Masters of Sex (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Masters of Sex (2013)

Mensaje por masako »

Masters of Sex

Imagen

Título original: Masters of Sex
Año: 2013
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: John Madden
Guión: Libro: Thomas Maier
Reparto: Michael Sheen, Lizzy Caplan, Beau Bridges, Margo Martindale
Productora: Showtime
Género: Serie de TV | Años 60
Sinopsis:

Basada en un libro de Thomas Maier, la serie se centra en las figuras del ginecólogo William Masters y la psicóloga Virginia Johnson, cuyos estudios sobre la sexualidad a mediados de los 60 cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad americana de la época. Fuente.- FILMAFFINITY
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por Clarisa »

:128: :128: ¡¡¡A esta sí que me apunto!!!!! Michael Sheen me gusta mucho :P
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por Eyre »

Buen juego de palabras en el título :lol:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por masako »

El próximo 29 de septiembre se estrena en el canal Showtime la Temporada 1 de 'Master of Sex', ficción basada en la novela homónima de Thomas Maier ("The Life and Times of William Masters and Virginia Johnson, the Couple Who Taught America How to Love.").

Esperaré que dicen las primeras criticas y en función de eso me aventuraré a verla o no. El reparto no me disgusta para nada ( tanto Michael Sheen como Lizzy Caplan ) y como tengo la manía de interesarme por cualquier ficción donde haya un psicólogo de por medio .... :lol:


Enlace



Enlace
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por masako »

Eyre escribió:Buen juego de palabras en el título :lol:
:cunao:
Clarisa escribió::128: :128: ¡¡¡A esta sí que me apunto!!!!! Michael Sheen me gusta mucho :P
¡¡ Bien !! :128: :128:
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por evaluna »

Me sonaba el argumento a una película, pero lo he confundido con Kinsey

Kinsey recopiló en su obra El comportamiento sexual en el hombre, publicada en 1948, miles de entrevistas personales que, aunque adolecen de algunos problemas legales, metodológicos y técnicos importantes, sus resultados han coincidido en gran medida con los posteriores estudios sobre la conducta sexual masculina realizados en otros países y en otros momentos diferentes.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por masako »

evaluna escribió:Me sonaba el argumento a una película, pero lo he confundido con Kinsey
Ya recuerdo esa peli con Liam Neeson y la gran Laura Linney. Aparte que al señor Kinsey me tocó estudiarlo de refilón, pero a estas dos personalidades de esta serie no las conocía.

Salen mucho más favorecidos en la serie, todo hay que decirlo :lol:

Imagen

Showtime promocionándola por la ciudad :P . No estoy segura, pero como se estrena el próximo 29 de Septiembre puede ser la que sustituya a Dexter en horario.

Imagen

Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por Clarisa »

Imagen
masako escribió:Salen mucho más favorecidos en la serie, todo hay que decirlo :lol:
:lol: :lol: A mí Michael Sheen me resulta muy atractivo :P

Yo tampoco he visto la pelicula Kinsey, aunque también yo lo estudié de pasada. Voy a ver si la encuentro.

Tengo muchas ganas de que se estrene Masters of Sex, pero no tengo ganas de que se acabe Dexter :(
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por Clarisa »

Canal + 2 estreña Masters of Sex el próximo 30 de septiembre en V.O.S. http://www.pizquita.com/noticia2485.html :P

Qué gran noticia, parece ser que las cadenas de pago se están poniendo las pilas.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por masako »

Eso parece, que están empezando a espabilar las cadenas. Gracias por la noticia Clarisa :60:

Si no hay nada que me lo impida he decidido ver el piloto esa semana, y si me gusta la veré a ritmo USA lo más seguro.

Dejo un artículo con 5 de las razones para ver la serie.

http://thinkprogress.org/alyssa/2013/07 ... zy-caplan/

Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por masako »

Imagen


Un sonriente Michael Sheen, Lizzy Caplan y Caitlin Fitzgerald durante el pase de prensa.

Parece que la crítica americana apuesta por la serie.

"Masters of Sex" is trying to be more cinematic, more like a serialized movie, than just about any drama seen before on television. It's a high-wire act that could easily backfire, a show dismissed purely as titillation. But like my book on which it is based, the ambitions for this show are much more substantive than some may realize.
Thanks to Michelle Ashford, Sarah Timberman, John Madden and the show's wonderful cast and crew -- particularly stars Michael Sheen and Lizzy Caplan -- the critics seem to agree that "Masters of Sex" will be one of the best new dramas of the year. The HuffPos asked 19 of the top US critics and they put "Masters of Sex" at the top of the list. Here's a sampling:

"It's smart. It's serious. It's not snickering about the origin of Masters and Johnson's sex study. Michael Sheen and Lizzy Caplan are terrific in it. It doesn't feel like every other drama on cable," says Alan Sepinwall, HitFlix.

"It's a real change-up for cable drama, which has lately been in a stale 'anti-hero' rut. It ["Masters of Sex"] -- is about the dynamics between people rather than one troubled brooding star with a baseball bat." -- James Poniewozik, Time magazine.

"The better period dramas all tell us something about the period that we had no idea about. And I really had no idea of what Masters and Johnson were up to -- I would have been so much more interested (lol)." -- Ellen Gray, Philadelphia Daily News.

"Honestly, the best new drama is probably "Masters of Sex" on Showtime."-- Dan Fienberg from HitFlix.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por Clarisa »

Gracias por dejarnos las críticas, masako :60: :60:

Pues ya están los subtítulos en inglés del piloto :shock: ¿No la estrenaban a finales de mes? Es que acabo de verlo en subtitulos.es, no es que supiera que estuviera por ahí.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por masako »

Clarisa escribió: Pues ya están los subtítulos en inglés del piloto :shock: ¿No la estrenaban a finales de mes? Es que acabo de verlo en subtitulos.es, no es que supiera que estuviera por ahí.
Se estrena a finales de mes, pero al parecer el piloto lo han colgado ya por la red. Tango que mirar si por donde consigo las series está subtitulado. Esta mañana estaba solo en VO.

http://www.indiewire.com/article/televi ... a0.twitter

Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por Clarisa »

El capítulo ya lo tengo, pero los subtítulos en español todavía no están. Si están para el fin de semana probablemente lo veré :P
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Masters of Sex ( 2013 )

Mensaje por masako »

Lo mismo haré. Si encuentro el capítulo subtitulado probablemente lo vea el fin de semana.

Más fotos del reparto.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
:101: La familia - Sara Mesa
Responder