Mozart in the Jungle (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Eyre »

Hola, ¿cómo vais? :)

Ya vi la mitad de la segunda temporada, hasta el 2x05 inclusive. Han tenido lugar un par de cameos dignos de destacar, seguro que Natura lo controla más :wink:

La verdad es que el arranque de esta segunda temporada no me causó ninguna impresión especial, el primer capítulo me pareció sosillo, pero ha ido mejorando.

He de decir que prefiero cuando se centran en los miembros de la orquesta que cuando muestran otros aspectos de la vida de Hailey,
no terminan de gustarme ni su amiga ni su ¿ex?novio Alex, nunca me hizo gracia ese chico, es un sinsustancia. Adiós, Alex, adiós.
Mucho mejor la interacción de Hailey con Rodrigo y sus compañeros de la sinfónica. Para mí, gran parte del atractivo de esta serie reside en el papelón que hace Gael García Bernal, es genial cómo interpreta al excéntrico director de la orquesta.
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16735
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por natura »

Eyre escribió:Hola, ¿cómo vais? :) Ya vi la mitad de la segunda temporada, hasta el 2x05 inclusive. Han tenido lugar un par de cameos dignos de destacar, seguro que Natura lo controla más :wink:
Anoche me quedé justo antes del 2x05 porque los "cameos" del 2x04 me dejaron alucinando:
Lang Lang, Enmanuel Ax y Joshua Bell ¡in person! :ojos4: . Eso de verlos en un garito jugando al Ping pong, a los bolos y con el karaoke será una gansada, pero me pareció la mar de divertido :lol:


Creo que cargan demasiado las tintas en las excentricidades de Rodrigo y queda ridículo en bastantes casos, pero también sirve para quitarle seriedad y sosería al tema de la música clásica. Y sí, mejor cuando el episodio se centra en el funcionamiento de la orquesta que cuando seguimos a Hailey, que termina resultando demasiado indecisa y algo moñas para tener 26 años.

Por cierto, la actuación de Bernadette Peters de chapeau :eusa_clap: Dejo la versión de Della Reese porque no he encontrado la otra, pero casi que me gusta más la de Gloria
:wink:


Enlace


A ver en qué quedan
la huelga y el pesado del director anterior, Thomas, con su sinfonía medio plagiada y sus problemas con la bebida y las drogas :?
Me encantan los detalles musicales que cuelan en cada episodio, aunque sea solo unos minutos :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Eyre »

Natura :hola:
¿Te diste cuenta de que en el primer capítulo también apareció Gustavo Dudamel, en quien se supone que está inspirado el personaje de Rodrigo? Curioso guiño.
Me faltan dos capítulos, me quedé en el 2x08. Esta serie te la bebes sin darte cuenta.

Se ha producido un interludio que ha traído un cambio de tercio y de escenario:
la visita a México. La abuelita me ha encantado :lol: pero me ha dejado un poco a cuadros la lectura de los posos para pronosticarle su futuro. Como metido con calzador.
Veremos qué sucede ahora que regresan a Estados Unidos.
Me lo paso pipa con los sindicalistas :lol:

Se ha vuelto a saber de
Ana María. Esta tía está como una cabra :lol:
natura escribió:
Me encantan los detalles musicales que cuelan en cada episodio, aunque sea solo unos minutos :mrgreen:
A ti te sabrá a poco :60:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Elisel »

¿Ya ha empezado la segunda temporada? Lo leí no hace mucho, pero no sabía que ya estaba. A ver cuándo la puedo ver, que la primera me gustó mucho :D
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Eyre »

Elisel escribió:¿Ya ha empezado la segunda temporada? Lo leí no hace mucho, pero no sabía que ya estaba. A ver cuándo la puedo ver, que la primera me gustó mucho :D
Sí, a finales de diciembre pusieron a disposición los diez nuevos capítulos :D

