Parks and Recreation (2009)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Parks and Recreation (2009)

Mensaje por 1452 »

parks_and_recreation.jpg

TÍTULO ORIGINAL Parks and Recreation (TV Series)
AÑO 2009
DURACIÓN 20 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Greg Daniels (Creator), Michael Schur (Creator)
GUIÓN Greg Daniels, Michael Schur, Alan Yang, Rachel Axler, Katie Dippold, Daniel J. Goor, Norm Hiscock, Harris Wittels
MÚSICA Gaby Moreno, Vincent Jones
FOTOGRAFÍA Michael Trim
REPARTO Amy Poehler, Rashida Jones, Aziz Ansari, Nick Offerman, Aubrey Plaza, Paul Schneider, Chris Pratt, Adam Scott, Rob Lowe, Jim O'Heir, Retta Sirleaf
PRODUCTORA Emitida por la cadena NBC; Deedle-Dee Productions / Universal Media Studios
WEB OFICIAL http://www.nbc.com/parks-and-recreation/
PREMIOS 2011: Globos de Oro: Nominada a Mejor Actriz TV - Comedia (Amy Poehler)
2011: Emmy: 2 nominaciones, incluyendo Mejor Serie - Comedia.
2011: Satellite Awards: Nominada a Mejor actriz en serie cómica (Amy Poehler)
2010: Emmy: 1 nominación a Mejor Actriz - Comedia (Poehler)
GÉNERO Serie de TV. Comedia | Sitcom. Falso documental
SINOPSIS Serie de TV (2009-Actualidad). La serie sigue las andanzas en formato de documental, de Leslie Knope (Amy Poehler), que trabaja en el departamento de parques y tiempo libre en Pawnee, Indiana. Knope se une a una enfermera llamada Ann para lograr convertir en un parque lo que es un trozo de tierra abandonado, tratando de navegar hasta lograrlo por las mil trabas de la administración municipal y varios colectivos. (Filmaffinity)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por 1452 »

Esta serie es muy divertida, y su personaje central, Leslie Knope, es... Leslie Knope :lol: No tengo palabras para definirla.
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Araith »

Voy por la mitad de la segunda temporada y cada vez resulta más graciosa. ¡Qué buena es Leslie y su equipo! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por 1452 »

Araith escribió:¡Qué buena es Leslie y su equipo! :mrgreen:
A mi sólo con verle la cara me entra la risa :lol:.
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Araith »

Acabo de terminar la cuarta temporada ¡y qué buena es!

Cada temporada mejora la anterior, además los cambios en el reparto han sido muy oportunos.
El mayor protagonismo de Ron ha sido todo un acierto, sin embargo, Tom y Ann ya me han empezado a cansar un poquito, por suerte también les han quitado importancia.
Junto con Community, la mejor comedia de las que he visto que estén en emisión. :D
1
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Winston Smith »

¿Qué hace esta serie solo con 5 míseros comentarios? Malditos herejes, no sabéis lo que os perdéis.

Yo voy por la cuarta temporada y es la mejor comedia desde Friends, ahí ahí con Bored to Death.
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
Shengei
No tengo vida social
Mensajes: 1031
Registrado: 06 Mar 2012 16:08
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Shengei »

:hola:
"Acabo" de comenzar con la serie. He visto la primera temporada y estoy con la segunda. Y el resumen general es: Me parto la caja con cada episodio :mrgreen:
En serio, a carcajadas, hacía "tiempo" que una serie no me hacía reir tanto... Entrecomillo tiempo porque sólo me río tanto con BBTheory pero como la veo del tirón cuando acaba, se puede decir que desde hace más un año no me reía tanto :-D

Leslie es un personaje, absolutamente adorable. :mrgreen:

Ya en el primer episodio donde
la primera secuencia consiste en una encuenta a unos niños, sobre si se lo están pasando bien
demostró que estaba como una cabra XD

Acabo de ver el episodio 2x06 Kaboom:
Y por fin han rellenado el hoyo!!!
:cunao:

Vamos, que me ha enganchado un montón. Espero seguir comentando ;)
1
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Winston Smith »

Pues estás viendo lo peor, con diferencia, de la serie así que prepárate para reír de verdad con las siguientes temporadas.
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
Shengei
No tengo vida social
Mensajes: 1031
Registrado: 06 Mar 2012 16:08
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Shengei »

En serio? :-D
He seguido viendo uno más, el 2x07 y me ha flojeado un poco.....
Si es lo más flojo... ni me quiero imaginar cómo pueden ser las siguientes temporadas :-D
1
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Winston Smith »

Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por 1452 »

Yo hasta que no la acaben no sigo con ella, cada vez me gusta menos ver series que no están terminadas, aunque me cuesta contenerme porque Leslie es adictiva :lol:.
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Araith »

Como dice Winston, hay mucha diferencia, con el paso de los capítulos va de menos a más; de hecho, la primera temporada es una especie de introducción que no tiene demasiado que ver con el resto.

Yo la estoy siguiendo más o menos al día (voy por el 5x22) y ya verás Shengei, a partir de la tercera temporada es absolutamente genial.

Mil, yo soy partidario de hacer lo mismo que tú pero no tengo tanta fuerza de voluntad y hay cuatro o cinco que no puedo evitar verlas a medida que las emiten. :D
1
Avatar de Usuario
Shengei
No tengo vida social
Mensajes: 1031
Registrado: 06 Mar 2012 16:08
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Shengei »

Estoy a las puertas de empezar la cuarta, tengo que conseguir los subtítulos... en algún momento seguire :)
1
Avatar de Usuario
Shengei
No tengo vida social
Mensajes: 1031
Registrado: 06 Mar 2012 16:08
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Shengei »

He empezado a ver la cuarta temporada. Así del tirón me he visto el 4x01, 4x02 y 4x03.

Espectacular la mujer de Ron
Tammy Uno. Brutal, sencillamente brutal. Aún me carcajeo al pensar en ese Ron sin bigote y sin huevos como decía Leslie :meparto: :meparto: Y la madre de Ron es todo un personaje!!!
Me encanta el "rollo" que van teniendo Ron y Leslie. Las escenas en las que están juntos son geniales.
Lo malo de empezar a ver la serie es que no puedo parar. Me ha costado mucho cortar en tres episodios... Me encantaría verla en modo "atracón" :-D
1
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: Parks and Recreation (2009)

Mensaje por Lauris »

Hace un mes alguien me dijo que con lo que me gustaba The Office no entendía cómo no había visto Parks & Recreation. Después de ese comentario lo primero que hice fue conseguirla y empecé hace poco con ella, voy por el 2x09.
La primera temporada me la tomé un poco como dice Araith, como una introducción, esta segunda temporada ha mejorado algo pero no me termina de convencer, no me hace gracia y cada vez me aburre más :? Me están dando ganas de dejarla pero estoy leyendo el comentario de Winston y parece que es la peor parte de la serie, así que seguiré. Sólo espero que mejore pronto...
1
Responder