The Blacklist (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12795
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: The Blacklist (2013)

Mensaje por magali »

Visto hasta el episodio 22 de la 3ª temporada :shock: .

¡Sorpresa, sorpresa para Tom :paranoico: !

Los últimos episodios que he visto me han tenido muy intrigada. Me decía un poquito más y lo dejas.

No. No. Pudo. Ser.

La historia da vueltas y revueltas, los personajes van y vienen (y no solo me refiero a que aparezcan y desaparezcan). En otro momento, no sé si habría seguido la serie, pero al verla toda junta no pierdes el hilo, con lo cual apetece seguir.

Si tuviera que esperar una semana para ver el siguiente episodio creo que desistiría.

Edito. Me encanta el personaje de Amir Arison (Aram Mojtabai)
Imagen
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12795
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: The Blacklist (2013)

Mensaje por magali »

Otro personaje súper: el que interpreta la actriz Lotte Verbeek (yo la conocía por Outlander).


Imagen
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12795
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: The Blacklist (2013)

Mensaje por magali »

Empezada la 5ª temporada, no sé cierto si estoy en el episodio 3 o 4.

Voy a gran velocidad :batman: :batman: :batman: . La serie ha dado ahora un giro con respecto a Reddington muy intrigante: a ver cómo lo supera.

Y Elizabeth intenta adaptarse cómo puede a las nuevas certezas. Y Tom, de quien solo puedo decir que no sé de qué parte está; o Ressler, o Aram y Navibi; y qué decir de Dembe sin descubrir nada de nada ... Todo es tan sugerente y enrevesado que no puedo ver solo un capítulo :roll: 8) .

Vamos, que la serie me tiene pendiente de sus líos :dragon: :dragon:

Edito

Otra cosa que me parece un acierto en la serie es la selección musical tan bien elegida. Espero encontrar un momento para hablar de ella.

Y no puede faltar la erudición del personaje de Reddington: los guionistas se han esmerado en darle una gran cultura, y eso que a veces, se convierte en charlatán para conseguir sus fines :blahblah: :blahblah: .
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12795
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: The Blacklist (2013)

Mensaje por magali »

He decidido ralentizar el visionado de la serie porque no quiero que se acabe, así que ahora no me daré atracones e iré poco a poco. Sigo en la 5.ª temporada, no recuerdo el capítulo (creo que más o menos por la mitad).

Los personajes han evolucionado muchísimo desde las primeras temporadas. A mí me parece un buen personaje el de Ressler, o el de Aram; pero no se queda atrás Cooper. Los que más me gustan son Reddinton y Lizzy Keen; ambos han cambiado tanto que me tienen intrigadísima; y qué decir de Tom sin contaros toda la historia de principio a fin :blahblah:

En el entretanto me he visto The Blacklist: Redemption . No cuento nada de ella, porque si no tiene hilo se lo abriré en cuanto pueda.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12795
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: The Blacklist (2013)

Mensaje por magali »

Me declaro admiradora de James Spader en esta serie. Es un grandísimo actor. Estoy fascinada con su intrepretación. ¡Qué grandes matices nos transmite!
El que se afeitara la cabeza para la serie fue un acierto, aunque lo haya limitado en otras facetas
.
Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2077
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: The Blacklist (2013)

Mensaje por Jarg »

A mí la serie me ha encantado hasta la sexta temporada. A partir de la sexta me ha empezado a aburrir.

No por nada particular (que no quiero hacer spoilers), sino porque en muchas series acaban estirando demasiado el chicle y llega un punto en que los personajes ya no evolucionan, sino que dan vueltas sobre sí mismos. Creo que tendrían que haberle punto y final en la sexta temporada, y la séptima no creo que llegue a verla.
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: The Blacklist (2013)

Mensaje por almatriste »

Terminando esta serie, y qué pena me da... :nono:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: The Blacklist (2013)

Mensaje por almatriste »

Terminada.

Nadie la ha visto entera??
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: The Blacklist (2013)

Mensaje por almatriste »

magali escribió: 15 May 2021 16:37 Me declaro admiradora de James Spader en esta serie. Es un grandísimo actor. Estoy fascinada con su intrepretación. ¡Qué grandes matices nos transmite!
El que se afeitara la cabeza para la serie fue un acierto, aunque lo haya limitado en otras facetas
.

La terminaste??

A mí me ha dejado tocada esta serie. Tanto que llevo semanas sin poder ver otra porque nada me atrae. Echo de menos a Raymond :oops:
Infinitamente, falta pero estás.
Responder