La caza (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: The Fall (2013)

Mensaje por maryshelley »

Visto el 3X1

No quiero desanimar pero qué rollo de capítulo. Parecía
Urgencias
:dragon:
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: The Fall (2013)

Mensaje por hexagono69 »

Esta serie Norirlandesa en mi opinion, tiene momentos y planteamientos brillante que llevan a la reflexion y tambien a veces se va por las ramas y se pierde en la espesura.

Ritmo lento, escenas muy violentas.

Y acabo de ver el ultimo capitulo de la segunda temporada, que es mas largo de lo habitual, un climax tan largo no se puede dejar inconcluso, te deja la misma sensacion que un "coitus interruptus".


Nunca podria pensar que se alargaria en una tercera temporada como acabo de leer en comentarios mas arriba, a mí me parece que ya esta todo el pescao vendido. 8)
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: The Fall (2013)

Mensaje por maryshelley »

hexagono69 escribió:

Nunca podria pensar que se alargaria en una tercera temporada como acabo de leer en comentarios mas arriba, a mí me parece que ya esta todo el pescao vendido. 8)
+1

Hoy veré el 3X2 y no tengo ni idea de por dónde saldrán.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Fall (2013)

Mensaje por Kobayashi »

maryshelley escribió:Visto el 3X1

No quiero desanimar pero qué rollo de capítulo. Parecía
Urgencias
:dragon:
:meparto: :meparto:

Venía a escribir exactamente lo mismo!!! No sabía si me había equivocado de serie :grinno:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: The Fall (2013)

Mensaje por IsaPerséfone »

Esto... Nadie ha visto la tercera temporada completa aún?

Bueno, yo si. Pasaba a comentar que aunque hace meses que la vi, en general me gustó. Los primeros capítulos son un rollo y no sabes por dónde va a tirar. Luego coge velocidad y se encaminan y el final... A mi me gustó muchísimo, vaya :mrgreen:

Eso si, no da lugar a más temporadas así que como les de por ahí, yo no voy a seguir. Para mi el final de la tercera temporada es el final perfecto para la serie.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Fall (2013)

Mensaje por Kobayashi »

IsaPerséfone escribió:Esto... Nadie ha visto la tercera temporada completa aún?
Yo iré viendo uno o dos al día hasta acabarla, así que en breves días comento.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: The Fall (2013)

Mensaje por ader »

IsaPerséfone escribió:Esto... Nadie ha visto la tercera temporada completa aún?

Bueno, yo si. Pasaba a comentar que aunque hace meses que la vi, en general me gustó. Los primeros capítulos son un rollo y no sabes por dónde va a tirar. Luego coge velocidad y se encaminan y el final... A mi me gustó muchísimo, vaya :mrgreen:

Eso si, no da lugar a más temporadas así que como les de por ahí, yo no voy a seguir. Para mi el final de la tercera temporada es el final perfecto para la serie.
Yo también la he visto entera; pero no me ha entusiasmado como a ti. Me da la sensación que podrían haberla acabado en dos temporadas. Si acaso con un par de capítulos de más, no tantos.
Y hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza, que ahora no comento.
A ver que opina la gente cuando la vean completa. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: The Fall (2013)

Mensaje por viki fan »

IsaPerséfone escribió:Esto... Nadie ha visto la tercera temporada completa aún?

Bueno, yo si. Pasaba a comentar que aunque hace meses que la vi, en general me gustó. Los primeros capítulos son un rollo y no sabes por dónde va a tirar. Luego coge velocidad y se encaminan y el final... A mi me gustó muchísimo, vaya :mrgreen:

Eso si, no da lugar a más temporadas así que como les de por ahí, yo no voy a seguir. Para mi el final de la tercera temporada es el final perfecto para la serie.
Yo todavía no. Siempre que me queda hueco para empezar con una serie o temporada nueva me apetece más ver otra en su lugar. Menos mal que está este hilo para recordármelo de tanto en tanto :mrgreen: .
Si le dan un buen cierre a la serie sí me plantearía verla en breve.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Fall (2013)

Mensaje por Kobayashi »

Terminada ya la T3 y por tanto la serie.

Para mí la peor temporada de las tres, los cuatro primeros episodios son un auténtico tostón :desierto: luego remonta en los dos últimos, pero los cuatro primeros a mi modo de ver son un lastre insuperable. A pesar de eso creo que cierran bien la serie.

Al final te dejan con la duda de...
si Paul realmente no recuerda nada o si se hace el tonto. Al principio creía que realmente lo de la amnesia era mentira, pero poco a poco fui cambiando de opinión. Creo que al hablarle del primer asesinato, que según él fue un accidente, y recordar los hechos... se da cuenta de qué es realmente y de lo que ha hecho. No acabo de entender por qué no se suicida sin más, en lugar de actuar con tanta violencia contra Stella, el otro policía, el otro paciente...
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: The Fall (2013)

Mensaje por IsaPerséfone »

Kobayashi escribió:Terminada ya la T3 y por tanto la serie.

