La caza (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: The Fall (2013)

Mensaje por IsaPerséfone »

viki fan escribió:
IsaPerséfone escribió:A mi esta segunda temporada me ha gustado mucho. Vamos, que aunque no hay mucho peso a nivel trama
básicamente Spector va a la desesperada todo el rato, intentando despistar a la policía pero, en ocasiones, dando la sensación de que se muere de ganas de que le pillen sólo para bacilar a Stella
si que tiene una gran carga interpretativa incluso por parte de los actores secundarios
porque el momento en el que el jefe de policía antiguo amante de Stella se presenta en su habitación de hotel todo borracho e intenta violarla... Y cuando ella le echa en cara que es como Spector solo que su víctima ha peleado... Buff
Jamie Dornan se sale y Gillian Anderson es que lleva una racha... Está inmensa. Ya me gustó mucho en Crimson petal and the white y Great expectations, pero es que ha ganado muchísimo desde el punto de vista interpretativo. Hace apenas un mes le dieron un Standard Award a la mejor actriz por su papel protagonista en Un tranvía llamado deseo así que creo que con eso nos lo dicen
A mi Gillian Anderson sí me ha convencido de que es una buena actriz, pero en cuanto a Jamie Dornan todavía tengo mis dudas, por ejemplo en esa hipnótica y morbosa conversación
final entre él y Gibson me tenían totalmente pegada al ordenador, pero no sólo por lo que estábamos conociendo de los dos si no también por esos bellísimos primeros planos de los dos
, y es que viendo esos primeros planos de Dornan era incapaz de concentrarme en si es buen actor o no.. :icon_smile_kisses: :hipnotizado: :mrgreen:
Justo esa escena es la que hizo que a mi me convenciese. La tuve que ver varias veces para apreciarla bien del todo pero su
frialdad a la hora de contar su historia y porqué y cómo lo hizo todo... Vamos, que me quedé alucinada.
Yo antes pensaba que este chico era una cara bonita y esa escena cambió mi punto de vista.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: The Fall (2013)

Mensaje por viki fan »

IsaPerséfone escribió:
viki fan escribió:
IsaPerséfone escribió:A mi esta segunda temporada me ha gustado mucho. Vamos, que aunque no hay mucho peso a nivel trama
básicamente Spector va a la desesperada todo el rato, intentando despistar a la policía pero, en ocasiones, dando la sensación de que se muere de ganas de que le pillen sólo para bacilar a Stella
si que tiene una gran carga interpretativa incluso por parte de los actores secundarios
porque el momento en el que el jefe de policía antiguo amante de Stella se presenta en su habitación de hotel todo borracho e intenta violarla... Y cuando ella le echa en cara que es como Spector solo que su víctima ha peleado... Buff
Jamie Dornan se sale y Gillian Anderson es que lleva una racha... Está inmensa. Ya me gustó mucho en Crimson petal and the white y Great expectations, pero es que ha ganado muchísimo desde el punto de vista interpretativo. Hace apenas un mes le dieron un Standard Award a la mejor actriz por su papel protagonista en Un tranvía llamado deseo así que creo que con eso nos lo dicen
A mi Gillian Anderson sí me ha convencido de que es una buena actriz, pero en cuanto a Jamie Dornan todavía tengo mis dudas, por ejemplo en esa hipnótica y morbosa conversación
final entre él y Gibson me tenían totalmente pegada al ordenador, pero no sólo por lo que estábamos conociendo de los dos si no también por esos bellísimos primeros planos de los dos
, y es que viendo esos primeros planos de Dornan era incapaz de concentrarme en si es buen actor o no.. :icon_smile_kisses: :hipnotizado: :mrgreen:
Justo esa escena es la que hizo que a mi me convenciese. La tuve que ver varias veces para apreciarla bien del todo pero su
frialdad a la hora de contar su historia y porqué y cómo lo hizo todo... Vamos, que me quedé alucinada.
Yo antes pensaba que este chico era una cara bonita y esa escena cambió mi punto de vista.
Tengo que encontrar tiempo para volver a ver el último capitulo que ha sido para enmarcar, pero en cuanto a la actuación de Dornan es que con esos últimos primeros planes de su cara me resultaba difícil pensar en otra cosa que no fuera en su perfección física.. :boese040: , aunque también daba la talla interpretativa para interpretar ese personaje repulsivo y atrayante a partes iguales.

¿Creéis que hay material para una 3º temporada?.

