La caza (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: The Fall (2013) - Serie creada por Allan Cubitt

Mensaje por KindOfMagic »

Parece que vuelve en otoño. :D


Enlace
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: The Fall (2013) - Serie creada por Allan Cubitt

Mensaje por Irene_Adler »

Vista enterita.

Me uno a los comentarios favorables; una serie bien construida, trabajada, con un guión sobresaliente y unos actores a la altura. Con lo guapo que es Jamie Dornan y da miedo, asco y pena a partes iguales. :mrgreen:

En fin, esperando la segunda temporada.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: The Fall (2013) - Serie creada por Allan Cubitt

Mensaje por viki fan »

Nuevo tráiler de la temporada 2.


Enlace
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: The Fall (2013) - Serie creada por Allan Cubitt

Mensaje por IsaPerséfone »

viki fan escribió:Nuevo tráiler de la temporada 2.


Enlace
Vueve en noviembre aunque aún no hay fecha fijada... La bbc está ahora con las reposiciones y en Francia se estrena el 13 así que imagino que no queda nada :alegria:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: The Fall (2013) - Serie creada por Allan Cubitt

Mensaje por viki fan »

IsaPerséfone escribió:Vueve en noviembre aunque aún no hay fecha fijada... La bbc está ahora con las reposiciones y en Francia se estrena el 13 así que imagino que no queda nada :alegria:
Gracias por el dato Isa, en algún lado leí que se iba a estrenar en otoño pero tú has concretado por fin una fecha más aproximada.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: The Fall (2013) - Serie creada por Allan Cubitt

Mensaje por IsaPerséfone »

viki fan escribió:
IsaPerséfone escribió:Vueve en noviembre aunque aún no hay fecha fijada... La bbc está ahora con las reposiciones y en Francia se estrena el 13 así que imagino que no queda nada :alegria:
Gracias por el dato Isa, en algún lado leí que se iba a estrenar en otoño pero tú has concretado por fin una fecha más aproximada.
Me decía la app que el 13 la emitían en Francia pero no, la BBC ha confirmado que el día 13 la estrenan ellos así que ya nos queda nada :alegria:
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: The Fall (2013)

Mensaje por viki fan »

Posters de la 2º temporada.
Efectivamente se confirma que empieza el dia 13 :P .

Imagen
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: The Fall (2013)

Mensaje por evaluna »

Estupenda segunda temporada de The Fall, con un increíble capítulo final lleno de tensión entre Gibson y Spector ( y yo que pensaba que Jamie Dornan era sólo una cara bonita :mrgreen: )

http://b-sidemg.com/2014/12/critica-the ... an-cubitt/


http://4.bp.blogspot.com/-1behF81Q31A/U ... 13_02.jpeg

Imagen
1
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: The Fall (2013)

Mensaje por RAOUL »

Oh, parece una serie a la que a lo mejor llego al tercer capítulo sin aburrirme :shock: A
A ver si la localizo sin electrocutarme :roll:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: The Fall (2013)

Mensaje por evaluna »

Yo creo que puede gustarte, aunque aviso que tiene un ritmo muy lento aunque hipnótico.

Os dejo un curioso artículo sobre los nombres de los protagonistas de la serie, todos referidos a modelos de guitarras.
http://www.radiotimes.com/news/2014-11- ... er-guitars
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: The Fall (2013)

Mensaje por viki fan »

evaluna escribió:
Os dejo un curioso artículo sobre los nombres de los protagonistas de la serie, todos referidos a modelos de guitarras.
http://www.radiotimes.com/news/2014-11- ... er-guitars
Que curioso :shock: , gracias.

A mi falta por ver el último capitulo de la temporada.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: The Fall (2013)

Mensaje por RAOUL »

He visto los dos primeros capítulos y me ha gustado bastante tirando a mucho. Aunque me mosquea que haya segunda temporada.

Gillian Anderson mucho más guapa aquí que en los expedientes X.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: The Fall (2013)

Mensaje por viki fan »

RAOUL escribió:He visto los dos primeros capítulos y me ha gustado bastante tirando a mucho. Aunque me mosquea que haya segunda temporada.

Gillian Anderson mucho más guapa aquí que en los expedientes X.
Yo también temía que no pudieran mantener el nivel de la 1º temporada en esta segunda temporada, pero está siendo también una gran temporada.

Coincido contigo en que Gillian Anderson está muy guapa y demuestra que muchas mujeres pasados los 40 mantienen o ganan en atractivo, además como actriz me está convenciendo más en esta 2º parte de la serie.

Visto el fantástico capitulo final, en el que hemos conocido
las verdaderas motivaciones y sentimientos de Spector pero en el que se echa de menos que no lo hagan tambié con Stella y que dejen muchas cosas a nuestra interpretación;
dejo una critica del mismo http://www.tvspoileralert.com/2014/12/t ... itica.html.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: The Fall (2013)

Mensaje por IsaPerséfone »

A mi esta segunda temporada me ha gustado mucho. Vamos, que aunque no hay mucho peso a nivel trama
básicamente Spector va a la desesperada todo el rato, intentando despistar a la policía pero, en ocasiones, dando la sensación de que se muere de ganas de que le pillen sólo para bacilar a Stella
si que tiene una gran carga interpretativa incluso por parte de los actores secundarios
porque el momento en el que el jefe de policía antiguo amante de Stella se presenta en su habitación de hotel todo borracho e intenta violarla... Y cuando ella le echa en cara que es como Spector solo que su víctima ha peleado... Buff
Jamie Dornan se sale y Gillian Anderson es que lleva una racha... Está inmensa. Ya me gustó mucho en Crimson petal and the white y Great expectations, pero es que ha ganado muchísimo desde el punto de vista interpretativo. Hace apenas un mes le dieron un Standard Award a la mejor actriz por su papel protagonista en Un tranvía llamado deseo así que creo que con eso nos lo dicen
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: The Fall (2013)

Mensaje por viki fan »

IsaPerséfone escribió:A mi esta segunda temporada me ha gustado mucho. Vamos, que aunque no hay mucho peso a nivel trama
básicamente Spector va a la desesperada todo el rato, intentando despistar a la policía pero, en ocasiones, dando la sensación de que se muere de ganas de que le pillen sólo para bacilar a Stella
si que tiene una gran carga interpretativa incluso por parte de los actores secundarios
porque el momento en el que el jefe de policía antiguo amante de Stella se presenta en su habitación de hotel todo borracho e intenta violarla... Y cuando ella le echa en cara que es como Spector solo que su víctima ha peleado... Buff
Jamie Dornan se sale y Gillian Anderson es que lleva una racha... Está inmensa. Ya me gustó mucho en Crimson petal and the white y Great expectations, pero es que ha ganado muchísimo desde el punto de vista interpretativo. Hace apenas un mes le dieron un Standard Award a la mejor actriz por su papel protagonista en Un tranvía llamado deseo así que creo que con eso nos lo dicen
A mi Gillian Anderson sí me ha convencido de que es una buena actriz, pero en cuanto a Jamie Dornan todavía tengo mis dudas, por ejemplo en esa hipnótica y morbosa conversación
final entre él y Gibson me tenían totalmente pegada al ordenador, pero no sólo por lo que estábamos conociendo de los dos si no también por esos bellísimos primeros planos de los dos
, y es que viendo esos primeros planos de Dornan era incapaz de concentrarme en si es buen actor o no.. :icon_smile_kisses: :hipnotizado: :mrgreen:
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder