Nashville (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Nashville (2012)

Mensaje por Giada »

Diavola escribió:¿Cuantos capítulos tiene la cuarta temporada?
¿21 o 22? He visto hasta el 20.
Por cierto, creo que no han renovado para otra temporada, no?
No me digas! No han renovado??
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Nashville (2012)

Mensaje por Ashling »

No, no han renovado, me enteré hace un par de semanas, pero luego ayer leí que la productora está buscando un canal nuevo que quiera emitir la quinta temporada, ojalá tengan suerte.

Por aquí todavía no ha llegado la cuarta temporada, no sé cuánto tiempo más van a esperar. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Nashville (2012)

Mensaje por Giada »

Pues vaya mal! :noooo: Es que han dejado muchos frentes abiertos...
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Nashville (2012)

Mensaje por Renee »

Yo voy por el capítulo 13 y está emocionante con varios frentes abiertos. Madi
lleva ya tiempo que ha ido cambiando y ahora parece que la influencia de su nueva amiga la lleva a dejar de lado a Cole (que también es cierto que está pasando un mal momento con su padre y ella no sabe nada) y a su hermana pequeña. Veremos cómo acaba.
Layla
ha decidido ir a por Avery, tengo dudas si porque le gusta de verdad o por venganza.
Espero que haya quinta temporada. Y también me gustaría que volviera Liam McGuinis.
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Nashville (2012)

Mensaje por Diavola »

Renee escribió:Espero que haya quinta temporada. Y también me gustaría que volviera Liam McGuinis.
No podría estar más de acuerdo :wink:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Nashville (2012)

Mensaje por Renee »

Acabo de leer este tuit:
Es oficial: ¡CMT renueva #Nashville por una quinta temporada!
:alegria: :alegria:
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Nashville (2012)

Mensaje por Giada »

Renee escribió:Acabo de leer este tuit:
Es oficial: ¡CMT renueva #Nashville por una quinta temporada!
:alegria: :alegria:
¡Yupi! :alegria:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Nashville (2012)

Mensaje por Ashling »

Giada escribió:
Renee escribió:Acabo de leer este tuit:
Es oficial: ¡CMT renueva #Nashville por una quinta temporada!
:alegria: :alegria:
¡Yupi! :alegria:
¡¡¡Anda que no había visto esto!!!


:ola:
:ola:
:ola:
:ola:
:ola:
Imagen
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Nashville (2012)

Mensaje por Zhura »

:hola:
He empezado a ver la serie.
la empecé anteayer y ya llevo 16 capítulos (este último a medias que me he tenido que marchar y hasta la noche nada :no: )

no puedo leer los spoilers que habéis puesto, pero por lo poco que se ve... parece que gusta ehhh :lista:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Nashville (2012)

Mensaje por Zhura »

Capitulo 2x08

Madison: No la trago,
no he visto a niña mas veleta en mi vida, de verdad la veo enfurruñada cada vez con una persona diferente en bucle.
Peggy: Uoohhh que fullera,
mira que no decirle que había perdido el bebé...
Teddy: No entiendo mucho el cambio de opinión respecto
a Peggy, le dice que no quiere saber nada del bebé pero luego se casan?? de verdad que nadie tiene las ideas claras aquí ehhh :no:
Rayna: Ha pasado
de mujer de un solo hombre a saltar de cama en cama
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Nashville (2012)

Mensaje por Zhura »

CAPITULO 4X07

Sigo sin tragar a
Maddy :mrgreen: , de verdad, vive en un constante mosqueo, parece mentira que con 16 años no se de cuenta de que hay cosas en la vida mas importantes que ella.
Me ha sorprendido
la muerte de Jeff
no me lo esperaba y la verdad ya le hacía falta a la serie algo de.... movimiento :roll:
Me ha dado pena
Layla, por Dios, va de tragedia en tragedia, y no me ha gustado como la ha tratado la hermana de Jeff :icon_no_tenteras:
Vaya
corte de pelo se ha pegado Scarlett, que poco me gusta :noooo: no creo que le quede nada bien.....
Alguien más se ha dado cuenta de los cambios de voces??me da mucha rabia que lo hagan..... l
a temporada pasada con Scarlett y ésta con Avery....
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Nashville (2012)

Mensaje por Renee »

Zhura escribió:CAPITULO 4X07


Alguien más se ha dado cuenta de los cambios de voces??me da mucha rabia que lo hagan..... l
a temporada pasada con Scarlett y ésta con Avery....
A mí tampoco me gustan nada que hagan el cambio. La voz es uno de los elementos con los que identificas claramente a los personajes y cuando de pronto los escuchas con una voz diferente, te da la impresión que es otro personaje distinto.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Nashville (2012)

Mensaje por Zhura »

Renee escribió:A mí tampoco me gustan nada que hagan el cambio. La voz es uno de los elementos con los que identificas claramente a los personajes y cuando de pronto los escuchas con una voz diferente, te da la impresión que es otro personaje distinto.
totalmente de acuerdo :lista: :60:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Nashville (2012)

Mensaje por Zhura »

Bueno, pues ya he terminado la 4ª temporada....

La verdad es que he acabado bastante hartita de la mayoría de los personajes... porque se repiten mas que el ajo.

la historia de Scarlett y Gonar.....
con ese tira y afloja siempre,cuando están bien, alguno de los dos se molesta por lo que dice el otro, me parece cansino.... :roll:
Rayna y Deacon,
lo mismo..... siempre uno enfadado, la otra tristona..... no me parecen relaciones nada sanas :noooo:
Mady,
después de emanciparse y dar por saco.... corre a los brazos de papá, pero que se pensaba que le iba a pasar bajando sola con el del sello?? que no tiene 4 años!!
Juliet y Avary,
son los únicos que me gustan desde el principio, mira que al principio Avery parecía un interesado, pero creo que es el personaje que más a evolucionado de toda la serie.
Esperaremos la siguiente temporada :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Nashville (2012)

Mensaje por Ashling »

Hace díiiias que terminé la cuarta temporada, pero se me pasaba comentar. :lol:
Zhura escribió:Mady,
después de emanciparse y dar por saco.... corre a los brazos de papá, pero que se pensaba que le iba a pasar bajando sola con el del sello?? que no tiene 4 años!!
Ah, Maddy, ten en cuenta que tiene 16 años y lo peor ¡es adolescente! :cunao: :lol: y en el fondo
es muy inocente, se deja manipular muy fácilmente, ya se vió con la supesta nueva amiga, atontada total. Menos mal que se arregla, me sabía muy mal por Rayna. Aunque hay que decir que Deacon a veces también es muy estúpido con su manera de actuar.
Zhura escribió:Juliet y Avary,
son los únicos que me gustan desde el principio, mira que al principio Avery parecía un interesado, pero creo que es el personaje que más a evolucionado de toda la serie.
A mí también, y me pasaba lo mismo en la primera temporada, y quien me parece asquerosa es
Layla, grrrr, ¿como puede ser tan tonta de liarse con Avery después de la historia que tiene con Juliet? :colleja:
Por cierto, traigo noticias acerca de la quinta temporada, se estrenará en la cadena CMT, el próximo 5 de enero. :alegria: :alegria:

phpBB [media]

Enlace
Imagen
Responder