Terminé la segunda temporada.
A la huelga, a la huelga :vb_manifa: :mrgreen:
Se me ha pasado volando y me deja con ganas de más. Las cosas han quedado tan en el aire que se abre la puerta a una nueva temporada. No he leído que Amazon la haya renovado todavía, pero supongo que continuarán, no pueden dejarlo así. Y más después de haber recibido dos nominaciones a los Globos de Oro (una a la mejor serie de comedia y otra para Gael García Bernal).
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Elisel »

Espero que cuando la serie termine definitivamente la saquen en DVD :P
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Eyre »

Eyre escribió:dos nominaciones a los Globos de Oro (una a la mejor serie de comedia y otra para Gael García Bernal).
Y en las dos categorías en las que competía, en las dos se ha alzado con el premio. Aquí un exultante Gael:

Imagen

No lo esperaba, la verdad :o
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Aben Razín »

Esta serie, en RNE Radio Clásica, la están comentando mucho y la elogian, así que tendré que hacer un hueco e intentar ver algún episodio, :wink:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Eyre »

Aben Razín escribió:Esta serie, en RNE Radio Clásica, la están comentando mucho y la elogian, así que tendré que hacer un hueco e intentar ver algún episodio, :wink:
Prueba a ver :wink: Pienso que incluso en su "intrascendentalidad" tiene su punto.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Aben Razín »

Eyre escribió: Prueba a ver :wink: Pienso que incluso en su "intrascendentalidad" tiene su punto.
Gracias por tu recomendación, Eyre :60: :wink:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Eyre »

No hay por qué darlas :60: Natura sabe más de música, claro :lol:

Precioso discurso de Gael, qué encanto: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ ... obo-de-oro
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Aben Razín »

Eyre escribió:No hay por qué darlas :60: Natura sabe más de música, claro :lol:

Precioso discurso de Gael, qué encanto: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ ... obo-de-oro
Gracias por el vínculo, Eyre :60: :wink:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16735
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por natura »

Eyre escribió:Precioso discurso de Gael, qué encanto: http://www.eluniversal.com.mx/articulo/ ... obo-de-oro
¡Ay, por favor, qué tierno! :beso: Este chico es un gusto, y en la serie está genial como personaje,
(como director de orquesta hace unos playback decentitos ná más :cunao: )
le da mucha vida a la historia y mucha fuerza a "Rodrigo", aunque ya he dicho que algunas veces se pasa de rosca con el histrionismo,
solo un poquito, y le queda gracioso, porque lo de la maldición que le echa su mentor... :grinno:
Terminé de verla hace días ya, que como son episodios tan cortitos se te "cuelan" 3 o más casi sin darte cuenta :lol: , y opino como Eyre, que tendrá Tercera Temporada, porque si no
¿qué hacemos con Hailey y su puesto en la orquesta después de la gira con el del chelo? ¿Y Gloria? ¿Y la huelga tras despedir a la abogada petarda? ¿Y Thomas, que está más pallá que pacá?
En fin, que quedan muchas cosas en el aire y no creo que nos dejen colgados :no:

En imdb.com están todos los soundtracks de cada capítulo para recuperar las piezas que suenan, aunque yo los iba pillando casi todos con Shazam y estoy encantada :mrgreen: Muy buenos los conciertos para oboe que aparecen, muchos de ellos poco conocidos.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Eyre »

Sabía que tú le sacarías más punta :lol: :60:
natura escribió:En imdb.com están todos los soundtracks de cada capítulo para recuperar las piezas que suenan, aunque yo los iba pillando casi todos con Shazam y estoy encantada :mrgreen: Muy buenos los conciertos para oboe que aparecen, muchos de ellos poco conocidos.
Gracias por el dato :batman:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Mozart in the Jungle (2014)

Mensaje por Elisel »

Eyre escribió:
Eyre escribió:dos nominaciones a los Globos de Oro (una a la mejor serie de comedia y otra para Gael García Bernal).
Y en las dos categorías en las que competía, en las dos se ha alzado con el premio.
Merecidísimos premios :D
1
Responder