Parks and Recreation (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por gandolf »

He retomado hoy la serie con los 2 primeros de la segunda temporada.
Ya para empezar hemos tenido
boda de los pinguinos gays en el primero y confusión de plantación de zanahorias con plantación de marihuana :meparto:
Me ha sorprendido ver a Louis CK como estrella invitada en el papel de policia local. Ha estado muy bien ver ese final
confesando su atracción por Leslie.

Y lo más curioso de todo (esto es un poco offtopic) es que este fin de semana ví una peli en la que salia Louis CK haciendo el mismo papel! Igual le valió el mismo uniforme :mrgreen: La peli era Mal ejemplo (2008) de David Wain.

Dejo la imagen en linkque es demasiado grande : http://www.hotflick.net/flicks/2008_Rol ... K__003.jpg
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por viki fan »

gandolf escribió:He retomado hoy la serie con los 2 primeros de la segunda temporada.
Ya para empezar hemos tenido
boda de los pinguinos gays en el primero y confusión de plantación de zanahorias con plantación de marihuana :meparto:
Me ha sorprendido ver a Louis CK como estrella invitada en el papel de policia local. Ha estado muy bien ver ese final
confesando su atracción por Leslie.

Y lo más curioso de todo (esto es un poco offtopic) es que este fin de semana ví una peli en la que salia Louis CK haciendo el mismo papel! Igual le valió el mismo uniforme :mrgreen: La peli era Mal ejemplo (2008) de David Wain.

Dejo la imagen en linkque es demasiado grande : http://www.hotflick.net/flicks/2008_Rol ... K__003.jpg
Me apunto esa película de Louis Ck, que desconocia, aunque espero que sea mejor que la última que ví en la que aparecia, una que parecía hecha para que se luciera su amiguete Rick Gervais y en la que él interpretaba a un pringado con poquísimo atractivo :mrgreen: .

Disfruta de la 2º temporada gandolf, y leyendo cosas de esta serie dicen que en la 2º temporada cambiaron el personaje de Leslie Knope, haciéndola más inteligente y competente que como la pintaban en la primera temporada.

Imagen
Última edición por viki fan el 27 Ene 2015 19:21, editado 1 vez en total.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por gandolf »

viki fan escribió:
gandolf escribió:He retomado hoy la serie con los 2 primeros de la segunda temporada.
Ya para empezar hemos tenido
boda de los pinguinos gays en el primero y confusión de plantación de zanahorias con plantación de marihuana :meparto:
Me ha sorprendido ver a Louis CK como estrella invitada en el papel de policia local. Ha estado muy bien ver ese final
confesando su atracción por Leslie.

Y lo más curioso de todo (esto es un poco offtopic) es que este fin de semana ví una peli en la que salia Louis CK haciendo el mismo papel! Igual le valió el mismo uniforme :mrgreen: La peli era Mal ejemplo (2008) de David Wain.

Dejo la imagen en linkque es demasiado grande : http://www.hotflick.net/flicks/2008_Rol ... K__003.jpg
Me apunto esa película de Louis Ck, que desconocia, aunque espero que sea mejor que la última que ví en la que aparecia, una que parecía hecha para que se luciera su amiguete Rick Gervais y en la que él interpretaba a un pringado con poquísimo atractivo :mrgreen: .

Disfruta de la 2º temporada gandolf, y leyendo cosas de esta serie dicen que en la 2º temporada cambiaron el personaje de Leslie Knope, haciéndola más inteligente y competente que como la pintaban en la primera temporada.
Pues llevo 4 capítulos y inteligente, inteligente no seria la palabra que la describe :cunao:

La peli no está mal, es una comedia más. Pero si el motivo de verla es Louis CK no hace falta que la veas porqué sale menos de un minuto y casi sin diálogo... es un simple cameo.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por viki fan »

gandolf escribió:
viki fan escribió: Me apunto esa película de Louis Ck, que desconocia, aunque espero que sea mejor que la última que ví en la que aparecia, una que parecía hecha para que se luciera su amiguete Rick Gervais y en la que él interpretaba a un pringado con poquísimo atractivo :mrgreen: .

