Scandal (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Scandal (2012)

Mensaje por Chubbchubb »

Hasta la tercera temporada entera, Maria Jose. Yo he aprovechado el puente para vérmela del tirón, así a lo bruto, y... ¡¡madre mía!! :noooo: Menuda temporadita, ¡¡la de scandals que han salido a la luz!! :lol: Espero que no tarden en doblar la cuarta otros dos años, casi, porque la espera de la tercera se me hizo eterna, y cuando he empezado ya una serie doblada, luego ya no soy capaz de verla en VOS... :?
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Scandal (2012)

Mensaje por CarmenP88 »

Me he puesto con la segunda temporada y acabo de ver el capítulo 2x13. En realidad, los 13 capítulos los he visto entre ayer y hoy y tengo una saturación de presidente de EEUU, Olivia Pope y su tropa, Cyrus y todos los problemas que tienen entre manos... Pero la serie es muy entretenida y, como se comentaba en mensajes anteriores, si te dejas llevar y no piensas en lo difícil que es que todas esas cosas pasen, hasta te lo pasas bien.
He visto que a la cuarta temporada le queda poco para terminar, así que estaré al día para cuando se estrene la quinta (si la hay, que supongo que sí).
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Scandal (2012)

Mensaje por CarmenP88 »

Terminada la segunda temporada y creo que estoy enganchada. La última escena del último capítulo me ha hecho lanzarme de cabeza a por la tercera temporada. Tiene cosas un poco surrealistas, pero es una serie muy entretenida.
En esta segunda temporada había algo que me estaba llamando la atención hasta que me di cuenta de qué era exactamente: Cyrus Beene y Sally Langston eran Thatcher y Ellis Grey en "Anatomía de Grey". Sabía que les había visto juntos antes... Igual que a Tony Goldwyn, el presidente Grant, que me sonaba mucho y ha resultado ser por la película "Ghost". Curiosidades, nada más. A ver qué tal la tercera temporada...
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Scandal (2012)

Mensaje por CarmenP88 »

¡Serie al día! Creo que mañana estrenan el último capítulo de la cuarta temporada, así que justo a tiempo. La serie es muy entretenida, con mucha tensión, todos al límite de la moralidad y la legalidad en algún momento, mucho discurso y esas cosas que tanto le gustan a Shonda Rhimes. Porque esta serie, al igual que ocurre con Anatomía de Grey, no te la puedes tomar demasiado en serio ya que me parece que no le pueden pasar más cosas a EEUU durante el mandato de un solo presidente.
¡Vaya con el presidente! En esta Casa Blanca no hay ni una cosa cabeza sin averías... Supongo que, en la realidad, también habrá un par de canastos llenos de ropa sucia en esa casa, pero lo de Fitzgerald Thomas Grant III de todos los santos es "pa matarse".
Mi personaje favorito es el de la vicepresidenta Susan Ross. Me encanta. El capítulo en el que está estudiando la historia esta que tienen que votar y ella no lo ve claro y venga a entrar uno detrás de otro a la sala donde está para convencerla... Me parece un personaje muy divertido.
Olivia... la tengo un poquito atragantada. Quiero que me caiga bien, pero se ve que estas cosas no se pueden forzar. Ese ser siempre el motivo de cada historia, de cada peligro. Que todo lo que se haga se haga por ella, para ella o contra ella... cansa un poco. Y además, es que cada vez lo llevan más al extremo. Ya hasta la han secuestrado y tradado de vender al mejor postor. Pero es que la resolución de ese secuestro no se queda atrás... Así que a ver cómo se porta en la próxima temporada, si conseguimos llevarnos bien o la pongo en mi lista negra definitivamente.
Y así como curiosidades...
He perdido la cuenta de los besos apasionados y de los abrigos que tiene Olivia. Y de las botellas de vino que se ha bebido en cuatro temporadas. Lo divina que va siempre ella y que no suelta el bolso ni a tiros. Y el mal ojo que tiene para los hombres... No es por criticarla, pero entre el presidente casado y los dos agentes del B613 mandados por su padre... Y es que vaya padre, es más malo que un dolor.
Pero bueno, la verdad es que la serie entretenida es y engancha. Me he tragado cuatro temporadas en unos días y ahora veo a Obama por la tele y se me hace raro...
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Scandal (2012)

Mensaje por CarmenP88 »

He visto que hace unos días se anunció la renovación de la serie para una quinta temporada, así que tras ver el último capítulo de la cuarta...
parece que las cosas se han quedado demasiado tranquilas. Supongo que el padre de Olivia seguirá dando guerra y veremos en qué queda lo de haber soltado a la madre, que Mellie y Cyrus volverán a la Casa Blanca y que la historia entre Fitz y Olivia seguirá encontrando obstáculos.
Si Shonda Rhimes, después de mandar a Olivia Pope a una isla desierta, la hizo volver para enterrar a Harrison y acabar siendo secuestrada y vendida al mejor postor, además de volver a ser seducida por un agente del B613 por orden de su padre (¿otra vez, Olivia, chiquilla?), no quiero ni pensar qué no le va a pasar en la próxima temporada después de verla en el balcón de la Casa Blanca con el señor Presidente...
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Scandal (2012)

Mensaje por Zhura »

El lunes empecé a ver esta serie... la había visto anunciar de vez en cuando pero nunca me había planteado verla....