Imagen

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4854
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: The Fall (2013)

Mensaje por RAOUL »

La primera temporada son cinco capítulos, ¿no? No seis. O sea, ¿acaba
con toda la familia del asesino abandonando la ciudad (un poco raro esa macha tan precipitada por unos cuernos mal puestos) y el despertar de la víctima en coma?
Me sorprende un poco la trama paralela, que supongo es para darle color a la historia. Por lo demás, se deja ver bastante bien.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: The Fall (2013)

Mensaje por viki fan »

RAOUL escribió:La primera temporada son cinco capítulos, ¿no? No seis. O sea, ¿acaba
con toda la familia del asesino abandonando la ciudad (un poco raro esa macha tan precipitada por unos cuernos mal puestos) y el despertar de la víctima en coma?
Me sorprende un poco la trama paralela, que supongo es para darle color a la historia. Por lo demás, se deja ver bastante bien.
Lo comentaron por aquí, que la 1º temporada está compuesta de 5 capítulos pero que en algunas web de descarga de series han dividido la temporada en 6, pero sí ese es el final de la 1º temporada.
En cuanto a la trama paralela,
si te refieres a la del policía muerto y la corrupción
, la dejan al lado en la 2º temporada y eso le ha sentado bien a la serie.


Enlace


https://www.youtube.com/watch?feature=p ... p7hO_zWFVU
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: The Fall (2013)

Mensaje por Arwen_77 »

Me he tragado esta serie completita súper rápido. Me pareció absolutamente hipnótica, todo un descubrimiento. Dornan es un pedazo de actor, aunque tenia mis prejuicios al principio de que fuera solo una cara bonita. Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios positivos.
Creo que en realidad Stella si esta oscuramente atraída por Paul aunque lo niegue. Demasiado interés en atenderlo a el al final sin echarle ni una mirada al poli. Por cierto una de las cosas que menos me gustaron fue el cambio de los dos polis que entrevistaban por este otro de forma bastante caprichosa.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: The Fall (2013)

Mensaje por Gamow »

AXN estrena la segunda temporada de 'La caza', protagonizada por Jamie Dornan y Gillian Anderson

En la madrugada del 17 al 18 de febrero a las 00:25h AXN estrena en televisión la segunda temporada de 'La caza' ('The Fall'), el thriller psicológico que deslumbró a la crítica del Reino Unido. Jamie Dornan ("Cincuenta sombras de Grey) y la ganadora de un premio Emmy y un Globo de Oro Gillian Anderson ('Expediente X', 'Hannibal'), protagonizan esta inquietante producción en la que el juego psicológico de los protagonistas mantiene la tensión de la historia.
Pasados diez días desde la llamada de Spector a Gibson para anunciarle que nunca iba a atraparlo, ella aparece sentada con su última víctima, Annie Brawley, esforzándose por recordar algo sobre su ataque que pudiese ayudar a la investigación policial. Así arranca la nueva temporada.Visitando la escena del crimen, Gibson se une a la asistente del jefe de policía, Jim Burns, quien ayuda a mantener la presión para proseguir con el trabajo. El asesino sigue ahí, y la policía no está cerca de atraparlo.

Mientras tanto, en una cabaña aislada en Escocia, Spector está esperando. Ya no está con su familia. Está solo, con sus pensamientos y plagado de fantasías. Cuando una furiosa Sally-Ann llama desde Belfast para informarle sobre las sospechas que crecen en Katie, decide que es hora de regresar a casa y ocuparse de todos los cabos sueltos.
http://www.formulatv.com/noticias/43928 ... -anderson/
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Fall (2013)

Mensaje por Kobayashi »

Vista la T2

¡¡Brutal!! :shock: :ojos4: incluso diría que esta segunda temporada me ha gustado más que la primera. Los dos últimos capítulos te mantienen pegado al sofá y sin poder apartar la mirada de la pantalla :hipnotizado: :hipnotizado:

Y en IMDB viene anunciada ya una tercera temporada :shock: :shock: :alegria:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6378
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: The Fall (2013)

Mensaje por Gamow »

van a emitir la primera temporada en Paramount Channel miércoles 9 de marzo a las 22:30 con doble episodio
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: The Fall (2013)

Mensaje por rafakjim »

Me han hablado muy bien de esta serie y, pese a que me dije que no volvería a ver una serie nueva sin que estuviera totalmente terminada, confieso que me puede el ansia. :oops:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: The Fall (2013)

Mensaje por viki fan »

La tercera temporada empieza dentro de muy poco:

phpBB [media]

Enlace


phpBB [media]

Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: The Fall (2013)

Mensaje por rafakjim »

Vista las dos primeras temporadas, esperaba más, aunque no está mal.
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: The Fall (2013)

Mensaje por magali »

Yo también he visto las dos termporadas.
Esperando la 3ª.
Gracias por los tráilers, viki :hola:
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: The Fall (2013)

Mensaje por maryshelley »

El primer capítulo de la Tercera Temporada ya está en internet :) esta noche lo veré. Menos mal que al principio del capítulo recordarán que pasó en la anterior temporada porque sólo recuerdo el pedazo cliffhanger con que acabó.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: The Fall (2013)

Mensaje por Murke »

:alegria:

Qué notición, no tenía ni idea :D .
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12849
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: The Fall (2013)

Mensaje por magali »

maryshelley escribió:El primer capítulo de la Tercera Temporada ya está en internet :) esta noche lo veré. Menos mal que al principio del capítulo recordarán que pasó en la anterior temporada porque sólo recuerdo el pedazo cliffhanger con que acabó.


¡Umm!!
Estoy deseando verlo :alegria:
Responder