedo.
Parece que Pepe, a resurguido aunque esta vez si que no tengo ninguna duda en que será al primero que voten los rojos. Por qué están donde están sino diría que se droga. Jajaja. Tiene una cara...
Y Korta, mejor se hubiese ido, por qué parece que la va a liar y bien.
Responder