Ya me he terminado la primera temporada :roll: aunque bueno, solo son 7 capítulos. He de decir que me ha sorprendido mucho mucho. Diría que es una mezcla entre Ray Donovan (por el tipo de trabajo que hace ella) y The good Wife

Empezaremos hoy la segunda a ver que tal :boese040:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Scandal (2012)

Mensaje por Zhura »

Pues voy por la 4ª temporada, y la verdad...... la historia
del Presidente y ella
se me empieza a hacer algo cansina, por lo demás, me va gustando.
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Scandal (2012)

Mensaje por veves »

Yo la deje en la 3ª temporada.
Me da una pereza retomarla, aunque estoy segura que como lo haga me enganchare.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Scandal (2012)

Mensaje por Zhura »

veves escribió:Yo la deje en la 3ª temporada.
Me da una pereza retomarla, aunque estoy segura que como lo haga me enganchare.
A mi si ellos no fueran tan pesados con el
ahora si, ahora no, ahora no podemos ahora nos amamos ahora no "te ajunto"
.... :roll: sin eso, sería la leche la serie, pero esa parte se me hace muy cansina...... yo
que me quedaría con Jake sin pensarlo
.... es que el presi tiene cara de estar escocido todo el tiempo :cunao:
Que por cierto... me da la sensación de que
a Jake o lo convertirán en malo o lo matarán, porque claro..... no puede ser que ella deje a uno que sea bueno bueno :roll:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: Scandal (2012)

Mensaje por Zhura »

Visto 5x11

Me da la sensación de que se empieza a estancar un poco.......
Ni la historia de ellos me interesa, ni los casos son tan sorprendentes... de hecho... no están habiendo casos en Pope y asociados.....

Lo que si creo y cada vez más... que la que mas me gusta es Mellie!
Me encanta :boese040:
También Susan, pero eso ya porque parece que tiene principios,
y espero que David finalmente no se preste a utilizarla, aunque está claro que ella se va a enterar en algun momento que al principio esa era la intención o que la pulsera no era para ella. :(
por cierto.... llevo varios capítulos pensando...
hemos pasado de vestir a Olivia de blanco a vestirla de rojo?? :roll:
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Scandal (2012)

Mensaje por DarkLady Juliet »

¿Otra serie de abogados bien vestidos?
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Scandal (2012)

Mensaje por gandolf »

Estamos viendo la última temporada en casa. La teníamos olvidada pero, después de ver tanto capítulo visto, sabe mal no acabarla. Nos quedan unos 10 capítulos.

Pues... visto el 7x08...
¿Qué está pasando en esta serie? ¿Han perdido todos la cabeza? Al tándem Olivia Pope-Jake Ballard se les está yendo la pinza con lo de ser el mando y han tomado decisiones (aparentemente) que implican que se hayan cargado a Quinn embarazada :icon_no_tenteras:
Pero es que ahora, al final del capítulo, resulta que el padre de Olivia tiene ahí un bebé. Entendemos que Quinn sigue viva?
De locos todo. :shock: Aunque con el padre y madre que tiene Olivia, poco le pasa :cunao: Menudo show
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Scandal (2012)

Mensaje por Ashling »

Anda, pensaba que había comentado el final de la serie. Realmente la última temporada es palomitera, quiero decir que pasan tantas cosas, algunas de ellas
inverosímiles, que te hacen dudar de la integridad moral de Olivia :lol:
Pero lo mejor es el drama que le pone y sus andares por los pasillos del ala oeste de la Casa Blanca, bolso en mano. :mrgreen:
Gandolf, mi spoiler lo puedes leer porque no desvelo nada.

gandolf escribió: Aunque con el padre y madre que tiene Olivia, poco le pasa :cunao: Menudo show
Total :meparto:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Scandal (2012)

Mensaje por gandolf »

Ashling escribió: 04 May 2021 12:20 Anda, pensaba que había comentado el final de la serie. Realmente la última temporada es palomitera, quiero decir que pasan tantas cosas, algunas de ellas
inverosímiles, que te hacen dudar de la integridad moral de Olivia :lol:
Pero lo mejor es el drama que le pone y sus andares por los pasillos del ala oeste de la Casa Blanca, bolso en mano. :mrgreen:
Gandolf, mi spoiler lo puedes leer porque no desvelo nada.

gandolf escribió: Aunque con el padre y madre que tiene Olivia, poco le pasa :cunao: Menudo show
Total :meparto:

Imagen
Me ha hecho gracia tu comentario porque justo ayer lo hablaba en casa, que esos planos de frente, andando hacia cámara por los pasillos, son casi exclusivos de Olivia. Camina como nadie :cunao: Y lo bien vestida que va siempre. Tiene pinta de no ser barato, el vestuario :lol:

Hemos visto el 7x09 y por suerte...
Quinn sigue viva. Pero no gracias a Olivia que definitivamente se le ha ido la olla. Veremos si no vuelven a rizar el rizo y estaba todo planeado.
Me parece curioso lo que ha hecho siempre Scandal de explicarte algo en uno o varios capítulos y luego hacerte el giro para dejarte loco :shock: y dedicar otro capítulo entero a mostrarte lo que realmente ha pasado. Lo que otras series pueden resolver en 5 minutos finales de un capítulo Scandal se toma su tiempo y te rehace los hechos aprovechando el metraje y explicando todo otra vez en versión "real".
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Scandal (2012)

Mensaje por Ashling »

Eso que cuentas es lo que la hace tan entretenida.

¿Y las idas y venidas entre Fitz y Olivia? :lol: :lol:
Y también Jake :mrgreen: :lol:
Imagen
Responder