True Detective (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por viki fan »

Rocio_Mocuishle escribió:La verdad es que yo creo que todos los personajes de True detective están bastante 'zumbados'.
Resumiendo, que si esta serie tiene odio hacia algo en particular, es hacia el ser humano, ya sea hombre o mujer. Después de todo, es lo que viene a decir el slogan, con eso de "tenemos el mundo que merecemos".

Edito: Que vi esta imagen y tenía que traerla, según dicen, el resumen de la temporada:

https://pbs.twimg.com/media/CMDe59MWIAA5yf8.jpg
Odio o una visión muy negra, amarga y pesimista de la realidad que nos rodea, de ahí ese tono "noir" que sí es verdad que sigue teniendo esta nueva entrega de true detectiive.
Uno de los que sufre todo ese fatalismo en sus propias carnes es el personaje de
Velcoro
, que junto a Bezzerides ha sido de lo más interesante de la temporada.
Y dicen que otro de los temas que han desarrollado esta temporada ha sido el de la paternidad y maternidad que tanto ha hecho sufrir al personaje interpretado por
Farrell ( tenía que vivir sabiendo que el violador de su ex mujer y posible padre biológico de su hijo estaba suelto, y luego pensando que había matado a un inocente y que lo querían apartar de su hijo por considerarlo una mala influencia).
Imagen


Dejo un video con un montón de spoiler de la segunda temporada pero alusivo a la cita que hacen de la serie Friends :mrgreen: .


Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por viki fan »

En el Fotogramas (versión digital) podeis leer una entrevista(parece que recoge las declaraciones que el director ha hecho a Variety) a Fukunaga sobre su opinión o participación en la segunda temporada de la serie, que al parecer ha sido nula, y sobre la supuesta parodia que se hizó de su persona en el capitulo 2x03.

Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por elultimo »

Voy a empezar a ver de nuevo, desde el principio, esta serie. Esta vez en condiciones...
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por elultimo »

Visto el 1x01. Lo de los
crímenes satánicos (por llamarlos de alguna forma) es una idea ya muy vista, pero bueno, espero que le den un trató diferente.
Me gusta que los protagonistas sean raritos y que, sobre todo pasa con MacConagiu, que se vean implicados de cierta forma con lo que está pasando.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por viki fan »

elultimo escribió:Voy a empezar a ver de nuevo, desde el principio, esta serie. Esta vez en condiciones...
¿Ya viste entera la 1ª temporada o la dejaste a medias?

La pareja de detectives Rush-Martin es ya mitica, su relación va cambiando y
enriqueciéndose
conforme avanza la serie.

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por elultimo »

Empecé a verla cuando la pusieron en la sexta o en Antena 3, no me acuerdo. Pero la ponían tan tarde y con tantos cortes que no me enteraba de nada.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por viki fan »

elultimo escribió:Empecé a verla cuando la pusieron en la sexta o en Antena 3, no me acuerdo. Pero la ponían tan tarde y con tantos cortes que no me enteraba de nada.
Intenta verla de nuevo en VOSE, no puedes perderte las voces originales de los protagonistas.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por elultimo »

Eso va a estar más complicado...
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por viki fan »

elultimo escribió:Eso va a estar más complicado...
¿No la encuentras con subtitulos?. Es que escuchar a Maconajiu doblado pierde parte de la gracia.
Hace unos días perdí una buena oportunidad de comprar la temporada 1 en unos grandes almacenes, aunque no mirè si era la versión doblada o en su idioma original.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por elultimo »

Es sólo que ya la tengo doblada y en conseguirla en VO me llevaría tiempo.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por elultimo »

Anoche me vi el 1x02. La verdad es que me cuesta un poco seguir un poco la historia ( :( ) entre tantas líneas argumentales.

Ahora, en cuanto a los crímenes, que es lo que más me interesa,
han llegado a una iglesia incendiada donde han encontrado una pintada reveladora
. Por otro lado, también nos hemos enterado de que
la vida familiar de Martín no es tan bonita como aparenta
.

