The Last Kingdom (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12967
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: The Last Kingdom (2015)

Mensaje por magali »

Me he decidido y la empezaré esta noche.

El actor principal no es exactamente cómo lo imaginé en el libro; pero, ¿cuándo lo es?

Volveré para dejar mis impresiones.

Por el momento, las novelas se leen solas y las páginas vuelan. Espero algo así de la serie 8) .
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12967
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: The Last Kingdom (2015)

Mensaje por magali »

La serie va muy deprisa y me voy a comer el segundo libro sin haberlo leído :mrgreen: .

No recuerdo por dónde me quedé. El héroe va camino de ser un incordio para el rey Alfredo; sin embargo, este lo necesita y lo necesitará más para alcanzar su sueño; intenta someterlo, pero Uhtred es indómito y solo cree en sí mismo. Problemas, seguro.

Muy amena y entrenida. Luchas, batallas y todo lo que esto conlleva se avecinan :dragon: :dragon: .

Edito.

La quinta temporada ya está en postproducción.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12967
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: The Last Kingdom (2015)

Mensaje por magali »

Pues así, como quien no quiere la cosa, me he visto todas las temporadas :mrgreen: 8)

Las novelas no puedo leerlas a ese ritmo, pero iré intercalándolas con otras. En la serie todo va muy deprisa y, por lo que imagino, todo muy resumido.

No me ha defraudado, y con respecto a las luchas, bueno, las he podido ver.

Ahora a esperar la 5ª temporada :desierto: .
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12967
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: The Last Kingdom (2015)

Mensaje por magali »

Un mini vídeo:

phpBB [media]

Enlace


phpBB [media]

Enlace
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12967
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: The Last Kingdom (2015)

Mensaje por magali »

No es fácil olvidarse de esta serie. Sigue ahí, dándome qué pensar.

El vídeo que dejo a continuación contiene detripes con escenas de todas las temporadas hasta la cuarta; no guarda un orden especial porque se ha elegido lo que los autores del vídeo consideran oportuno.

Mirad con precaución si no habéis visto hasta la 4ª temporada.


(El Último Reino) Uhtred || Toma la decisión correcta.

Para la BSO podéis mirar y escuchar viewtopic.php?f=2&t=72322&p=4635023#p4635023
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12967
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: The Last Kingdom (2015)

Mensaje por magali »

Otro actor que destaca en la serie es David Dawson interpretando magníficamente a Alfredo; de una manera tan sútil que le basta con la mirada para transmitir todo lo que le pasa por la cabeza al rey.


Imagen

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12967
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: The Last Kingdom (2015)

Mensaje por magali »

Aunque ya había leído algún rumor, ayer fue confirmada la noticia.

The Last Kingdom terminará con una película después de la quinta temporada

Se ha anunciado que Netflix comenzará a trabajar en una cinta que funcionará como cierre de la serie con el elenco original

https://www.tomatazos.Kom/noticias/6778 ... -temporada

‘Seven Kings Must Die’: ‘The Last Kingdom’ regresará con una película a partir de 2022

Uhtred de Bebbanburg regresará tras la última temporada de la serie de Netflix con una película

https://fueradeseries.Kom/seven-kings-m ... r-de-2022/
[...] El rodaje de esta producción, cuyo metraje se espera que esté cerca de los dos horas de duración, comenzará a principios de 2022 en Budapest, justo antes del lanzamiento de la quinta y última temporada de The Last Kingdom. Se desconoce de qué tratará esta nuevo acercamiento al mito fundacional de Inglaterra, aunque sí sabremos que estará protagonizada por Dreymon como Uthred, recuperando también a algunos de los personajes más queridos de la ficción. La quinta entrega cerrará completamente la historia abierta en la serie, pero el filme se produce porque «siempre hubo una historia más que queríamos contar», según compartió el productor Nigel Merchant. [...]
Imagen


'The Last Kingdom' volverá como película tras su quinta y última temporada
'The Last Kingdom' volverá como película tras su quinta y última temporada


La serie 'The Last Kingdom' volverá tras su temporada final, esta vez como película. El encargado de comunicarlo ha sido su protagonista, Alexander Dreymon. El actor, que interpreta a Uhtred en la serie, lo ha anunciado en la MCM Comic Con de Londres. Según Deadline, su título será 'Seven Kings Must Die'. Estará producida Carnival Films y su rodaje comenzará el año que viene en Budapest, poco antes del estreno de la quinta temporada. [...]
https://www.ecartelera.Kom/noticias/the ... ada-66730/

Kom=com
Última edición por magali el 25 Oct 2021 14:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12967
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: The Last Kingdom (2015)

Mensaje por magali »


The Last Kingdom MCM London Comic Con


¡Atención! El hilo de twitter contiene destripes hasta la cuarta temporada.

