Peaky Blinders (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Peaky Blinders (2013)

Mensaje por masako »

Ha empezado el rodaje de la nueva temporada y en ella aparecerá un nuevo personaje interpretado por el actor Paddy Considine. Lo definen como un
representante de una fuerza más allá de lo que Tommy pudiera haber imaginado o se hubiera encontrado previamente
http://deadline.com/2015/10/peaky-blind ... 201566671/
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Peaky Blinders (2013)

Mensaje por masako »

La primera imagen de Paddy Considine como flamante nuevo fichaje de la 3ª temporada. Interpretará, como se puede apreciar en la foto, a un cura que, en palabras del creador de la serie,
no es una buena persona.
Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Peaky Blinders (2013)

Mensaje por masako »

Había perdido toda esperanza de que se estrenase antes del otoño-invierno la tercera temporada :alegria:

Imagen


Enlace
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Peaky Blinders (2013)

Mensaje por masako »

En concreto, la nueva temporada se estrena el 5 de Mayo....

Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Peaky Blinders (2013)

Mensaje por masako »

El trailer de la nueva temporada. Calentando motores...


Enlace
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Peaky Blinders (2013)

Mensaje por Ginebra »

hace escasamente un par de semanas que la descubrí, por recomendación de mi hijo. Espectacular es poco. Una serie muy cuidada, con una puesta en escena excelente
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: Peaky Blinders (2013)

Mensaje por rafakjim »

Vista la primera temporada. No es la gran serie que me han vendido, al menos de momento, pero está bien, a ver como sigue.
1
Avatar de Usuario
Neytiri
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 433
Registrado: 11 Oct 2016 13:41

Re: Peaky Blinders (2013)

Mensaje por Neytiri »

Llevo dos episodios de la tercera
¡pero pobre Grace! Qué manera más triste de acabar. Aunque la verdad es que en la primera temporada me gustó mucho, y en la segunda, cuando apareció, no tanto. Se había vuelto demasiado señorona, y parecía que en esta seguía igual
Me está dando algo de pereza, no sé por qué. Igual es solo que no me apetece tanta intensidad, porque la trama, en principio, me atrae más que las anteriores. Ya veremos.
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Peaky Blinders (2013)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Ginebra escribió:hace escasamente un par de semanas que la descubrí, por recomendación de mi hijo. Espectacular es poco. Una serie muy cuidada, con una puesta en escena excelente
:mrgreen: Estos hijos, nos traen por el camino de la amargura jejejeje

No, esta no me la han recomendado los churumbeles, pero otras muchas sí. La estamos viendo los papis, y llevamos creo que tres capítulos de la primera temporada.

Cillian Murphy no me gustaba nada, es como Mads Mikkelsen, tienen esa cara que parece que son psicópatas a punto de hacer psicopatías en cuanto te descuides, hagan el papel que hagan...

Pero bueno, aquí el papel de Tommy le va al pelo.

Me gusta la ambientación, cómo cuenta
los inicios del IRA y las revueltas, las huelgas y todo esto
Por lo demás, tiene pinta de ser un culebrón con tintes BBCianos que en mi caso es una buena mezcla.

Gracias por las recomendaciones, monines.
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Peaky Blinders (2013)

Mensaje por gandolf »

Hace pocos dias acabé la 3a temporada. Alguien más la ha visto? A mi me ha encantado. La serie va de menos a más desde el primer captítulo. La descubrí hace poco buscando alguna que ocupara el vacío que dejó Sons of Anarchy y lo ha conseguido :cunao:

Para los que hayais visto todo, tengo una duda del último capítulo...
Quién es el que traiciona a los Shelby? Los rusos se enteran de que está cavando un túnel y les quiere robar las joyas. A mitad de capítulo, cuando habla con Alfie (grandísima escena con Cillian Murphy y Tom Hardy) parece que ha sido él pero cuando acaban la conversación es como si la tuvieran preparada. No entendí demasiado eso y no se quien les ha traicionado.
Respecto al final
sí que está más claro y tiene pinta que Tomy la ha líado delatandose a la policia para conseguir que la familia siga unida y no se desperdiguen. Veremos las consecuencias de eso porqué se puede liar muy mucho
Muchas ganas de 4a temporada. Habéis visto que han fichado a Adrien Brody y Aidan Gillen (meñique de Juego de Tronos)?
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Peaky Blinders (2013)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pues yo ya voy por el 3 capitulo de la 3ª temporada.
¿Para esto me traen a Grace, para esto?
:evil:
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Peaky Blinders (2013)

Mensaje por gandolf »

DarkLady Juliet escribió:Pues yo ya voy por el 3 capitulo de la 3ª temporada.
¿Para esto me traen a Grace, para esto?
:evil:
Verdad? Yo también lo pienso. Impresionante el final del 3x02! Cómo abren el plano y todo lo que sucede.

Tapatalkeando
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Peaky Blinders (2013)

Mensaje por Yppe »

He acabado las primeras 2 temporadas y me está encantando, pero me ha hecho cabrearme mucho con Movistar plus y su estúpida política de subtítulos :noooo:

La estaba viendo en Netflix que tiene las 2 primera porque en Movistar está o doblada o en VO pero no con subtítulos, y he intentado verla en inglés pero sin los subtítulos no pillo todo y me cuesta. Pero la 3a solo está en Movistar, se puede saber porque demonios no ponen subtítulos en Movistar??? :evil: Y ni idea de cuando la pondran en NEtflix, no está la info en ninguna parte. Si es que no me gusta piratear ya, por comodidad y calidad básicamente, pero a veces te lo ponen difícil.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Peaky Blinders (2013)

Mensaje por masako »

Parece ser que los Peaky Blinders vuelven próximamente. Lo que me gustaría saber en cuándo...


Enlace
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Re: Peaky Blinders (2013)

Mensaje por Ginebra »

He visto los 3 primeros, el tercero espectacular, me ha encantado. Han vuelto a los orígenes :mrgreen:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Responder