Para mí la peor temporada de las tres, los cuatro primeros episodios son un auténtico tostón :desierto: luego remonta en los dos últimos, pero los cuatro primeros a mi modo de ver son un lastre insuperable. A pesar de eso creo que cierran bien la serie.

Al final te dejan con la duda de...
si Paul realmente no recuerda nada o si se hace el tonto. Al principio creía que realmente lo de la amnesia era mentira, pero poco a poco fui cambiando de opinión. Creo que al hablarle del primer asesinato, que según él fue un accidente, y recordar los hechos... se da cuenta de qué es realmente y de lo que ha hecho. No acabo de entender por qué no se suicida sin más, en lugar de actuar con tanta violencia contra Stella, el otro policía, el otro paciente...
Yo siempre pensé que
se hacía el tonto y que como él es psiquiatra sabe cómo manipular al resto para que le crean. Justo toda la violencia antes de su suicidio para mi demuestra que si que fingía. Al final los convence a todos y Stella está tan obsesionada con él, que antes de suicidarse y resignarse a vivir en una prisión, se da un último gusto...
Vamos, es lo que yo pienso. Luego cada uno lo verá de una forma :)
1
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 848
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: La caza (2013)

Mensaje por GRECIA »

Ayer terminé de ver la tercera temporada. Tengo sensaciones encontradas. Por un lado, me ha gustado el planteamiento de la serie, muy original en su entorno de Belfast y con una trama llevada de forma diferente a lo que estamos acostumbrados. Gillian Anderson ha estado muy bien y él bien, aunque a veces inexpresivo. Por otro lado, me ha decepcionado la tercera temporada y ese final que no ha acabado de explotar las subtramas y personajes.

Y hablo ya en spoiler:
Las subtramas de la adolescente, de los mafiosos de Belfast, de la familia de Spector o del policía herido quedan un poco en el aire. El tema de los mafiosos es verdad que no pegaba mucho con el resto de la serie, pero le han dado ambiente al conjunto.

También tengo sensaciones encontradas con los personajes principales: todos atormentados por el pasado, resentidos con parte de la sociedad (el asesino con las mujeres solteras, la policía con los hombres, la adolescente con toda la sociedad), inteligentes en su trabajo, pero pobres en eso que se llama inteligencia emocional y, por tanto, vacíos e infelices. ¿Acaso una persona ya está condenada de por vida si el mal o la desgracia se ceban con ella en un momento de su vida? Porque, al final, los únicos trunfadores (felices) de la serie han sido los padres de familia, personajes sencillos y algo planos como la ex de Paul Spector que estuvo secuestrada, pero parece empezar a rehacer su vida con su hija, o la propia mujer de Spector hasta que se entera de lo que ha hecho su marido. Y no sé si es eso lo que nos querían transmitir los creadores de la serie.
1
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: La caza (2013)

Mensaje por HAL9001 »

Hoy he visto el capítulo 3x06, o sea que he acabado la serie. Me ha parecido estupenda, y poco tengo que añadir a su favor a lo que por aquí ya se ha dicho.
He de decir que la he visionado mas o menos del tirón, a un ritmo de 2 episodios por día. Mas allá del enganche que esto representa, creo que me permite argumentar en contra de uno de los (pocos) argumentos en su contra que aquí se han dicho, a saber: que la tercera temporada decepciona o desmerece con respecto a las dos temporadas anteriores. Discrepo.
Si era necesario hacer una tercera temporada, esta debía de ser como se hizo. Ojo ! Y repito: SI ERA NECESARIO HACER UNA TERCERA TEMPORADA. Pero como se rodó, y vista la serie como he dicho yo que la vi, me resulta perfectamente lógica. Hay que recordar que se viene de una segunda temporada con una gran tension (y quizás la mejor de las tres) y la idea de entrar en los problemas judiciales y en la investigación psiquiátrica de la mente del criminal es perfectamente lógica y no es para nada un “bajón”. Además, ¿quereis mayor tensión que la que representa la duda sobre lo real que es la amnesia?

Aun y si no se está de acuerdo conmigo sobre mi opinión sobre los primeros capítulos de esta temporada, a mi me parece que lis capítulos 3x05 y 3x06 son extraordinarios, llenos de tensión y proporcionan un final redondo a esta formudable serie.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12971
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: La caza (2013)

Mensaje por magali »

Vi las dos primeras termporadas hace ya algún tiempo. Y me gustaron.

Ahora acabo de empezar la tercera y ando un poco perdida. ¿Cuál es el verdadero nombre,
Paul Spector o Peter (no me acuerdo)
?

¿Alguien lo sabe?
Responder