Vikingos (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Vikingos (2013)

Mensaje por Araith »

Imagen

TÍTULO ORIGINAL Vikings (TV Series)
AÑO 2013
DURACIÓN 60 min.
PAÍS Irlanda
DIRECTOR Michael Hirst (Creator), Ciaran Donnelly, Johan Renck
GUIÓN Michael Hirst
FOTOGRAFÍA John S. Bartley
REPARTO Travis Fimmel, Clive Standen, Katheryn Winnick, Gabriel Byrne, Jessalyn Gilsig, Gustaf Skarsgård, George Blagden, Tadhg Murphy, Diarmaid Murtagh, David Pearse, Vladimir Kulich, Donal Logue
PRODUCTORA Coproducción Irlanda-Canadá; Irish Film Board / Take 5 Productions / World 2000 Entertainment
GÉNEROSerie de TV. Acción. Drama. Bélico | Histórico. Vikingos. Siglo IX

SINOPSIS Serie de TV (2013). Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros. (FILMAFFINITY)
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Vikings

Mensaje por Dori25 »

Es que a mi los vikingos me dan miedo, siempre me han parecido demasiado violentos.
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Vikings

Mensaje por Araith »

Pero estos son más atractivos y menos fieras que otros. :silbando:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Vikings

Mensaje por viki fan »

Dori25 escribió:Es que a mi los vikingos me dan miedo, siempre me han parecido demasiado violentos.
A mi no, me acuerdo de los dibujos animados Viky el vikingo ( y sus geniales ideas, y peculiares voces del doblaje de la serie) con los que algunos crecimos :cunao: .

Imagen

Araith gracias por abrir el hilo :wink: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Vikings

Mensaje por Dori25 »

Yo de Vicky el Vikingo nada, no debí verlo, pero leí hace tiempo una trilogía sobre vikingos y todavía se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo de partes!
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Vikings

Mensaje por viki fan »

Dori yo sí veia los dibulos, y por eso aunque los vikingos eran tremendos( conquistaron gran parte de Europa, y se dice que pudieron llegar hasta América) no puedo evitar acordarme de la serie de dibujos, si hasta vi la infumable pelicula que hicieron con actores reales hasta uños años :oops: : .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: Vikings

Mensaje por esco »

Umm hombres sucios cachonditos??? Me apunto xd. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Vikings

Mensaje por cindia »

Si está el hermano de Alexander Skarsgard, Gustaf, en la serie.
No sé si la veré, pero qué coincidencia que también él interprete a un vikingo :cunao:
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: Vikings

Mensaje por Araith »

cindia escribió:Si está el hermano de Alexander Skarsgard, Gustaf, en la serie.
No sé si la veré, pero qué coincidencia que también él interprete a un vikingo :cunao:
Ahh, por eso me sonaba a mí el nombre ése y sin embargo al buscarlo, no conseguía ubicarlo. :?
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Vikings

Mensaje por Giulietta »

Yo empecé a ver el primer capítulo y lo dejé a la mitad :roll: .

También es cierto que los vikingos no me llaman mucho, en mis gustos sobre la Historia de Europa siempre he sido más meridional :cunao: .
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Vikings

Mensaje por Da_Costa »

Primer minuto, y primera en la frente. Un vikingo lanza una lanza contra un enemigo que huía y ésta le atraviesa de lado a lado, dando igual que vistiera un peto bastante majo de cuero y todo, y aunque fuese desnudo, si es que no. Y luego lo de la mujer del protagonista, sí, toda una guerrera en su cocina capaz de desarmar a dos hombres, eso está muy bien para una peli moderna o una serie de la HBO y tal pero si te haces llamar Canal Historia pues…, aunque cada día es más fantasioso... Dicho lo cual me ha gustado en general bastante el capi.
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Vikings

Mensaje por natura »

Esta noche la estrenan en TNT con capítulo doble. Por probar que no quede :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Da_Costa
No tengo vida social
Mensajes: 1162
Registrado: 06 Mar 2013 22:26
Ubicación: País Vasco

Re: Vikings

Mensaje por Da_Costa »

natura escribió:Esta noche la estrenan en TNT con capítulo doble. Por probar que no quede :mrgreen:
Cierto, he visto los anuncios en la cadena. Yo voy por el 5º, la tengo un poco aparcada pero seguiré viendo más adelante, me está gustando bastante, no una locura, pero sí lo suficiente para molestarme en ir viendo poco a poco.
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Vikings

Mensaje por natura »

Pos no está mal. Mú gonitos los paisajes, mucha rubia aguerrida y mucho musculito suelto por ahí, sangre pa poner una unidad de transfusión ambulante, y un conde-rey paranoico perdido con la cosa de las fidelidades. Como la vida misma, vamos 8)

Si no se me olvida el día y la hora de emisión, que seguro que sí, la iré siguiendo, más que nada por ver cuantos de los que empiezan en el primer capítulo siguen vivos al final :cunao:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Vikings

Mensaje por natura »

Añado las fotos del primer lugar en el que "atracaron" los vikingos estos de manera tan amistosa :lista:
Lindisfarne es una isla con un castillo monasterio, localizada al norte de Gran Bretaña. Fue el primer monasterio atacado por los vikingos el 8 de junio del año 793
Imagen Imagen Imagen
———————
Earth without Art is just Eh
Responder