Brooklyn Nine-Nine (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Brooklyn Nine-Nine (2013)

Mensaje por viki fan »

Judy Bolton escribió: 19 Nov 2020 19:41
viki fan escribió: 19 Nov 2020 18:33Empecé a verla pero no tuvé constancia y la deje, ¿ empezaron a emitirla en Neox ?.
Sí que empezaron a emitirla pero creo que solo hacían capítulos un día a la semana y yo ya le he perdido la pista y no sé siguen poniéndola. Pensaba que iban a hacer como con Big Bang que la ponen a varias horas y repiten capítulos pero parece que no. :?
Creo que ya no la emiten, o la han cambiado de horario sin avisar, pero es un maltrato que hacen con muchas series. Es una pena porque hubiera sido una buena manera para seguir viéndola.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Brooklyn Nine-Nine (2013)

Mensaje por Yuyu »

La tienen en Netflix. Ayer precisamente empezamos la última temporada que han subido. Deseando que llegue Halloween!!! :cunao: :cunao:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Brooklyn Nine-Nine (2013)

Mensaje por elultimo »

En Netflix la estoy viendo yo.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Brooklyn Nine-Nine (2013)

Mensaje por azucena »

viki fan escribió: 19 Nov 2020 20:17
Judy Bolton escribió: 19 Nov 2020 19:41
viki fan escribió: 19 Nov 2020 18:33Empecé a verla pero no tuvé constancia y la deje, ¿ empezaron a emitirla en Neox ?.
Sí que empezaron a emitirla pero creo que solo hacían capítulos un día a la semana y yo ya le he perdido la pista y no sé siguen poniéndola. Pensaba que iban a hacer como con Big Bang que la ponen a varias horas y repiten capítulos pero parece que no. :?
Creo que ya no la emiten, o la han cambiado de horario sin avisar, pero es un maltrato que hacen con muchas series. Es una pena porque hubiera sido una buena manera para seguir viéndola.
Sí, no la han tratado muy bien, me ha pasado como a Viki, le perdí la vista, pero diría que en neox no la echan, la he visto en otro canal de comedia/series, uno de los que son de pago con el paquete del teléfono, creo, al final ya tengo confusión hasta con los canales :?
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Brooklyn Nine-Nine (2013)

Mensaje por viki fan »

Si decís que la emiten ahora por Netflix ya me explico porque ha desaparecido de la parrilla de Neox, disfrutadla la que tengáis esa plataforma de pago.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Brooklyn Nine-Nine (2013)

Mensaje por elultimo »

viki fan escribió: 20 Nov 2020 18:28 Si decís que la emiten ahora por Netflix ya me explico porque ha desaparecido de la parrilla de Neox, disfrutadla la que tengáis esa plataforma de pago.
Bueno... La lógica de las cadenas privadas gratuitas de que si algo no tiene 30 millones de audiencia ir apartando las series poco a poco hasta que nos olvidemos de ellas.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Brooklyn Nine-Nine (2013)

Mensaje por Judy Bolton »

Han anunciado que la serie finalizará con la octava temporada. :(
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Brooklyn Nine-Nine (2013)

Mensaje por azucena »

Judy Bolton escribió: 11 Feb 2021 21:59 Han anunciado que la serie finalizará con la octava temporada. :(
Oh :(

Esta serie no fue un amor a primera vista, pero poco a poco me ha atrapado en su divertido mundo, es fantástica, y a pesar de llevar tantas temporadas no ha bajado el nivel, bueno, según mi nada entendido punto de vista :comp punch:
En fin, todo se acaba, lo bueno y lo malo... así que tendremos que decir adiós a la 99, pero siempre podemos ver las reposiciones, o como se llame ver los capítulos antiguos otra vez cuando no es la tele la que los emite si no que eres tú el que eliges verla ¿reverlas? qué mal suena :? , será ver los capítulos otra vez, sin verbo específico aaains jejeje
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Brooklyn Nine-Nine (2013)

Mensaje por elultimo »

azucena escribió: 12 Feb 2021 13:59
Judy Bolton escribió: 11 Feb 2021 21:59 Han anunciado que la serie finalizará con la octava temporada. :(
Oh :(

Esta serie no fue un amor a primera vista, pero poco a poco me ha atrapado en su divertido mundo, es fantástica, y a pesar de llevar tantas temporadas no ha bajado el nivel, bueno, según mi nada entendido punto de vista :comp punch:
En fin, todo se acaba, lo bueno y lo malo... así que tendremos que decir adiós a la 99, pero siempre podemos ver las reposiciones, o como se llame ver los capítulos antiguos otra vez cuando no es la tele la que los emite si no que eres tú el que eliges verla ¿reverlas? qué mal suena :? , será ver los capítulos otra vez, sin verbo específico aaains jejeje
Me pasó lo mismo. Empecé a verla porque me salía recomendada y los primeros capítulos ni fu ni fa y acabé tragándome temporadas enteras en un fin de semana.
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Brooklyn Nine-Nine (2013)

Mensaje por gandolf »

Judy Bolton escribió: 11 Feb 2021 21:59 Han anunciado que la serie finalizará con la octava temporada. :(
Una pena! Hasta donde llevo visto (5 temporadas) me parece una comedia que está en mi Top5 de comedias. Además, va mejorando año a año y los especiales que tienen dentro de las temporadas son cada vez mejor.

Muchas series acaban en la 8a temporada. Escuché en un podcast que, por convenio, a los 8 años de una serie, hay que revisar contratos de todos los actores y es uno de los motivos que no pasen de ahí las series.

@azucena yo lo llamo revisionar. No es que suene muy bien... pero se entiende :lol:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Brooklyn Nine-Nine (2013)

Mensaje por azucena »

gandolf escribió: 12 Feb 2021 15:27
Judy Bolton escribió: 11 Feb 2021 21:59 Han anunciado que la serie finalizará con la octava temporada. :(
Una pena! Hasta donde llevo visto (5 temporadas) me parece una comedia que está en mi Top5 de comedias. Además, va mejorando año a año y los especiales que tienen dentro de las temporadas son cada vez mejor.

Muchas series acaban en la 8a temporada. Escuché en un podcast que, por convenio, a los 8 años de una serie, hay que revisar contratos de todos los actores y es uno de los motivos que no pasen de ahí las series.

@azucena yo lo llamo revisionar. No es que suene muy bien... pero se entiende :lol:
No sabía eso de la octava temporada.

Sí, revisionar quizás es la mejor opción :D :60: :60: :60: , pero es que visionar suena a tan profesional y serio que no me va con lo que hago yo que es ver, medio ver, escuchar, medio escuchar en sueños jejejejeje :cunao:

elultimo escribió: 12 Feb 2021 14:20
azucena escribió: 12 Feb 2021 13:59 Me pasó lo mismo. Empecé a verla porque me salía recomendada y los primeros capítulos ni fu ni fa y acabé tragándome temporadas enteras en un fin de semana.
Otra que coincidimos ¿Eh? jejejjeje :D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Brooklyn Nine-Nine (2013)

Mensaje por Judy Bolton »

Anunciada la fecha de estreno en EEUU de la octava y última temporada: 12/08/2021.

Serán solo 10 episodios pero algunos con el doble de duración.



Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Brooklyn Nine-Nine (2013)

Mensaje por elultimo »

Buena noticia
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Brooklyn Nine-Nine (2013)

Mensaje por Judy Bolton »

Tráiler de la octava y última temporada que se estrena el 12 de agosto.


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Brooklyn Nine-Nine (2013)

Mensaje por elultimo »

Ayer vi que Netflix había subido capítulos nuevos correspondientes a la séptima temporada (no sé si la octava también) y me puse con ellos. Sigue teniendo momentos muy graciosos, pero no sé si es mi impresión, pero no llegan al nivel de las temporadas anteriores. Eso sí, te los tragas como pipas.
Responder