Outlander (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Forastera (Outlander)

Mensaje por Duendy »

¡Ains! (suspiro), me ha encantado. A mi Jamie si me gustaba pero Claire nada de nada y ahora al ver el primer capítulo me ha conquistado. Me ha gustado todo, los actores (todos), la ambientación, vestuario, etc., y me ha dejado enamorada la banda sonora. Estoy deseando ver el capítulo siguiente y conocer a los habitantes del castillo.

Me ha llamado la cantidad de sexo, no recuerdo si era así en el libro pero supongo que si han resumido tanto la parte de Frank tenían que hacerlo intenso y mostrar que realmente estaban enamorados antes de que todo eso pasara.
Avatar de Usuario
veronic
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 423
Registrado: 05 Jun 2009 19:13

Re: Forastera (Outlander)

Mensaje por veronic »

Puffff, a mí tanta escena de sexo me ha parecido un pegote.
Menos mal que la aparición de Jamie soluciona las cosas :mrgreen:
Amboss actores me gustan mucho, que conste (ella y él)
Imagen
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Forastera (Outlander)

Mensaje por dorsvenabili »

El principio es un poco rollo aunque apenas vi 10'. La pronunciación se entiende genial


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13360
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Forastera (Outlander)

Mensaje por Alice Brandon »

Ya he podido ver el piloto en VOS :D
Duendy escribió:¡Ains! (suspiro), me ha encantado. A mi Jamie si me gustaba pero Claire nada de nada y ahora al ver el primer capítulo me ha conquistado. Me ha gustado todo, los actores (todos), la ambientación, vestuario, etc., y me ha dejado enamorada la banda sonora. Estoy deseando ver el capítulo siguiente y conocer a los habitantes del castillo.
A mi también me ha gustado mucho todo en general, Duendecilla.

Lo que sí veo que este primer capítulo para alguien que no se ha leído el libro le puede resultar excesivamente lento, sobre todo la primera media hora se recrea mucho en Frank y Claire, y de manera muy pausada. O por lo menos esa es la sensación que me ha dado, yo como tengo el libro fresquito lo he disfrutado mucho, me han gustado todos los detalles.

¡Qué ganas de ver el 1x02! :128:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Forastera (Outlander)

Mensaje por dorsvenabili »

veronic escribió:Puffff, a mí tanta escena de sexo me ha parecido un pegote.
Menos mal que la aparición de Jamie soluciona las cosas :mrgreen:
Amboss actores me gustan mucho, que conste (ella y él)
Imagen

En 20 minutos tenían tres encuentros sexuales. Se tenían ganas ella y el marido.
Tendré que leerme el libro, es tan muermazo el marido como en la serie?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Forastera (Outlander)

Mensaje por Noahllie »

Anda! Pues yo en el libro solo les recuerdo una relación sexual (a Frank y a Claire, digo), pero igual no las conté porque aún no estaba muy metida en la historia. Si las han "añadido" me parece mal, no por infidelidad al libro, sino porque es la historia de amor de Jamie y Claire, que Frank se ha tirado siete años haciendo la guerra y sin acordarse de Claire y cuando se vuelven a juntar... no sé, yo los veo apagaíllos...
1
Avatar de Usuario
veronic
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 423
Registrado: 05 Jun 2009 19:13

Re: Forastera (Outlander)

Mensaje por veronic »

Frank es lo peor :mrgreen:

Imagen
1
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: Forastera (Outlander)

Mensaje por esco »

No sabia de la novela y eso que soy flan de los Higlanders y me acabo de enterar de que existe esta serie y esta basada en una novela, vamos que voy a fichar ambas novela y serie.

He visto el primer capi y el macho esta ajdflkajdlfjadlfkj y eso que en las fotos no me llamaba nadita.

Sabeis si la novela tiene el mismo titulo en la serie y si la hay en español???
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Forastera (Outlander)

Mensaje por Ashling »

esco escribió:No sabia de la novela y eso que soy flan de los Higlanders y me acabo de enterar de que existe esta serie y esta basada en una novela, vamos que voy a fichar ambas novela y serie.

He visto el primer capi y el macho esta ajdflkajdlfjadlfkj y eso que en las fotos no me llamaba nadita.

Sabeis si la novela tiene el mismo titulo en la serie y si la hay en español???
Esco, son varias novelas, son ocho títulos en total, y el primer volumen se llama igual que la serie, Forastera.
En el subforo de Romántica encontrarás los hilos, este es el del primero :arrow: Forastera
Imagen
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Forastera (Outlander)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

Me ha gustado el primer capitulo, lo veo bastante fiel a lo que recuerdo del libro (aunque lo lei hace al menos dos años, asi que puede que olvide cosas)
Me ha parecido que esta muy bien ambientado y los personajes tal y como los recuerdo (aunque Jaime no es tan "jovencisimo" pero ninguna queja contra él :mrgreen: ) A ver que tal sigue!
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: Forastera (Outlander)

Mensaje por esco »

Ashling escribió:
esco escribió:No sabia de la novela y eso que soy flan de los Higlanders y me acabo de enterar de que existe esta serie y esta basada en una novela, vamos que voy a fichar ambas novela y serie.

He visto el primer capi y el macho esta ajdflkajdlfjadlfkj y eso que en las fotos no me llamaba nadita.

Sabeis si la novela tiene el mismo titulo en la serie y si la hay en español???
Esco, son varias novelas, son ocho títulos en total, y el primer volumen se llama igual que la serie, Forastera.
En el subforo de Romántica encontrarás los hilos, este es el del primero :arrow: Forastera
Gracias ya la he descargado y por ahora es bastante fiel al primer capi.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Forastera (Outlander)

Mensaje por dorsvenabili »

El escocés está de toma pan y moja. Frank es soso con gabas
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Forastera (Outlander)

Mensaje por neftis »

Ficho. ¿Se sabe cuantos episodios son?
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13360
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Forastera (Outlander)

Mensaje por Alice Brandon »

neftis escribió:Ficho. ¿Se sabe cuantos episodios son?
16. Y los parten en dos bloques, dan los 8 primeros ahora y los 8 siguientes el año que viene (esto último me tiene muy mosqueada :evil:).
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Forastera (Outlander)

Mensaje por Ayrween »

No sabía que iban a partir la temporada en dos, aunque tampoco sabía exactamente cuántos episodios son.

Vi el primer capítulo la semana pasada y me gustó. Hace mucho que leí el primer libro pero me pareció bastante fiel. La parte en la que están en el siglo XX es más pausada e introductoria y en el siglo XVIII
más de aventuras y no parar. Menos mal que la vi con subtítulos, a los escoceses se les entiende muy poco (me refiero a cuando hablan en inglés :lol:).
Los encuentros sexuales entre Claire y Frank creo que quieren mostrarnos que eran una pareja que se querían. Luego Claire viaja en el tiempo y pasan muchas cosas, pero ya ser irán viendo.
Me gustaron bastante los dos protagonistas. Y Jamie está muy bien :boese040:
Responder