Disfruta de la 2º temporada gandolf, y leyendo cosas de esta serie dicen que en la 2º temporada cambiaron el personaje de Leslie Knope, haciéndola más inteligente y competente que como la pintaban en la primera temporada.
Pues llevo 4 capítulos y inteligente, inteligente no seria la palabra que la describe :cunao:

La peli no está mal, es una comedia más. Pero si el motivo de verla es Louis CK no hace falta que la veas porqué sale menos de un minuto y casi sin diálogo... es un simple cameo.
Imagen

Efectivamente Leslie no es una lumbreras pero parece que en la 1º temporada lo era todavía menos :lol: .

Imagen

Pero es una política que se hace querer, ojala hubieran muchos más como ella :mrgreen:http://www.buzzfeed.com/alexclaiborne/2 ... fc2NK67oQ4

Imagen

Imagen

Ya me he comido varios spoiler de la 7º temporada, a ver cuando puedo verla!.
Última edición por viki fan el 27 Ene 2015 19:47, editado 1 vez en total.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por gandolf »

Es entrañable :mrgreen: Me recuerda tanto a Michael Scott de The Office que me he cambiado hasta el avatar.
Es una serie que me dió mucha pena acabar y Parks and Recreation está ocupando el hueco que dejó :cunao:
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Mochuelo »

Yo empecé ayer la primera temporada.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por viki fan »

gandolf escribió:Es entrañable :mrgreen: Me recuerda tanto a Michael Scott de The Office que me he cambiado hasta el avatar.
Es una serie que me dió mucha pena acabar y Parks and Recreation está ocupando el hueco que dejó :cunao:
The office sólo la ví a salto de mata, capítulos sueltos cuando la emitían por algún canal de la tele, y me gustaba pero no ví muchos porque creo que la daban en horario de madrugada.

Parks and recreation dicen que la pensaron como un spin off de la otra, y que los guionistas suavizaron la imagen que querían dar los empleados públicos, aunque no creo que lo hayan suavizado mucho, porque vaya panda con la que tiene trabajar Leslie, sólo se salvan Ben, Anna y el buenazo de Jerry o como se llame :cunao: .

Imagen

Mochuelo :hola: , creo que esta serie tiene todos los ingredientes para que te guste.

Pd: Como curiosidad, Rashida Jones, hija de Quincy Jones, será guionista de Toy story 4 :shock: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por gandolf »

Ya he visto hasta el 2x15. Le vas pillando el punto a los personajes y cada capítulo es mejor que el anterior. :meparto:
Me he descojonado con el que se van de caza y Tom le pega un tiro en la cabeza a Ron y Leslie lo encubre y en el que aparece como actor invitado Will Arnett (yo lo conocia por Arrested Development) y tiene una cita con Leslie en la que acaba haciendole un resonancia de todo el cuerpo y le dice muy serio a Leslie: No voy a perder el tiempo con alguien si te quedan 6 meses de vida :lol: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por viki fan »

gandolf escribió:Ya he visto hasta el 2x15. Le vas pillando el punto a los personajes y cada capítulo es mejor que el anterior. :meparto:
Me he descojonado con el que se van de caza y Tom le pega un tiro en la cabeza a Ron y Leslie lo encubre y en el que aparece como actor invitado Will Arnett (yo lo conocia por Arrested Development) y tiene una cita con Leslie en la que acaba haciendole un resonancia de todo el cuerpo y le dice muy serio a Leslie: No voy a perder el tiempo con alguien si te quedan 6 meses de vida :lol: :shock:
http://d2tq98mqfjyz2l.cloudfront.net/im ... 396785.jpg
Que buen empujón le has dado a la serie, a este paso me pillas.

Esa escena que has dejado forma parte de las citas desastrosas que tuvó Leslie hasta que aparece
Ben
en su Ayuntamiento y en su vida, que como he leído en algún articulo es junto a Knope de los pocos en esa serie que se toma en serio lo que hace :cunao: .

Imagen

Y el actor Will Arnett es o era el marido de Amy Phoeler, y digo era porque al parecer se están divorciando :( .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por gandolf »

No sabia que estaban juntos. Vaya... Una lástima se separen.

Will hace de uno de los hermanos en Arrested Development y se gana la vida como mago :risa: No tiene desperdicio.

