True Detective (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7309
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: True Detective (2014)

Mensaje por tito plauto »

elultimo escribió: 15 Mar 2024 01:08
La tercera está bien, le faltan las cosas esas que dan tan mal rollo en las anteriores, pero bueno, la idea de contar la historia en tres momentos diferentes está bien llevada.

La cuarta es mala. Jodie Foster sobreactúa toda la temporada y parece más un remake de La Cosa que otra cosa. Ese final... para matar al guionista. Y ese final, final, ahora sí que si ya puedes apagar la tele... ¿era realmente necesaria tanta información?
Acabo de visionar la última temporada. EL año pasado vi la tercera. Tengo la opinión contraria o casi a ti.

A mi la tercera no me convenció, me pareció lentísima. De hecho hay una película (Prisioneros, 2013) que vi por las mismas fechas que ronda un guion similar a la tercera temporada (desapariciones) y lo resuelve en un maravilloso largometraje (sin lugar a dudas de las dos o 3 mejores películas que vi el año pasado).

Coincido contigo que el final de la cuarta temporada le quita en gran parte bastante nota (no es solo por lo detallado, no se... parece todo muy forzado), también el comienzo de la temporada es algo lenta, al comienzo no trago la cantidad de tacos que suelta la Foster o la pinta de macarra de la agente Navarro, no lo veo. Sin embargo, la Navarro como actriz me ha convencido y sobre todo hay varios detalles que para mi hacen que la serie me enganche. El primero es la potente ambientación, el frío, la nieve, la noche polar, el lugar (Alaska) y la inclusión de nativos en la película y su simbología da como resultado algo novedoso, atractivo para mi. En conclusión, entretenida serie, que con algunos detalles podría haber sido buena (no al nivel de las dos primeras de la serie, pero es que las dos primeras las considero grandes series).
1
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5293
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: True Detective (2014)

Mensaje por ilargi »

A mí me ha gustado. La ambientación es muy buena, esa noche eterna, ese frío glacial. La historia, pues
un Fuenteovejuna
, con toques mágicos de la cultura nativa.
De las actrices, me ha gustado más Kali Reis que Jodie Foster.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder