The Blacklist (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

The Blacklist (2013)

Mensaje por Irene_Adler »

The Blacklist

Imagen

Título original: The Blacklist (TV Series)
Año: 2013
Duración: 42 min.
País: Estados Unidos
Director: Joe Carnahan
GuiónJoe Carnahan
Fotografía: Yasu Tanida
Reparto: James Spader, Annet Mahendru, Charles Baker, Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Megan Boone, Ryan Eggold, Ilfenesh Hadera
Productora: Emitida por la cadena NBC; Davis Entertainment / Sony Pictures Television
Género: Serie de TV. Intriga. Drama | Crimen. Espionaje
Web Oficial: http://www.nbc.com/the-blacklist/

Sinopsis: El criminal más buscado del mundo, Thomas Raymond Reddington (James Spader), se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición: sólo colaborará con Elisabeth King (Megan Boone), una nueva agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión que ella desconoce.

Fuente: Filmaffinity
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: The Blacklist

Mensaje por Irene_Adler »

He empezado a verla básicamente por James Spader. La serie en sí no es nada del otro jueves, y desde luego nada que no hayamos visto ya, pero él está soberbio siempre, siempre.

Como digo, el guión no es nada del otro mundo (súper malo que se redime por algún motivo inexplicable mientras deja a los del FBI de catetos inútiles y que se erige como mentor de una joven y guapa agente novata con la que le unen ciertos lazos oscuros y desconocidos)
que además tiene todas las papeletas para ser su hija, aunque espero que nos sorprendan con esto.
Lo que no logro entender es la elección de la actriz protagonista, que tiene pinta de animadora de instituto más que de agente del FBI, cuyo papel es bastante simplón y su interpretación muy justita. Total, que no está en absoluto a la altura de este inconmesurable James Spader.
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5458
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: The Blacklist

Mensaje por DarkLady Juliet »

Os veo un poco sosos con esta serie...

Yo vi el primer capítulo por aquello de que la sinopsis pintaba bien, y no me terminó de hacer tilín, pero por aquello de darle una oportunidad, vimos un par de capítulos más y ahí ya empecé a querer saber qué narices tenía
el pobre marido ese
para que James Spader le tuviese tanta tirria.

Y aquí estamos, por el capítulo 9 de la segunda temporada.

No negaré que me he dormido algún capítulo, y que voy cambiando de opinión respecto a la relación que une a Reddington con
Elizabeth Keen
, pero cada vez dan más datos que aportan peso a la conspiración: peso en el sentido de que se está poniendo más densa, no más consistente... que eso no sé yo de qué va aún.

Eso sí, los malos son malos, malos malos.. qué mala gente.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5458
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: The Blacklist

Mensaje por DarkLady Juliet »

Jajajajajaja, veo que esta serie sólo me gusta a mí :cunao:

He acabado la segunda temporada. Siguen embrollando la trama aún más, pero lo cierto es que lo justifican todo estupendamente.

Y me cae fenomenal
Tom
, desde el primer día. No sé, tiene carita de buena persona.

Y a estas alturas, cada vez que hay un personaje que parece
que es bueno, está de parte de Lizzy o de Reddington y se preocupa de encontrar la verdad y hacerla prevalecer
sospecho que
en realidad forma parte de la camarilla o de otra facción peor...
:desierto: La tercera temporada continúa su emisión y aún no está completa. Eso sí, ni se os ocurra mirar su web en la NBC que como no la lleves al día te encuentras cada peazo de spoiler que para qué.

Irene_Adler ¿la sigues viendo?
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2860
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: The Blacklist

Mensaje por Maria Jose »

Pues a mi me encanta. Estoy super viciada. Voy al dia doblada.
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: The Blacklist (2013)

Mensaje por pikoo »

Estoy empezando a verla y no pinta mal. Completamente de acuerdo con que la protagonista pega más de Cheerleader que de agente del FBI
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5458
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: The Blacklist (2013)

Mensaje por DarkLady Juliet »

pikoo escribió:Estoy empezando a verla y no pinta mal. Completamente de acuerdo con que la protagonista pega más de Cheerleader que de agente del FBI
En la segunda temporada va espabilando un poco :mrgreen:
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8226
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: The Blacklist (2013)

Mensaje por hexagono69 »

La segunda temporada tiene un bache pero después se relanza nuevamente a alturas estratosféricas, voy por el 3x2.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Blacklist (2013)

Mensaje por Kobayashi »

No la conocía, la buscaré :batman:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: The Blacklist (2013)

Mensaje por ader »

Esta serie me esta pareciendo de esas que empiezan fuerte y se van desinflando muy rápido. Esta tercera temporada no me está gustando mucho, debieran pensar en acabarla.
Por cierto, acabo de ver el último y me he quedado de piedra.
¿Es verdad que la palma la prota o es una argucia para fingir que lo está para que dejen de intentar secuestrarla?.
Es cierto que el personaje es de los más sosos de la serie que, por otro lado, no sobreviviría sin James Spader; pero sin ella podría seguir.
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: The Blacklist (2013)

Mensaje por Zhura »

ader yo te puedo contestar a eso si quieres......pero no se hasta que punto no será un spoiler :cunao:
Ella volverá, el tema es que estaba embarazada de verdad y tenían que hacer una salida para que pudiera parir. :lista:
por otro lado, están preparando un spin off de Ryan Eggold, no se de que irá pero tiene toda la pinta de que
será referente a lo que está haciendo en estos últimos capítulos :roll:
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: The Blacklist (2013)

Mensaje por Gamow »

'The Blacklist', el drama protagonizado por James Spader y Megan Boone regresará a NBC el próximo otoño con su sexta temporada. La nueva tanda volverá a estar compuesta por sus habituales veintidós episodios

fuente: formulatv
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: The Blacklist (2013)

Mensaje por veves »

Ostras!! Sexta temporada!!
Pero si acabo de empezar a verla. La emiten los jueves en la cuatro.
Me tiene muy enganchada.
He visto los tres primeros capitulos. Me encanta el papel de Reddington. De Elisabeth King poco que decir, quizás un pelín sosa. El que me trae de cabeza es el marido...Que esconde? Ella ha empezado a desconfiar.
Y esta claro lo que tod@s pensamos de por que Reddington la ha elegido a ella.
es su hija.
Será tan simple como eso?
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12795
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: The Blacklist (2013)

Mensaje por magali »

La estoy viendo y me gusta la interpretación de James Spader, pero sobre todo la de Ryan Eggold, especialmente cuando hace
de malo, malísimo
. La estoy viendo subtituladada y me encantan las voces de ambos y la de Diego Klattenhoff.

Estoy en la temporada segunda; no recuerdo el episodio. Y cada vez me gusta más. Hace unos años vi algunos episodios sueltos y no conseguí que me enganchara, pero ahora que me veo varios seguidos (y si me pierdo algo puedo retroceder y repasar), la encuentro muy entretenida.

Además encuentro normal que los guionistas vayan buscando dar con el interés del público e intenten mejorar la historia, que intente seguir alargándola y buscando que no decaiga.

De las relaciones entre los personajes hablaré en otro momento.

Me voy a verla :batman: :batman:
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12795
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: The Blacklist (2013)

Mensaje por magali »

Estoy descontrolada. Voy a empezar la 3ª temporada. ¡Madre mía :paranoico: !
Responder