Por cierto, me he olvidado de comentar el pique que tiene Leslie con los de la biblioteca :meparto: Seguramente muchos de este foro somos gente despreciable para ella :cunao:

Enviado con Tapatalk
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Shigella »

gandolf escribió: Por cierto, me he olvidado de comentar el pique que tiene Leslie con los de la biblioteca :meparto: Seguramente muchos de este foro somos gente despreciable para ella :cunao:
Es verdad :lol:

Yo ya voy por el último capítulo de la 6ª temporada. Ya queda poquito :( , aunque tengo mucha curiosidad por ver la última, que he leído que
es en el futuro
:shock:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por viki fan »

Shigella escribió:
gandolf escribió: Por cierto, me he olvidado de comentar el pique que tiene Leslie con los de la biblioteca :meparto: Seguramente muchos de este foro somos gente despreciable para ella :cunao:
Es verdad :lol:

Yo ya voy por el último capítulo de la 6ª temporada. Ya queda poquito :( , aunque tengo mucha curiosidad por ver la última, que he leído que
es en el futuro
:shock:
Eso que comenta gandolf, es una de las excentriciades de Leslie :lol: , como los piropos que le lanza a Ann o lo fan que es de Joe Biden ; sigue comentando la serie porque me sirve para acordarme de esas escenas.

Imagen

http://cdn.theatlanticwire.com/img/uplo ... /smell.gif

Una pena que la serie nunca se haya estrenado en España, y siempre tengamos que soportar la repetición hasta la saciedad de las mismas series de siempre.

Pues sí parece que en la 7º temporada habrá A PARTIR DE AQUI SPOILER MUY GORDOS DE LA ULTIMA TEMPORADA
un salto temporal, dicen que de tres años, que Leslie y Ben han tenido gemelos, que ella ahora dirige el Departamento de parques de todo el país y que tiene como enemigo de su gestión al cabezota de Ron.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por gandolf »

Ya he acabado la segunda temporada. Mucho mejor que la primera que solo era como una pequeña presentación.

Las cosas quedan así:
Tom por fin consigue una novia pero justo en la última escena del último capitulo vemos a su ex-mujer besando a Ron :shock: :shock: (por cierto, va vestido con la ropa de Tiger Woods lo que implica que han tenido sexo :boese040: ).

Imagen

Con lo que ha costado ver una sonrisa de April y más cerca estaba de Andy, va al hospital a decirle que quiere estar con él justo se ha besado con Ann que ha dejado a Mark. Habrá que ver como sigue la historia de este triangulo amoroso en la tercera temporada.

Imagen

Y Leslie ya ha conocido a Ben que por lo que decís será importante para ella. Por ahora ha estado apunto de despedirla :cunao:
Mención especial para los 2 secundarios Jerry y Donna que en estas series tipo falso-docmental no suelen tener mucho protagonismo pero son muy importantes en bromas, miradas a cámara o pequeños detalles y siempre hay alguna que otra trama o capítulo en las que son importantes. La verdad que Jerry aguanta como un campeón la cantidad de bromas que le hacen cada dia. :cunao: Donna aún no ha tenido tanto protagonismo pero tiene mucho potencial y seguro que lo aprovechan.

Dejo estas caricaturas que he encontrado y me han gustado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora aparcaré la serie que me he liado con los MCs y no tendré mucho tiempo con tanta lectura pero en cuanto vuelva con ella ya iré comentando.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por viki fan »

Que buenas las caricaturas gandolf, vuelve a comentar cuando puedas.

Ayer ví los capítulos 6x7, 6x8 y ha dado un bajón la serie, dicen que a estas alturas la serie está un poco agotada, y es normal después de tantas temporadas y tantísimos capítulos, pero seguiré con ella porque no me quiero perder que final le dan a la serie.

Siempre hablo de Leslie, pero el resto de actores lo hacen muy bien, quitando a la que interpreta a Ann que la encuentro un poco floja comparados con los demás. Otra secundaria de lujo es la presentadora Joan Calamezzo y su Pawnee today donde tantas veces ha entrevistado y
se ha burlado
de Leslie :cunao: .


Imagen

Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Akizuki
Lector ocasional
Mensajes: 21
Registrado: 21 Nov 2014 18:28

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Akizuki »

Voy por la quinta temporada y hoy he visto
el capítulo de la boda improvisada. Me ha parecido tan bonito que me he emocionado y todo :oops:
Adoro a Ron. Cuando empecé la serie pensaba que no me iba a gustar porque es totalmente opuesto a mí, pero es que me encanta.
El capítulo en el que aparece Tammy 1 y tiene escondido un kit de supervivencia en el ayuntamiento... :lol: :lol:


Lo único que no me gusta de la serie son las bromas sobre Jerry, ese tipo de humor para bullies nunca me ha hecho gracia, pero se lo perdono por todo lo demás.
1
Responder