Gomorra (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por masako »

:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por masako »

Hoy se estrena en Italia la segunda temporada y se ha adelantado que habrá dos temporadas más.
http://www.hollywoodreporter.com/news/s ... son-892074
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por Ashling »

¡¡Ciro ha vuelto!! :alegria:

Masako :60: , gracias por recordarlo que casi se me pasa, aquí también la estrenan esta noche, qué bien. :D

Por cierto, acabo de ver el vídeo que colgaste, no entiendo ni papa, ese es un napolitano cerradísimo. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por masako »

Acabo de leer que emitieron capítulo doble anoche :D

Sin unos buenos subtítulos no hay quien se empape con ese napolitano :cunao: , pero nada como la VO. Esta serie pierde mucho doblada.

A juzgar por las fotos promocionales
seguirá habiendo presencia femenina, a pesar de la marcha de Doña Inma.
Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por Ashling »

¿Capítulo doble? Oh, aqui solo uno, pero no pasa nada porque tengo muchas series en estos momentos. :lol:

Me extraña que en la imagen que has puesto, Ciro esté al final de todo, cuando para mí me parece que él es el protagonista de la serie.


Visto el 2x01, brutal, no baja el nivel para nada, Ciro parece que se ha transformado, la escena final
estrangulando a su esposa no me la esperaba :? la situación ha ido escalando y yo la entiendo a ella perfectamente, siente terror puro de perder a su hija, y está histérica, pero de ahí a que él pierda el control... buf.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por esco »

Pero ya se puede descargar?? Donde??? Decirme donde??? ains que ganasssssssssssssssssssss
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por masako »

esco, me temo que, por ahora, nos vamos a quedar con las ganas, me parece que aún no está el capitulo disponible :( , y no cuento con que la sexta, que es la que tiene los derechos de emisión en España, la emita antes del otoño.

Ashling, que suerte que has podido ver un capitulo. A ver si no tardamos mucho en poder leer tus spoiler, te he leído y dices que no baja el nivel, ¡qué ganas! :D .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por Ashling »

La verdad es que mola que estrenen la temporada el mismo día y no me tenga que esperar nada. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por masako »

Debe ser una gozada eso de que te estrenen la temporada el mismo día. Aquí, como mucho, en las televisiones de pago, te estrenan una serie con un día de diferencia.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por masako »

Para esco y los que queráis ver el nuevo capitulo, aviso que ya está disponible por ahí :boese040:
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por masako »

Ashling escribió: Me extraña que en la imagen que has puesto, Ciro esté al final de todo, cuando para mí me parece que él es el protagonista de la serie.
Sobre todo, en el primer capitulo de la segunda temporada todo el protagonismo recae en Ciro, pero está claro que tanto
Savastano hijo, que parece que evoluciona favorablemente y se espera que quiera emprender una venganza contra Ciro , como su padre, que se mantendrá prudentemente escondido y agazapado, pero con intención de recuperar su imperio, van a tener relevancia.
Pues a mí lo que me ha descolocado de la foto promocional es que Salvatore
aparezca situado en el lado de Pietro y no de Ciro. Se supone que Salvatore y Ciro han sellado una alianza, tendrían que estar colocados en el mismo lado de la foto :? .
Madre mía, ¡qué comienzo tan fuerte tiene la serie!, no esperaba menos. Vaya SPOILER para empezar :shock:
El momento en que Ciro estrangula a su mujer es escalofriante.
Por cierto, muy buena la interpretación de Marco D'Amore en los instantes finales del capitulo.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por esco »

AIns madre no se de donde voy a sacar tiempo pero es que esta serie me atrapaaaaaaaaaaaaaaaa
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por masako »

El segundo capítulo de la segunda temporada anda pululando por ahí :shock: . Cuando tenga tiempo me pongo con él , que a mí también me atrapa esta serie cosa mala :icon_mutis:
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por masako »

El 2º capitulo de la segunda temporada, tiene un desarrollo más lento que el anterior, pero es fundamental para conocer
qué ha sido de Genni y su padre en ese tiempo transcurrido, comprender la situación en la que quedó Pietro, con la policía detrás, el dinero retenido y las secuelas, y ahondar en la relación existente entre padre e hijo, con el poso de resentimiento mutuo y el conflicto por el liderato del clan de los Savastano .
El comienzo del capitulo me llamó mucho la atención,
no esperaba ese salto en el tiempo, y menos en el mismo escenario donde Genni perdió la inocencia y se originase su transformación, y se plasma en la escena con ese gesto retorcido de Genni, de ofrecer la salvación al Capitán del ejercito capturado, a cambio de que decapitase al otro con el machete :noooo:
Nada, a esperar el tercer capitulo...
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: Gomorra (2014)

Mensaje por barrikada »

Yo vi un capítulo y medio...
Sobre el capítulo primero, tengo que decir que vi un desarrollo mucho más cruento y crudo que la primera temporada.
La tensión se cortaba con un cuchillo entre Ciro y la mujer. Y el desenlace fue increíble, no me lo esperaba.
Por otro lado parece que
Genna vuelve más fuerte que nunca.
Se va a haber un follón...
1
Responder