En cuanto a Rust, las partes en las que está siendo interrogado me aburren un poco, la verdad. Pero cuando están en el pasado me encanta. Apenas dice nada y sólo con los gestos ya sabes si lo que está viendo es real o son alucinaciones, pero como no dice nada (como con los pájaros) te tienes que comer la cabeza intentando encontrarles un sentido.

Y bueno, bonito homenaje a Hannibal Lecter cuando le suelta a Martin
que olía a coño y no al coño de su mujer... :lol:
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por viki fan »

¿Sigues viendo la serie?.
Yo le estoy dando un repaso a la 1ª temporada. A mi también me cuesta seguir a veces las investigaciones, y le encuentro humor a escenas con las que en un primer visionado no recuerdo si me había reido.
elultimo escribió:Anoche me vi el 1x02. La verdad es que me cuesta un poco seguir un poco la historia ( :( ) entre tantas líneas argumentales.

Ahora, en cuanto a los crímenes, que es lo que más me interesa,
han llegado a una iglesia incendiada donde han encontrado una pintada reveladora
. Por otro lado, también nos hemos enterado de que
la vida familiar de Martín no es tan bonita como aparenta
.

Martin en los primeros capitulos de la serie es un gran
farsante, da una imagen de normalidad y de familia feliz que en realidad no es.
elultimo escribió: En cuanto a Rust, las partes en las que está siendo interrogado me aburren un poco, la verdad. Pero cuando están en el pasado me encanta. Apenas dice nada y sólo con los gestos ya sabes si lo que está viendo es real o son alucinaciones, pero como no dice nada (como con los pájaros) te tienes que comer la cabeza intentando encontrarles un sentido.

Y bueno, bonito homenaje a Hannibal Lecter cuando le suelta a Martin
que olía a coño y no al coño de su mujer... :lol:
A mi esas partes de Rust o Martin ya mayores interrogados por los dos policias negro también me gustan mucho, muestran como el tiempo o la vida los ha tratado(mal)
, en el caso de Martin se ve como ha cambiado y en el caso de Rust es altamente disfrutable la "filosofia" de "me la pela todo" del personaje pero sabiendo que en el fondo le importa mucho hacer bien lo que hace.
Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por Giulietta »

No suelo seguir muchas series pero vi la primera temporada y me encantó, la verdad es que engancha muchísimo.

Eso sí, empecé el primer capítulo de la segunda temporada y abandoné a la mitad :x .
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por elultimo »

Acabo de ver el 1x03. Me cansa muchísimo McConaghey, entiendo que es el papel excéntrico, el de tipo raro, pero es que no lo puede hacer peor. Siempre los mismos gestos, siempre la misma voz. Da igual que esté investigando el caso que en el interrogatorio... Y esa supuesta profundidad de sus palabras, que parecen sacadas de un libro de filosofía escrito por un mono... Para mí, Harrelson se lo come, interpretivamente hablando.

Respecto a este capítulo, se han centrado mucho en la vida personal de los protagonistas y hemos tenido un par de momentos de tensión bastante buenos, pero del caso muy poco.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: True Detective I (2014)

Mensaje por viki fan »

elultimo escribió:Acabo de ver el 1x03. Me cansa muchísimo McConaghey, entiendo que es el papel excéntrico, el de tipo raro, pero es que no lo puede hacer peor. Siempre los mismos gestos, siempre la misma voz. Da igual que esté investigando el caso que en el interrogatorio... Y esa supuesta profundidad de sus palabras, que parecen sacadas de un libro de filosofía escrito por un mono... Para mí, Harrelson se lo come, interpretivamente hablando.

Respecto a este capítulo, se han centrado mucho en la vida personal de los protagonistas y hemos tenido un par de momentos de tensión bastante buenos, pero del caso muy poco.
A mi me encanta el papel de Maconajiu en la serie y Harrelson también borda el suyo, quizás deberias intentar verla en VO porque el doblaje que han hecho en español me parece nefasto.
En las dos últimas semanas he revisado la 1ª temporada.
No desesperes porque la resolución del caso se acelera en los últimos capitulos.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder