The Americans (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jomiru
Lector voraz
Mensajes: 145
Registrado: 13 Jun 2013 13:19

Re: The Americans (2013)

Mensaje por Jomiru »

Esta es una de las series que va mejorando (y mucho) a cada temporada que pasa. O sea que sigue con la segunda, que no te arrepentirás.

Enviado desde mi P01MA mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2077
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: The Americans (2013)

Mensaje por Jarg »

Pues empecé a verla hace un par de semanas y ya voy por la tercera temporada. El argumento me ha enganchado y me ha hecho ver a Keri Russell de forma muy distinta. La conocía de Felicity y por entonces me parecía ñoña, pero su personaje en The Americans lo borda.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2077
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: The Americans (2013)

Mensaje por Jarg »

Ya he llegado a la sexta temporada y no hay ninguna que flojee... Casi me da pena acabar la serie.

Voy por el 6x05.
Elizabeth cada vez más comunista radical en el KGB y Philip cada vez más capitalista... Aquí va a haber follón
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2077
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: The Americans (2013)

Mensaje por Jarg »

Acabé la serie y el balance es simple: de las mejores que he visto. La calidad no decae en ninguna temporada y el desarrollo de los personajes es inmejorable
(sobre todo Paige)
Y por cierto, he leído que el creador de la serie, Joe Weisberg, fue agente de la CIA durante un breve periodo en los ochenta, que es justo cuando se ambienta la serie. Imagino que de ahí le vendrán sus conocimientos sobre el contraespionaje en la guerra fría.

En fin, serie muy recomendada. De hecho estoy intentando convencer a mi pareja para que la vea (y verla yo otra vez, de paso :cunao: ).
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: The Americans (2013)

Mensaje por sarapova »

La he empezado hace unos dias, voy por el 1x07 de momento me parece un poco lenta, me han dicho que mejora, y por aqui parece que sois de la misma opinión, asi que, seguire un poco mas a ver que tal
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25379
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: The Americans (2013)

Mensaje por Lifen »

¿Dónde puede verse? Creo que la empecé a ver en su momento pero luego me perdí o la perdí de vista :D
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Responder