Más información: https://twitter.com/hashtag/TheLastKing ... htag_click

Utred 0.jpg
Edito

Aunque no he tenido tiempo de comprobar las fechas en ningún sitio oficial, parece ser que la quinta temporada sería estrenada a principios de 2022.

Sigo buscando confirmación.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5511
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: The Last Kingdom (2015)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Vengo redirigida del hilo de las novelas. No sabía que esta serie estaba basada en esa saga, y ahora ya no sé qué hacer, si leerlo primero o seguir viendo la serie, que empecé a verla cuando la estrenaron y creo que no había ni segunda temporada entonces...

@magali , me estás creando demasiadas necesidades :no:

Peero, me he visto el video que nos puso magali y ha habido un momento que he pensado, ¡anda, si sale @lucia !

Vedlo a ver si os pasa como a mí, si no os lo parece, está en el segundo
0:38
magali escribió: 11 Oct 2021 12:07
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1310
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: The Last Kingdom (2015)

Mensaje por Nymeria22 »

La quinta temporada ha sido la que menos me ha gustado de todas, principalmente por el personaje de Brida...
...no recuerdo bien cómo termianba la cuarta, pero ese deseo de venganza y arrasando villas a su paso...y hasta castrando al hijo mayor de Uhtred!!! :shock: :shock:
... me pareció una trama cansina y de pollo sin cabeza, sin sentido...

Por contra, fue muy triste
la muerte de la señora de Mercia, amando a Uhtred hasta el final, y con su fiel Lord Adelmo muy cerca...
Los juegos políticos sí que fueron interesantes. El rey Eduardo, de verlo como un muchacho, aquí con su carismilla
y sus propias tramas
Otro personaje cuya muerte fue muy triste
fue la de Sigtryggr, por no querer renunciar a sus creencias, y entrar como un héroe en el Valhalla, ejecutado por su suegro... :(
Si no fuera por la trama de Brida, la temporada hubiera sido mucho mejor. Pero por supuesto, veré la película.
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12967
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: The Last Kingdom (2015)

Mensaje por magali »

Te diré @Nymeria22 que en los libros Brida
es todavía más desagradable y maligna
.

La serie ha tenido la benevolencia de suavizar algunas cosas y cambiar otras muchas.

Y por supuesto, el tercer hijo de Utred,
ha sido obviado de tal manera que es
imposible reconocerlo en la serie.

Espero mucho de la película, porque
la tercera temporada no ha abarcado todos los libros en su
magnitud.

Y además, mis expectativas con los libros no publicados en España son grandísimas.
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: The Last Kingdom (2015)

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: He descubierto esta serie un poco tarde y estoy enganchadísima. Voy por el principio de la 3 temporada. Mi personaje favorito es Alfred, como dijo @magali en gran parte por el excelente trabajo del actor, David Dawson. La forma en que es capaz de mostrar la autoridad que impone un rey debilucho en lo físico ,pero inteligente y con una fe y un empeño en construir nación inquebrantables es alucinante. Creo que las temporadas 4 y 5 me gustaran menos porque ya me
comi el spoiler de que muere en la 3
.
Las miradas y el discurso sosegado de Alfred se comen a Uthred en cada escena.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: The Last Kingdom (2015)

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: Me he pulido 3 temporadas en nada. Enganchadísima. Me apetecía mucho una serie así de batallitas medievales y prefiero el punto de vista sajón al vikingo , así que la prioricé vs la famosísima Vikingos.
No obstante ya no va a ser lo mismo ahora que
ha muerto
mi Alfred ¡Que pena me ha dado y
que emoción en la escena en la que perdona a Uthred
. Me gusta tantísimo este personaje que ya hasta lo veo más atractivo que al guapísimo Uthred.
No tenía ni idea de la historia de Inglaterra y me ha llamado la atención que andaban en luchas por su tierra frente a los paganos vikingos justo a la vez que nosotros contra los moros.
Ojalá una serie que nos trajera las historias de Don Pelayo, Alfonso VI o Alfonso VIII. Anda que no tenemos nosotros material en nuestra historia para hacer algo así.
Por cierto veo bastantes buenas críticas por aquí también para los libros.
Imagen
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12967
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: The Last Kingdom (2015)

Mensaje por magali »

Los libros son muy amenos, @Arwen_77. Yo los he ido intercalando con otras lecturas. Eso sí, tendrás que tener presente que difieren en personajes, trama y algunas otras cosillas.

La serie de tv está muy condensada para no hacerse pesada, y no perder el interés.

A ver cuándo está la película para el cierre de la historia.

Dawson me dejó muy impresionada. No lo conocía, si he visto algo suyo no lo recuerdo. Es actor de miradas, de reflexión; no gesticula, ni hace malabarismos. Me encantó su interpretación de Alfred.

Nos leemos :60:
Responder